¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Videos del salón del automóvil de Barcelona de 1991

toledo92toledo92 MegaForero

Saludos
MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    ****, que bueno toledoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Ese Vectra A 4x4 con suspesion trasera independiente imageimageimage
  • Jose BPJose BP MegaForero
    a las azafatas las sobra algo de ropa ¿¿no???? imageimageimageimageimage

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    **** que tiempos mi primer vespino, muy buenos los videos.
    marcosimoncelli.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    y por cierto, a los citroen se los han comido..

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    M ha encantado tio, ademas ha salido un poquito del stand de Lada, tengo la impresion que antes los coches tenian mas personalidad en su diseño, buen postimage
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Y mercedes?, los videos molan mucho.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este post no tiene precio. Gracias. Aunque el Aero es el Aero, el vídeo del 605 me ha movido algo por dentro.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Muy buen post. Y pensar que la mayoría de esas novedades ahora están amontonadas en los desguaces........

Por cierto, nunca he visto un R19 cabrio ni un Panda eléctrico...image
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    He recuperado este tema para colgar la noticia

El Salón de Barcelona, al **** del K.O.

Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, Peugeot, Citroën, Renault, Dacia, Ford, Mercedes-Benz, Smart, Opel Chevrolet, Saab, Nissan y Santana Motor han anunciado que no acudirán al Salón de Barcelona. Por el momento sólo han confirmado su presencia Volvo, Mazda y Jaguar.

Leer noticia completa
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    He recuperado este tema para colgar la noticia

El Salón de Barcelona, al **** del K.O.

Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, Peugeot, Citroën, Renault, Dacia, Ford, Mercedes-Benz, Smart, Opel Chevrolet, Saab, Nissan y Santana Motor han anunciado que no acudirán al Salón de Barcelona. Por el momento sólo han confirmado su presencia Volvo, Mazda y Jaguar.

Leer noticia completa

****, pues gracias porque es un post muy interesante que no había visto.

Es una pena, pero bueno, el de Madrid ya ha habido alguna vez que no se ha hecho.
    kf2j.jpg
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    yo estuve

muy bueno el post, yo estuve en ese salon de es año y me acuerdo del renault azul del video. es una pena pero esta en decadencia este salon .
    es una pena
    juanf escribió :
    **** no conocia este post! que guapos los videos,que tiempos!!! yo me acuerdo que mi primer salon fe cuando se lanzo el ibiza del 93 el primero que salio ya redondeado como el mio,**** y pensar que cuando lo vi en el salon no me gusto...en el 91 tenia yo 8 años jejejeimage
    que lastima que nos vayan aquitar el salon del automovil :( espero que no nos quiten el de la moto al menos

no se si has ido a los ultimos salones que se han hecho en barcelona,pero habia perdido muchisimo, una pena con lo que fue este gran salon del automovil en barcelona
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Impresionantes los vídeos. Tenía yo 2 añitos...
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    PvB_GTi escribió :
    ****, pues gracias porque es un post muy interesante que no había visto.

+ 1 image

Por cierto, nadie se ha fijado que después de decir el precio de la Honda NR750, el presentador a preguntado ¿quién dijo crisis?
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    si despues de decir 8.000.000 pts yo no he visto ninguna por la calle.
    marcosimoncelli.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguien ha visto un Alpine A610 de estos por la calle?
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    era imposible
    juanf escribió :
    Si si que he ido a los ultimos y me supieron a muy poco y encima en el ultimo me multaron por aparcar mal imageimageimage

aparcar era mision casi imposible, y ni siquiera en los parking se podia aparcar estaban todos completos, yo iba bien temprano y en el primer parking que veia lo metia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo