¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Pagarías 300 euros.....

13

Comentarios

• Tauro escribió :
    ta ha faltado unas ostras con perlas. image

imageimage ......y ya puestos, unos buenos percebes que son como las pipas.....empiezas y no puedas parar de comerlos.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Tangerine escribió :
    imageimage ......y ya puestos, unos buenos percebes que son como las pipas.....empiezas y no puedas parar de comerlos.

PERCEBES!!!!!!!!!!

homer9.gif
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • F-16F-16 Forero ✭✭
    Esto es parte del espectáculo.

images4vo7.jpg

Cebolla pochada al fondo, huevo batido, espuma de patatas en el nivel superior, un chorrito de aceite de oliva y a dejarse llevar.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    PERCEBES!!!!!!!!!!

Qué ascazo me dan. Y por cierto, ¿qué leches es una deconstrucción de humo de esas? fotos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues 34 platos por 300 euros ni tan mal ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• F-16F-16 Forero ✭✭
    chacho escribió :
    Qué ascazo me dan. Y por cierto, ¿qué leches es una deconstrucción de humo de esas? fotos.

Hola, he puesto la foto de una tortilla de patatas elaborada con esa tecnica.
    Esta en la otra pagina, pero la deconstruccion nada tiene que ver con el humo.

Consiste en tomar un plato cualquiera y desarmarlo, luego volver a armarlo de manera distinta con sus mismos componentes pero aplicando texturas, temperaturas, formas distintas a la de su versión original.
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Donde esté un buen chuletón que se quiten esas mariconadas image
  • Marta00 escribió :
    Pues mira, justo hace poco (el mes pasado) fueron mi hermano y su novia. Hicieron la reserva por internet con un monton de meses de antelacion, lo que sucede que una vez que has ido las siguientes reservas son mucho mas rapidas.

Dijeron que merece la pena y que es un dinero bien empleado y que al final hasta ya cansa tanto platoimage , pero que solo por la presentacion, los sabores, merece la pena.

Al llegar te recibe personalmente Ferran Adria y te enseñan la cocina y un poco la forma de trabajar de ellos. Luego te llevan a su mesa y se inicia la degustacion.

A mi si que me gustaria ir, porque la vida son eso, experiencias y el dinero se gasta igual en cualquier otra cosa.

Por cierto, al poco de ir, a la semana o semanas siguientes fue cuando lo volvieron a galardonar de nuevo como el mejor restaurante del mundo.

Y por ultimo, si bien les gusto mucho dijeron que les habia gustado mas el de Sergi Arola en San Sebastian

Que suerte, debe estar cojonudo....
  • KlaatuKlaatu Forero Senior ✭✭✭
    Marta00 escribió :
    Pues mira, justo hace poco (el mes pasado) fueron mi hermano y su novia. Hicieron la reserva por internet con un monton de meses de antelacion, lo que sucede que una vez que has ido las siguientes reservas son mucho mas rapidas.

Siendo así, diles que te hagan una reserva y cenamos solos tu y yo.

Estás invitada, por supuesto.
    22211057386faab9a416ii8.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hace unos años fui al Bulli y no costaba tanto, gastronomicamente hablando fue divertido, me gusto.Ahora mismo no iria, mas que nada por que se estan pasando y se estan dando demasiada importancia, ahora son mediaticos.
    Hace años Ferran Adrià chupaba cocina ahora tiene unos negros y el va de vez en cuando.image

P.D el Ferran no esta siempre alli de guardia si te toca te toca
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    no, no me gastaría ese dinero en comer. A lo mejor es que no aprecio tanto la comida como otros.

no te voy a decir que sea una estupidez porque como no he ido, no sé qué se siente. Pero en todo caso, para disfrutar de una muy buena comida, no veo necesario gastar 300 €. A la gente se le sube la "nueva cocina" a la cabeza, parece ...... también es cuestion de la pasta que se tenga claro
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por 300 me voy a las rias baixas me pego una mariscada del 15 y me sobra para al dia siguiente meterme un chuleton a la brasa , y quizas me de para un cochinillo en horno de leña en segovia.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Es cuestión de prioridades...

Algunos son capaces de pagar en reventa mas de 1.000 euros para ver a 22 tontos correr detras de un balón. image Yo en esto no gastaría ni 2 duros...

Otros se gastan un pastón cada año para tener el ultimo modelo de móvil...

Yo disfruto mas descubriendo nuevos sabores y nuevas experiencias que con un movil chupi guay o un partido...

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • Si.

El unico problema es que no son 300 €.

Son 300 *2 = 600 €
    Mas una habitacion de hotel por la zona + 200 €
  • UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    Ya me los gaste en su dia, y merecio la pena.

Por cierto como bien dice Phaenton fueron bastantes mas de 300€
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    erjunco escribió :
    No.

Y eso del mejor restaurante del mundo ¿quién lo dice? Unas personas que su trabajo consiste en juzgar un trabajo que ellos son incapaces de hacer, y se dedican a hundir o ensalzar según las corrientes...¿Me tengo que fiar de su criterio? Puede que El Bulli sea el que más innove en la cocina pero eso no quiere decir que sea el que mejor comida haga.

Déjate de bocadito de humo y ponme un buen plato de lentejas con tropezones.

Edito: Además a Adriá no se le entiende un **** y tiene pinta de echar perdigones en los platos.

No estoy en absoluto de acuerdo con eso. Para tener un gran paladar, ¿hace falta saber cocinar muy bien? Para ser un gran crítico taurino (por decir), ¿hace falta ser torero? ¿Hay que pisar la uva para ser enólogo?
    "Alguien que sabe inglés no siempre es buen profesor de inglés." Gregorio Manzano dixit.

En cuanto a lo de hundir o ensalzar, las modas y corrientes, eso ya es otro tema. Como en todo, habrá críticos buenos, malos y regulares.
  • Undertaker escribió :
    Ya me los gaste en su dia, y merecio la pena.

Por cierto como bien dice Phaenton fueron bastantes mas de 300€

Yo he estado en can fabes (hace ya tiempo ) y la broma fuero mas de 600 € la noche completa.

Y eso que la chica la traia yo de casa.image
  • Cambrils27 escribió :

Algunos son capaces de pagar en reventa mas de 1.000 euros para ver a 22 tontos correr detras de un balón. image Yo en esto no gastaría ni 2 duros...

Yo disfruto mas descubriendo nuevos sabores y nuevas experiencias que con un movil chupi guay o un partido...

Saludos

Muy de acuerdo.....sobre todo en lo de pagar un dineral para ver un partido de fútbol.image
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Cambrils27 escribió :

Saludos

Y si alguno de los 22 no es ****, ¿ya pagarías los 1.000 euros?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo