¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas fotos del insignia

245

Comentarios

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Jorgeldom escribió :
    En la foto desde atrás parece un hyundai coupeimage image image

y en otras un lexus no? imageimageimage
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Phaeton escribió :
    Los tres ultimos ,¿no tienen algo raro en la ventanilla trasera?
    Parece ser que si, voy a ver si pregunto que **** es imageimage
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    que pintura mas horteraimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que cada vez son mas bonitos los coches que hacen. Este insignia va a dar que hablar. Pero como se estan poniendo las cosas, va a tardar un poco en ser rentable para la casa
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mira que es complicado ver un coche bonito por detrás,y este es PRECIOSO.
  • Pues esta chulííísimo!

Aqui unas foticos mas.

Opel_Insignia-07.jpg

Mas.

Opel_Insignia-02.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-03.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-04.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-05.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-06.jpg

Que...; Chulo eh!

Lo que nose es entre que motores oxcila.
    BMW 43vér ///M

"¿Te gusta conducir?"

bmwpackm55sk8.jpg
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    Las fotos impresionan. Como ya ha apuntado otro forero, habrá que verlo en la calle. En cualquier caso, el coche tiene rasgos muy marcados que lo diferencian de otros y eso es bueno. Yo también destaco la trasera, realmente bonita.
  • m&m'sm&m's Forero Senior ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Es bonito, sobre todo me gusta la trasera, la frontal me recuerda a Mercedes mezclada con la del RX8.
    Aver que motorización...

en el frontal tiene algo también del lexus no? muy muy bonito el coche la verdad, pero salió uno en una revista que era de forma ranchera(aunk no lo se) y se abrian las puertas solas hacia los lados las de delante se abrian hacia adelante de forma corredera y las de atras igual pero hacia detras muy muy xulo y x dentro no digo más una xuladaAaAaAaA

ciao
    http--i27.tinypic.com-i1w314.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya, parece que han despedido al que diseñó el actual vectra junto con los que diseñaron los interiores de los opel que se venden hasta ahoraimage

Muy bonito, el salpicadero espero que no lleve tantos botones al final pero el coche es impresionante.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• GTS_20CDTI escribió :
    Parece ser que si, voy a ver si pregunto que **** es imageimage

Estan como cubiertas.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    me recuerda al Mazda 6 nuevo .

se parecen un poco no???

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • TornillosTornillos Forero Master
    Pues el interior pinta bien...Pero tantos botoncitos y la pantalla tan pequeña parece sobrecargarlo un poco...
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Insignia

Me parece un coche muy bonito y acertado en el diseño. Opel ha dado un golpe de efecto en el diseño y parece que se recupera con modelos más que correctos.
    Un saludo
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    me parece precioso...image
    E 200 cdi w212
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    <<MORENO>> escribió :
    Pues esta chulííísimo!

Aqui unas foticos mas.

Opel_Insignia-07.jpg

Mas.

Opel_Insignia-02.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-03.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-04.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-05.jpg

Mas, interior.

Opel_Insignia-06.jpg

Que...; Chulo eh!

Lo que nose es entre que motores oxcila.
    Parece que cláramenete querían hacer algo superior al Vectra,por eso lo de que se más grande y el cambio de nombre.a parte de este interior de aparente muy buena calidad.
    Me llama la atención el cambio tan grane que sufre la consola central,desprende mucho más nivel.
    Lo del cuadro no tiene nombre,usa el mismo que el anterior Vectra,que el Astra y que el Corsa,solo que sí parece llevar temperatura de aceite.
    hh1 escribió :
    Parece que cláramenete querían hacer algo superior al Vectra,por eso lo de que se más grande y el cambio de nombre.a parte de este interior de aparente muy buena calidad.
    Me llama la atención el cambio tan grane que sufre la consola central,desprende mucho más nivel.
    Lo del cuadro no tiene nombre,usa el mismo que el anterior Vectra,que el Astra y que el Corsa,solo que sí parece llevar temperatura de aceite.

de aceite o de agua?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    de aceite o de agua?
    Quería decir de agua image
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    En la revista de CAR de este mes, en la que tambien sale un " especial de 60 años de porsche" muy bueno, sale una pagina del insignia, lo pongo:
    Despues de casi 18 de vida opel a decidido quitar el nombre de Vectra... Se trata de un modelo versatil que combina caracteristicas de un elegante sedan y de un potente deportivo, Ademas, incorpora la mas acanzada tecnologia de iluminacion LED y un exclusivo sistema de apertura de puertas y un porton trasero. El frontal muy agresivo en el que destaca la impresionante parrilla del radiador, pulida en aluminio macizo y flanqueada por grandes tomas de aire. La estructura del capo aporta un toque dinamico y deportivo, y bajo este, se loja un espectacular ¿¡¡V8!!!? de aluminio sacado del potente Corvette. Por eso no es de extrañar que el nuevo opel sea capaz de desarrolllar una potencia maxima de 344 CV, con una velocidad punta de 250 km/h, ademas cubre el hectometro en apenas 6 segundos. En el apartado de transmision, el Insiginia estara disponible con traccion delantera o traccion total. En cuanto al interior el refinamiento y la elegancia son la nota predominante en el diseño de todo el salpicadero y los asientos. Y ademas del factor confort, dentro del habitaculo encontraremos elementos para la diversion de los ocupantes, como un reproductor DVD con pantalla plegable, una nevera u im umidificador para guardar cigarros. Todo un avnce tecnologico. Tambien llevara el sistema " open & start" estrenado en el nuevo astra.

saludos!!image
    actoresps8mp.jpg
    menos mal que instauran la traccion total para las versiones mas potentes...
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece un cochazo, el único pequeño fallo que le veo es un pelín la delantera, no es fea, pero no me acaba de convencer, ahora, la trasera, con el doble escape, los interiores inmejorables, me da igual si es una copia, porque si es así, lo han copiado bien image
    dsc00654vp3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo