¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

... Monaco en mojado...!!!

124

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    Slurm escribió :
    La verdad es que a veces me sorprende el foro. Me parece que algunos, con tal de intentar demostrar que son más "objetivos" que nadie, se ceban ahora con Alonso para justificar sus futuros halagos infundados.

Alonso pecó de lo mismo que se critica a otros pilotos tantas veces, vehemencia. Y es que cuando se corre en mitad del pelotón, carrera tras carrera, las cosas no son tan faciles y las oportunidades hay que aprovecharlas.

Es un lance de carrera, en todas las carreras vemos intentos de adelantamiento excesivamente optimistas. Si lo hace Nakagima pues los de TeleCinco lo ponen a caldo, o si es Massa habrá hecho "una de las suyas". Si lo hace Alonso simplemente se ha pasado de "optimista". Pero lo que digan los de Telecinco no vale para nada.

Al final, una carrera espectacular, en la que Hamilton y Massa han vuelto a demostrar su gran nivel de pilotaje en todas las circunstancias y su capacidad de aguantar la presión en condiciones adversas.

Luego, Kubica, como toda la temporada, haciendo las cosas perfectas y esperando y aprovechando sus oportunidades, fue, para mí, el mejor sobre la pista junto a Sutil.

El espectáculo vino de Rosberg (recordemos que fue otro perjudicado por el accidente de Alonso y Heidfeld pues salió con el alerón roto), Kimi y Alonso con sus multiples problemas, drive through, adelantamientos, golpes, etc.

Vamos, una carrera de las que hacen afición.

Espero que Montreal sea igual de entretenida, aunque lo dudo muchísimo. Como consuelo me queda que, si no llueve, parece que los Ferrari pueden mantener a **** a los McLaren, pues Massa calificó en Pole con combustible para 32 vueltas... ¡alucinante!.

y eso que el calvo habia dicho que si llovia, probablemente no acabarian la carreraimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ... ojo con Massa, este año està explendido, la machada de hacer la pole con la carga de combustible que demostro tener a bordo, es francamente de "chapò"...

...està muy, pero muy fino ... hoy parece el ùnico piloto que puede superar a Hamilton a final de temporada...
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    qué rápido cambia el viento...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • M3th escribió :
    qué rápido cambia el viento...

...te refieres a mi por lo que digo de Massa ...?
    Chevy Z06 escribió :
    ...te refieres a mi por lo que digo de Massa ...?

No solo por ti. aunque te incluyo.
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Yo flipé viendo como Kimi controló el coche (dos o tres bandazos que flipas) cuando se le fue y se comió a Sutil, Coulthard el día anterior en seco acabó contra las protecciones y Kimi si no hubiera estado Sutil posiblemente se habría pegado un paseo por la chicane y ya...

El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • M3th escribió :
    No solo por ti. aunque te incluyo.

...yo de Massa "como piloto" hace ya tiempo que hice comentarios de lo màs favorable, no asi como guardaespaldas de Shumi en la pista...

...incluso he vaticinado que serà el proximo campeon del mundo...cuando la mayoria de vosotros lo considerabais un manazas...etc...
    Chevy no lo digo por el comentario de massa, tampoco va por tí concretamente. ya te lo dije.

En italia ya habian enterrado a massa y ensalzado a kimi.

Un par de carreras despues, han enterrado a kimi, y ensalzado a massa.

Por otro lado, en cuanto a hamilton, pues más de lo mismo.

las opiniones, que varian muy rapidamente... Eso si, lo de proximo campeon del mundo no lo veoy yo tan claro... el tiempo dirá
    Chevy Z06 escribió :
    ...yo de Massa "como piloto" hace ya tiempo que hice comentarios de lo màs favorable, no asi como guardaespaldas de Shumi en la pista...

...incluso he vaticinado que serà el proximo campeon del mundo...cuando la mayoria de vosotros lo considerabais un manazas...etc...

perdona pero tú has puesto a massa verde en este foro
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Massa hizo una muy buena carrera, la verdad que yo pensaba (en los libres) que iba un poco perdido, pero en clasificación lo bordó y en carrera no estuvo nada mal, pero mi opinión de massa sigue siendo la misma image.
    Partiendo de que todos pilotos (menos piquet imageimage) son muy buenos, para mí massa es del montón del medio, que te hace 4-5 carreras muy buenas y luego te hace 4-5 sin pena ni gloria y el resto se reparten entre mediocres y cagadas

En cambio con Raikonen me pasó justo lo contrario, lo ví muy bien en los libres y a la hora de la verdad falló mas que una escopeta de feria.

Otro que también me gustó mucho fue Hamilton, claro que tuvo suerte, pero la suerte es un factor mas, hizo una muy buena carrera.

Aunque a mí el que mas me gustó fue Kubica y también sutil
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el **** escribió :
    perdona pero tú has puesto a massa verde en este foro

...claro que lo he puesto a parir... pero " como guardaespaldas de Shumi"...repito...concretamente cuando en dos ocasiones echò fuera a Alonso para proteccion de Shumi...

...jamas me habras leido nada peyorativo sobre Massa en cuanto a su calidad de chofer de coches F1...

...lo mismo que hago con Hamilton, como piloto me parece de lo mejor, pero como persona de lo peor.., como piloto es "Hamilton" y como persona es "**** ingles"...

...algo parecido es lo que en su dia he comentado sobre Massa...digo en su dia, porque desde que Kimi a sustituido a Shumi, aquella actitud de guardaespaldas del brasileño ha cambiado...

...!! salvo error u omision...!! jeje
  • alexmore21 escribió :
    Massa hizo una muy buena carrera, la verdad que yo pensaba (en los libres) que iba un poco perdido, pero en clasificación lo bordó y en carrera no estuvo nada mal, pero mi opinión de massa sigue siendo la misma image.
    Partiendo de que todos pilotos (menos piquet imageimage) son muy buenos, para mí massa es del montón del medio, que te hace 4-5 carreras muy buenas y luego te hace 4-5 sin pena ni gloria y el resto se reparten entre mediocres y cagadas

En cambio con Raikonen me pasó justo lo contrario, lo ví muy bien en los libres y a la hora de la verdad falló mas que una escopeta de feria.

Otro que también me gustó mucho fue Hamilton, claro que tuvo suerte, pero la suerte es un factor mas, hizo una muy buena carrera.

Aunque a mí el que mas me gustó fue Kubica y también sutil

... pues a mi Massa siempre me ha parecido un excelente piloto, con ciertos fallos corregibles, ... ha tenido altibajos que le han debido crear cierto complejo de inseguridad, sobre todo cuando està sometido a presiones, por una u otra razon, ahì es cuando le veia dubitativo y con ciertos fallos en pista... cuando consiga la frialdad que necesitan los campeones, serà un campeon , porque conduciendo es muy bueno... y a mi me parece que està en ese camino...
    Chevy Z06 escribió :
    ...claro que lo he puesto a parir... pero " como guardaespaldas de Shumi"...repito...concretamente cuando en dos ocasiones echò fuera a Alonso para proteccion de Shumi...

...jamas me habras leido nada peyorativo sobre Massa en cuanto a su calidad de chofer de coches F1...

...lo mismo que hago con Hamilton, como piloto me parece de lo mejor, pero como persona de lo peor.., como piloto es "Hamilton" y como persona es "**** ingles"...

...algo parecido es lo que en su dia he comentado sobre Massa...digo en su dia, porque desde que Kimi a sustituido a Shumi, aquella actitud de guardaespaldas del brasileño ha cambiado...

...!! salvo error u omision...!! jeje

puede ser que lleves razon...
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    No se si estabais al tanto pero he leido una noticia de F1 donde dicen que Hamilton acabo el Gp con un neumático pinchado, este chico tiene la suerte de cara´.
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    No se si estabais al tanto pero he leido una noticia de F1 donde dicen que Hamilton acabo el Gp con un neumático pinchado, este chico tiene la suerte de cara´.

fuente?............
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    el **** escribió :
    fuente?............

El periodico no es muy fiable (marca) image pero lo dice De La Rosa en una entrevista en el salon del automovil

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1129210.html
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    uf... si lo hubieran hecho otros......: "menuda machada!!"
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió :
    uf... si lo hubieran hecho otros......: "menuda machada!!"

Pues si. Y no es suerte pinchar una rueda, aunque sea al final. Que pasa, que todos los que no pincharon tuvieron suerte?
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    fuente?............
    La información la saque de esta WEB http://www.thef1.com.
    Un saludo.
  • Disabled_2002_19Disabled_2002_19 Forero Senior ✭✭✭
    No he leido el texto del link, pero si recuerdo leer eso mismo en el marca y creo que es un error de redacción porque leyendolo detenidamente se refería a que había ganado la carrera aún habiendo pinchado una vez (el reventón del principio que llegó lloriqueando como siempre al box).

La suerte de los ... champiñones en este caso.

A seguir bien!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo