¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se rifa piso. Cinco euros la papeleta.

2»

Comentarios

• bucle1963 escribió :
    Con tu permiso, te rectifico: lleva 90.000 pavos sacados, los cuales les va a tener en su "bolsillo", mínimo un año..Si les mete un año en el banco, se saca 4.000 mas...

Efectivamente, este de **** no tiene un pelo.

Saludos!!

Los tontos somos los que le seguimos el juego.
    Cada vez mas, estas cosas demuestran que lo que pasa en España con la vivienda no es normal.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    bucle1963 escribió :
    Con tu permiso, te rectifico: lleva 90.000 pavos sacados, los cuales les va a tener en su "bolsillo", mínimo un año..Si les mete un año en el banco, se saca 4.000 mas...

Saludos!!

¿No eran 1.800 papeletas a 5 €?
  • salvavidalsalvavidal Forero Senior ✭✭✭
    bucle1963 escribió :

Saludos!!

Si las matemáticas no me fallan, 1.800 x 5 = 9.000, no se, dime si me equivoco en algo...
    Programación a medida.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Ahhhh!!, que creia que habia vendido ya 18.000...

Estoy intentando entrar a la página, pero ya la tiene petada...

Saludos!!

PD: es cierto, lleva 1800...paraguas a mi!!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • malospelos escribió :
    Listo porqué?. Engañar no engaña a nadie.

¿Y qué tiene que ver? ¿Einstein engañó a mucha gente?
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Listo porqué?. Engañar no engaña a nadie.

No, no, engañar no engaña a nadie, pero es un cachondo... quiere sacar casi el doble de lo que vale realmente el piso... y creo que dice que sólo lo rifará si vende todas las papeletas... ¿y si no las vende? ¿se embolsa toda la pasta y no pasa nada?

País de trileros ****...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    http://www.elpisodeloscincoeuros.com/index.php

Aquí está el enlace de la página del tio....tiene ya casi 300.000 visitas...vaya tela, pero participaciones no tantas..., lleva las mismas que esta mañana...
  • lentorrolentorro Forero Senior ✭✭
    Ay pena, penita, pena.

Asi lo veo yo.

1. El piso está sobrevalorado pero un huevo y parte del otro. Con 200.000 euritos ya iba contento.
    2. El dinero que va a pillar hasta que lo venda lo va a manejar el a su antojo, por lo que sin pedir ningún crédito dispone de liquidez para seguir afrontando las cuotas. ( eso si, con dinero ajeno)
    3. Con las bases que ha puesto para el sorteo se puede dar el caso de que pasen varios años para que lo venda y al final entre todos los participantes le habrán financiado ese piso y parte de otro, (pero sin el pagar interés alguno por ese dinero ) por lo que el negocio es redondo.
    4. Si no podía meterse en ese tinglado que no lo hubiera hecho y si lo hizo que apechugue con sus recursos y no a costa de incautos. Legalmente hasta tengo dudas de que pueda sortear una propiedad hipotecada que es principalmente de un Banco o Caja.
    lentorro escribió :
    Asi lo veo yo.

1. El piso está sobrevalorado pero un huevo y parte del otro. Con 200.000 euritos ya iba contento.
    2. El dinero que va a pillar hasta que lo venda lo va a manejar el a su antojo, por lo que sin pedir ningún crédito dispone de liquidez para seguir afrontando las cuotas. ( eso si, con dinero ajeno)
    3. Con las bases que ha puesto para el sorteo se puede dar el caso de que pasen varios años para que lo venda y al final entre todos los participantes le habrán financiado ese piso y parte de otro, (pero sin el pagar interés alguno por ese dinero ) por lo que el negocio es redondo.
    4. Si no podía meterse en ese tinglado que no lo hubiera hecho y si lo hizo que apechugue con sus recursos y no a costa de incautos. Legalmente hasta tengo dudas de que pueda sortear una propiedad hipotecada que es principalmente de un Banco o Caja.

No es ilegal, el no sortea el piso, aunque a simple vista sea eso lo que ofrece, el una vez sorteado cancelará la hipoteca y después un contrato de compra-venta. es sencillo y no es ilegal.
    Programación a medida.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    salvavidal escribió :
    No es ilegal, el no sortea el piso, aunque a simple vista sea eso lo que ofrece, el una vez sorteado cancelará la hipoteca y después un contrato de compra-venta. es sencillo y no es ilegal.

Cito de edmundo:

Marina afirma que realizará el sorteo ante notario, pero a día de hoy éste no figura en el registro oficial del Consejo General del Notariado, el organismo que certifica la legalidad de estos sorteos.

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    bucle1963 escribió :
    Cito de edmundo:

Marina afirma que realizará el sorteo ante notario, pero a día de hoy éste no figura en el registro oficial del Consejo General del Notariado, el organismo que certifica la legalidad de estos sorteos.

Saludos!

Que el registro oficial del consejo general del notariado no certifique la existencia en sus archivos de la existencia legal de ese concurso no presupone la ilegalidad. La ley no exige la asistencia de un Notario al sorteo. Aunque si es cierto que si se va a realizar ante notario se registrará cuando éste se realice no antes. Otra cosa es la disposición de las bases ante notario.

Marina debería de facilitar el nombre del notario en cuestión y una referencia que identifique las bases ante ese notario para poder verificar que es verdad. (esto último no lo se, es algo que imagino)
    Programación a medida.
  • paco jonespaco jones Forero ✭✭
    Mauro escribió :
    ¿Eso es legal? Siempre quise organizar mi propia rifa :D

hacienda aun no ha dicho ni pio image
    bucle1963 escribió :

Y eso, que hasta que no venda tooooooooooooooodas las papeletas, no hay sorteo. Y aunque se vendan hoy mismo, hasta dentro de un año, no hay sorteo...y me pregunto¿y si no las vende todas nunca? ¿disfrutará del dinero de las papeletas vendidas impunemente?

quote]

sacado de las bases:

SEXTA.-

En ningún caso se devolverá el dinero de las participaciones.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    paco jones escribió :
    hacienda aun no ha dicho ni pio image

Bueno, no del todo:

Hacienda expedientará al dueño del piso que se rifa por cinco euros

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Hacienda/expedientara/dueno/piso/rifa/euros/elpepiespmad/20080529elpmad_9/Tes
    ualboc2jh4dz.jpg

belmar escribió :
    Bueno, no del todo:

Hacienda expedientará al dueño del piso que se rifa por cinco euros

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Hacienda/expedientara/dueno/piso/rifa/euros/elpepiespmad/20080529elpmad_9/Tes

bueno ayer no habia dicho ni pio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo