¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi primera despedida de soltero

endymionendymion MegaForero ✭✭✭
pues si,esta tarde nada mas termine de currar,me voy con 17 colegas mas a buñol a pasar el fin de semana en un chaletazo con piscina para celebrar una despedida de soltero,mi primera despedida xd
esta noche a las 12 se supone que tienen que venir al chalet dos golfas a hacernos un striptis....la putada es que creo que no son "follables",solo se puden mirarimage segun me an dicho de las dos,hay una que es guapa y la otra es la simpatica....en fin,el lunes os cuento si al final nos hemos tenido que hacer una pajillasimage
«1

Comentarios

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Para que sean follables hay que pagar un suplemento image

18 rabos salios no les pareceran un buen suplemento??? xD
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Follate la muñeca hinchable que seguro que no falta a la cita.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Follate la muñeca hinchable que seguro que no falta a la cita.image

ooossshhtiaaaa,ya decia yo ayer cuando fuimos a comprar que nos faltava algo...la **** muñeca inchable!!!image

tendremos que emborrachar a las putas.....
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    endymion escuchas hardcore? esque ese nombre es de un Dj xD ......
    JavierD87 escribió :
    endymion escuchas hardcore? esque ese nombre es de un Dj xD ......

que si escucho hardocre???manssion es mi segunda casa,central la tercera(aunque ya no pongan tanto hardcore),endymion,nosferatu y ophidian mis productores favoritos,y hardcore blasters el sello que actualmenten saca los temazos mas wapos,con el dj D y los nitrogenetics.te suena algo??image
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    jajaja me suena me suena, esta bien que haya alguien que se resista a la moda del electro, dios que asco, eso es pa dormir xD.A mi el Dj que me mola mucho es el Viper, que por cierto viene dentro de na a piramideimage
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien estoy entre los hardcorianos. no tengo un gusto asi predefinido, pero todo lo que sea cañita de la buena, palasacaimageimageimage

endy, espero que estes pasandotelo casi como yo anoche, y que no tengas ni la mitad de resaca que yo esta mañana, que sino...malimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve una en Diciembre,pillaron a 3 putas para un streptease.
    Cuadno estas vieron que éramos 40 y en una nave en medio del campo,se dieron media vuelta image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Yo tuve una en Diciembre,pillaron a 3 putas para un streptease.
    Cuadno estas vieron que éramos 40 y en una nave en medio del campo,se dieron media vuelta image

jajajjajajajaja

Yo he estado en dos.

La primera , estubimos de cena luego en un club de striptease ,pero que se podia echar un clavo previo pago, el novio se calento y se **** a una **** ,
    el hermano de la novia que estaba alli , se lo dijo evidentemente a su hermana , y no hubo boda.

La verdad es que el novio solo le faltaba ir de peyote para llevar todas las drogas existentes en el cuerpo.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    jajajjajajajaja

Yo he estado en dos.

La primera , estubimos de cena luego en un club de striptease ,pero que se podia echar un clavo previo pago, el novio se calento y se **** a una **** ,
    el hermano de la novia que estaba alli , se lo dijo evidentemente a su hermana , y no hubo boda.

La verdad es que el novio solo le faltaba ir de peyote para llevar todas las drogas existentes en el cuerpo.

Hostias, menuda forma de cagarla
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

Sabina escribió :
    Hostias, menuda forma de cagarla

ya te cuento 7 años de novios.. de eso hace ya 2 años y mi colega aun no tiene novia....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    jajajjajajajaja

Yo he estado en dos.

Vaya **** image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    jajajjajajajaja

Yo he estado en dos.

Vaya ****!! image
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    Vaya ****!! image

jajajajajajaja...vaya **** quien el hermano no???

El tema la verdad fue muy fuerte, paso algo mas grave aun que tirarse a la lumi..............
    Forza Inter¡¡¡

• QuagmireQuagmire MegaForero
    M3th escribió :
    Vaya ****!! image

No me jodas le pasa eso a mi hermana y le cuento de una....

Yo si he estado en una en el 2006... Se caso una ex cuañada impresionante... eramos no mas de 20 y 6 chicas eso si todo hablado para el final feliz....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    jo.e escribió :
    jajajajajajaja...vaya **** quien el hermano no???

El tema la verdad fue muy fuerte, paso algo mas grave aun que tirarse a la lumi..............

imageimageimageimage qué paso? Si puede saberse...
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

JavierD87 escribió :
    jajaja me suena me suena, esta bien que haya alguien que se resista a la moda del electro, dios que asco, eso es pa dormir xD.A mi el Dj que me mola mucho es el Viper, que por cierto viene dentro de na a piramideimage

The Viper va tambien el dia 21 de junio a manssionimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    que hijo de **** el hermano, yo soy el tio y lo ****
  • jo.e escribió :
    jajajjajajajaja

Yo he estado en dos.

Hay que ser muy ****.
    por cierto,la despedida fue una pasada,el chalet donde estuvimos era una enorme,eran tres chalets en uno,con piscina y un jardin flipante,tenia hasta pista de frontonimage ...ahora entiendo porque nos costo 1200 euros por un finde...
    las tias que fueron a hacer el striptis estavan buenas pero fue terminar el striptis e irse,unas sosas....y bueno,decir que en todo el finde solo e dormido unas 4 horas,porque entre los pelotazos que pillavamos y las risas que teniamos,nadie queria irse a dormir.
    no hay nada como estar a las 9 de la mañana en la terraza de un chalet con los amigos fumandose un canuto y riendose sin parar,todo eso despues de haber estado toda la noche con una castaña enorme.
    en fin,que espero impacientemente a que vuelva a casarse algun colega xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo