¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato 2008 F1 Challenge www.coches.net

16667697172105

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    raulako escribió :
    rfactor y 21,6 euros al año

EDITO: tiene **** que con la conexion robá vaya mas rápido que cobn la miaimage

Ostras, róbasela pa siempre image

Tendré que probar el RFactor de nuevo... aunque ya dije que la vez que lo hice no me fue bien. Deberíamos probarlo todos, porque igual a alguno no le va bien. Creo que Elnano no iba muy sobrao de equipo... se le relentizaba la cosa con lluvia image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me estoy planteando una cosa..... que creo que tengo más o menos decidida... Despues de Monaco os lo comunicaré...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    M3th escribió :
    Me estoy planteando una cosa..... que creo que tengo más o menos decidida... Despues de Monaco os lo comunicaré...

Joee M3th no nos agas esoo!!, que quieres que no duerma.., una avance o algo no?image
    firma.png

MARCA.COM

Entrevista al subcampeón de Honda Racing, Chanfu:

¿Con qué expectativas acude el quipo a esta cita monegasca?

Bueno, lo cierto es que nos encontramos en un buen momento anímico tras lo visto en Turquía. Creemos que hemos recuperado un poco de la regularidad y el saber estar en pista que teníamos el año pasado.

Sin embargo... estais muy lejos de la lucha por el campeonato...

Sí, ya dije a principio de temporada que iba a ser duro... y lo está siendo. Nuestros rivales han evolucionado más y mejor que nosotros y hemos empezado el campeonato con algo de retraso respecto a ellos. Esperamos poder recuperar algo de la distancia que nos separa de aquí a final de campeonato... de hecho en Turquía creo que ya experimentamos una gran mejoría.

¿Estareis en la lucha por la victoria en este Gran Premio?

Imposible de saber... puede pasar cualquier cosa. Los meteorólogos anuncian lluvia para el día de la carrera y eso puede convertir el resultado en una lotería.

Pero la sesión clasificatoria se desarrollará en seco con casi total seguridad...

Sí, pero ahí honestamente no tenemos mucho que hacer. A una vuelta nuestro coche no se ha mostrado competitivo... tendremos que esperar al domingo para intentar algo.

Entonces, cual es el resultado que esperais de cara a la parrilla de salida?

Ufff, creo que un 5º y un 6º es lo máximo que podemos esperar. Son muchos los que han demostrado ir mejor que nosotros en este apartado.

A proposito de ésto... ¿esperas ver a Raulako en las primeras posiciones? Qué opinas de su meteórico ascenso?

Ya se lo comentaba a Fran justo antes de Turquía... está en una progresión envidiable. Ya sabía que iba a ser muy competitivo allí. Le encantan los kebaps (risas).

¿Crees que en Montecarlo estará a la altura de los mejores?

Sin duda... ya ha dado el paso más difícil. Ahora, veremos qué tal parado sale en una carrera complicada como Monaco... más si tenemos en cuenta que el resultado de esta carrera dependerá mucho de los incidentes en pista. Ya se preveía así en Turquí, y salió muy bien parado. Ha demostrado que, además de rápido, es capaz de abstraerse de los problemas que sí pasamos los demás.

Volviendo a la carrera estricto sensu... ¿Cuáles serán las claves?

Sin duda, la salida (al igual que el año pasado). También los incidentes de las primeras vueltas jugarán un papel importantísimo. Y por último, los doblados pueden ser decisivos... va a ser un infierno. La carrera se te puede torcer en cualquier momento. Espero tener más suerte que el año pasado... se me torció en la primera curva y a penas se enderezó un poco al final. El lastre de tener una mala primera vuelta es muy difícil de recuperar aquí.

Adelantamientos... ¿dónde?

En boxes... cualquier otra cosa será muy complicado. En la zona lenta es imposible y en las escasas frenadas... muy arriesgado. Además, la FIA ha dicho que será muy estricta con los incidentes en esta carrera.

Una previsión...

Lluvia (risas).

Gracias, Chanfu.

A vosotros.
    chanfu FRIKIIIIIIIIIIIII....

Raulako ya lo diré en su momento... XD
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    Idea

creo Que Alcasa Comento Algo Parecido, Pero Lo He Estado Pensando Y Que Os Pareceria Hacer Un Dia Una Carrera Todos Con El Mismo Setup Y En Un Circuito Nuevo (jerez O Cheste Por Ej., O El Jarama, O Lemans)?- Extraoficialmente, Claro-image
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Rubeniken escribió :
    creo Que Alcasa Comento Algo Parecido, Pero Lo He Estado Pensando Y Que Os Pareceria Hacer Un Dia Una Carrera Todos Con El Mismo Setup Y En Un Circuito Nuevo (jerez O Cheste Por Ej., O El Jarama, O Lemans)?- Extraoficialmente, Claro-image

Es bonita la propuesta, y asi sabriamos quien es el mas rapido a igualda de condiciones, pero hay un problema basico en esto....y es que el mismo setup no implica que todos los monoplazas se comporten igual, por que no es lo mismo tener volante que pad que teclado o que joystick, con lo cual el comportamiento en frenadas, giros y aceleraciones no es el mismo para nadie, y lo que para uno es un setup aceptable, para otro puede ser ingobernable....asi que complicado.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Yo añado que los setups que vienen por defecto normalmente no valen, así que mejor que cada uno improvise uno y ya está. Propongo correr en el Nordschliefe de nuevo. Alguien se apunta y abre partida? El otro día lo pasamos pipa image
    venga!
    siiiiiiii quien abre?
    Partida abierta en nurburgring antiguo

mod 2007...

poner la ip:87.219.120.206

EDITO:pa el que no tenga el circuito http://www.megaupload.com/es/?d=P9K6WA0B

y aviso de que dareis mismach el el archivo .gbd o algo asi, es porque lo tengo modificap para poder jugar en la temporada 2008. Pero no influye pa naimage

EDITO2: TooosS pa dentro
    firma.png

No me sale la partida image
    chanfu escribió :
    No me sale la partida image

hay que poner la ip manualmente, sino va que abra otro pero la mia esta abierta.
    firma.png

raulako escribió :
    hay que poner la ip manualmente, sino va que abra otro pero la mia esta abierta.

Pos mira a ver si pusiste bien la ip... porque yo no veo na, y normalmente si te las veo (las partidas) image
    chanfu escribió :
    Pos mira a ver si pusiste bien la ip... porque yo no veo na, y normalmente si te las veo (las partidas) image

coñoooOO, que no recordaba que he reiniciao los valores del router y no tengo los puertos abiertos ni na...

Que abra otro pliiiSS
    firma.png

raulako escribió :
    coñoooOO, que no recordaba que he reiniciao los valores del router y no tengo los puertos abiertos ni na...

Que abra otro pliiiSS

Ya sabía yo... image

Yo no puedo abrir... me pasaría igual que a tí image
    Si abre alguien que sea ya porque al las 9 mi tengo que ir...

SaludosssSSSimage
    firma.png

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy toy disponible

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Rayo unos pribis oy?

Bueno, ésto está mu parado y se acerca el momento de la verdad image

Supongo que estarán todos los equipo entrenando en embalses de agua para aprender a controlar el aquaplanning (incluido Jonda, porque hace siglos que no sé de mi compañero) image
    http://debates.coches.net/images/editor/smilie.gif

imageimageimageTengo ganas de ver como va J.Alonsinnimageimageimage

Yo no tengo ni ideo de donde estoyimage, luego rodaré un ratillo a ver que tal.

Pero repito que aquí puede ganar cualquiera, va a ser una lokura total, aunque espero que no... y debemos ir con esa mentalidad, con la mentalidad que en la primera curva mas de uno puede acabar su carrera, y en mi opinión, tras una montonera en las primeras curvas nadie deberia parar la carrera aunque este mosqueado al maximo... (cosa comprensible ya que se le dedica tiempo a esto, por lo menos yo) pero esto es monaco. Tambien vamos a evitar esta situación al máximoimage.
    firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo