¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si yo pudiera..

gerard_87gerard_87 Forero ✭✭
Mirar lo ke se vende por segunda manoo en barcelona!! Yo kerer. xD

http://www.segundamano.es/vi/11084852.htm?ca=8_s

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    bueno, tu eres un chico de dinero y con lo que te van a dar por el megane igual te llega

yo de todas maneras no me gastaria 68.000 euros en eso pero alla cada unoi...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    bueno, tu eres un chico de dinero y con lo que te van a dar por el megane igual te llega

yo de todas maneras no me gastaria 68.000 euros en eso pero alla cada unoi...

por ese dinero no me compro eso, sino un lambo!
    c7em.jpg
    han83 escribió :
    por ese dinero no me compro eso, sino un lambo!

hombre muchos lambos tampoco te compras por ese precio...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • m&m'sm&m's Forero Senior ✭✭✭
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese anuncio ya lo he visto y yo tamb kerer jaja en mi ciudad hay un concesionario de venta de coches de diferentes mrcas y esta este en negro cada vez k paso x delante se me cae la baba k preciosidad. ciao un saludo
    http--i27.tinypic.com-i1w314.jpg
  • Puestos a derrochar gasofa, prefiero el Viper
  • TornillosTornillos Forero Master
    Pues hombre...Para comprarte un cacharro que consuma tanto...Mejor no te lo compres
    CELICA28 escribió :
    Puestos a derrochar gasofa, prefiero el Viper

otro hierro...image
    hay cosas mejores en las que gastarse el dinero:

http://www.segundamano.es/vi/11278023.htm?ca=38_s

image
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    hay cosas mejores en las que gastarse el dinero:

http://www.segundamano.es/vi/11278023.htm?ca=38_s

image

Me has ganado por la mano........image
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • De acuerdo, un Porsche es mucho mejor coche, y todo lo que tu quieras, pero es que la estética del Viper es brutal,,,, será por que a mi me encantan los coches con mucho morro y aparatosos, aunque no deja de ser un hierro image
    CELICA28 escribió :
    De acuerdo, un Porsche es mucho mejor coche, y todo lo que tu quieras, pero es que la estética del Viper es brutal,,,, será por que a mi me encantan los coches con mucho morro y aparatosos, aunque no deja de ser un hierro image

pues un nissan GT-R entoncesimage
  • El nissan está guapísimo, y no es muy caro para el coche que es, pero el viper tiene un morrazo brutal!! Ahora mismo no se si habrá un coche en el mercado con una delantera tan grande,,,,,,,,,mmmmmmmmm creo que no
  • gerard_87 escribió :
    Mirar lo ke se vende por segunda manoo en barcelona!! Yo kerer. xD

http://www.segundamano.es/vi/11084852.htm?ca=8_s

Te soltaron la pasta ya los del seguro??
  • WarpauWarpau Forero Master
    Va con remolque incorporado no? Para llevar la gasolina y esas cosas....imageimage
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
  • AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    pues un nissan GT-R entoncesimage

Empresionante cacharro.

He leido revistas y dicen que ni punto de comparacion con el M3, y esteticamente tambien (ya que con la tonteria de los Kit's M, todos parecen iguales...)!
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
    Albarra escribió :
    Empresionante cacharro.

He leido revistas y dicen que ni punto de comparacion con el M3, y esteticamente tambien (ya que con la tonteria de los Kit's M, todos parecen iguales...)!

hombre es que el GT-R no es el rival del M3, aun asi se queda a 3 segungos en rockingham

y yo creo que se diferencia perfectamente un M3 de un e92 con kit M pero bueno...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo