¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

e-mail enviado a renault por su comportamiento deficiente

13»

Comentarios

• tungsteno escribió :
    Es que para algunos, cuando alguien entra al concesionario, ya tiene que tener la clara idea de comprar un coche que le ofrezca el vendedor, y si es alguno que este en Stock mejor, asi hace trabajar menos al vendedor, y si vienes con el dinero en mano, mejor todavía. Yo es que estoy acostumbrado a otra cosa, de cada 10 que entran en la tienda a lo mejor compra uno. Y como atiendo con amabilidad a TODOS los que entran por la puerta,algunas veces consigo vender mas. Esa politica de mirar por encima del hombro al que entra por la puerta, no puede ser a la larga buena politica, por qué si trabajas a comision, perderas alguna oportunidad de venta y si trabajas a sueldo fijo, como si le echas a patadas.

A algunos les hace falta una cura de humildad. Y no señalo a nadie, que luego dicen que soy malo.image

Falso, un cliente puede serlo para toda la vida y se llevará el coche que crea que es mejor. Un cliente contento y satisfecho pueden ser 3 en la puerta para comprar.

Tu problema es que tienes demasiados prejuicos contra los vendedores, así de claro. Nadie mira por encima del hombro. Además no se como te atreves a hacer juicio de valor cuando tu mismo has dicho que te encanta ir a tocar los **** a los comerciales.

Pues los comerciales son personas igual que el resto, ni más ni menos, y da igual que esten en una marca premium que en una generalista, en este mundo se dan muchas vueltas.

Saludos
  • tungsteno escribió :
    Yo no te he atacado de forma personal. Tu sólo te has dado por aludido. Es que los vendedores de coches, siempre estais de mal rollo, a la defensiva, cada vez que alguien hace un comentario, atacais con el cuchillo en la boca. Relajate, que el mal rollo dá muchas ulceras. a mi me entran un monton de clientes que solo vienen a mirar, y sin embargo los atiendo con normalidad y respeto. Y **** como defiendes a la **** MERCEDES. ¿que te crees que el dia menos pensado no te pueden echar a la calle? cuando no cumplas objetivos o no le caigas simpatico al jefe...........guarda algo de dinero por si llega ese dia.

Por cierto, aquí no se puede escribir con ironia, todo te lo toman al pie de la letra.....aqui hay muy poco sentido del humor. Menos humos!!!!imageimageimage

Si que has atacado de forma personal, has sacado la marca con la que trabajo por la cara y sin venir a cuento y me has colgado estererotipos sin conocerme.

Creo que es suficiente para decirte que a MI clientes o potenciales clientes como tu pues no me interesan.

Saludos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    por algo los de Opel no han ido este año...

A mi me gusta ir a ver coches, pero no voy a ir a molestar si nisiquiera tengo la minima intencion de comprar el coche. Y si alguna vez he entrado a preguntar, para sentarme en un coche nuevo, ver como es (el último fue el Bravo o el Ford Kuga que ví con DJ.Jota) lo digo de antemano, que quería echar un vistazo a este coche, a ver como estaba.

Luego el comercial suele preguntar para cuando tienes pensado hacer la compra, y suelo decir, que de momento estoy empezando a mirar.

No me gusta que me hagan perder el tiempo ni hacerlo perder.

La última vez fue en la Opel, pero mi intención era cambiar mi Astra por otro nuevo, y les pedí que me lo tasaran. Al ver lo poco que me daban por él, pues decidí que no se lo vendía a ellos.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Partizan, paso de discutir mas contigo. Por qué te lo tomas todo tan a pecho, que es **** hablar contigo.

Yo tambien soy vendedor, de otro gremio, pero vendedor al fin al cabo.

Lo de tocar los **** a un vendedor solo lo he hecho con la gente que se lo merece. Por qué por mucho corporativismo que tengas con tu gremio, reconoce que hay unos cuantos que son chulos de ****.

Hala hasta luego, que podemos pasarnos discutiendo por los siglos de los siglos sin llegar a ninguna parte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo