¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

S-max tdci 140 cv de gerencia que os parece?

LABESTIALABESTIA Forero Junior
Bueno chicos me han ofrecido un S.max 140 cv TREND color ceramica esta matriculado en marzo de 2.007 y tiene 17000 km tiene paquete trend II, cortinas, cristales tintados y tecera fila de asientos por 24000 euros, el paquete trend II lleva: sensor lluvia, autoencendido de faros, retrovisor autocromico, radio sony 6 cds, V2C, llantas de 17 pulgadas, barras techo, sensor de presión y control de velocidad. ¿Como lo veis?. El tema es que el que me lo vende que es en un concesionario oficial lo conozco y me va decir toda la historia de ese coche.

Otra cosa el tema de las ruedas antipinchazo que viene de serie, ¿Se puede cambiar cuando llegue a los 60000 kms mas o menos por unos normales ya que valen una caña? ¿Otra cosa cuanto valen estas ruedas cuando las cambie? Claro si pongo ruedas normales tendre que comprarme una rueda de repuesto que no se donde **** la pondre por que no tendre hueco debido a la tercera fila de asientos. Gracias.

Comentarios

• rupy28rupy28 Forero Junior
    hola.
    a mi cuñado le han ofrecido el s.max titanium.
    techo panoramico
    tapiceria de cuero
    asientos calefactables
    faros bi-xenon.
    llanta de 18p.
    mas lo que tu comentas
    con 26.000km. y un año y medio por 24.700e.

y otro normal por 1.500e la diferencia, no se por que.
    un saludo.
  • LABESTIALABESTIA Forero Junior
    pero es un concesionario oficial o de segunda mano?. En que concesionario si es un concesionario por favor?.
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    ¿De gerencia? Ahora se llaman así los coches que han pasado por 40 manos distintas, y ninguna recomendable. El problema no es quien ha sido el dueño todo este tiempo (qie puede ser Ford España incluso), sino quien lo ha usado, porque normalmente son de alquiler, renting o flotas.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    A mi me parecen muy caros en ambos casos, nuevos yo os lo vendo por muy poquito mas.
    Muy caro, **** si lo comparamos con los extras que me dan me ahorro 5800 euros, casi nada.
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    Claro, si comparas el precio de un coche nuevo con otro de segunda mano...

Por cierto, ¿lleva ESP? ¿Y la radio es Sony? Porque creo que en Marzo 2007 aún no se montaban de esa marca.
    va con cargador 6 cd sonny ya que lleva el paquete trend II, el ESP lo preguntare por que es importante, lo que se es que en este coche creo que ha mediados de 2007, en este caso el coche que me ofrecen no entra en la fase II creo que hicieron un cambio de electronico o no se que leches para obtener un mayor rendimiento al motor.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Te contesto lo mismo que le conteste a uno que se queria comprar un coche al que no llegaba.
    El viernes fui a probar una Volkswagen Multivan Starline, que lleva de serie unas llantas de 17 y una rueda mas ancha que la que llevo yo, para ver si me merecia la pena poner rodillos (si que lo merece).

Yo me dedique simplemente a entrar en varias rotondas, conduciendo exactamente igual que conduzco la mia y buscar tapas de esas del asfalto, grietas y demas irregularidades, para comprobar balanceos en curvas y confort en zonas en mal estado... hasta ahi, ningun problema.

Luego, el de recambios, que no tenia ganas de volver al trabajo, me dijo que le dejara conducir, para ver hasta donde llegan estos cacharros... El tio, empezo a **** acelerones hasta el corte (y la primera es tan corta, que tienen que recibir un viaje los palieres de tres pares de ****), nos metimos en varias rotondas, haciendo derrapar la furgoneta, el tio castigo los frenos todo lo que le dio la gana y luego, volvimos al concesionario, con cara de niños buenos.

Esa furgoneta, de aqui cuatro dias, se vendera como kilometro 0 y la comprara alguien, pensando que ha comprado un chollo, cuando los pocos mas de 5000 kms que tiene, se ha llevado mas mala vida de lo que se llevara mi furgoneta en 10 años.

Duros a cuatro pesetas no los hay, y es mejor comprarse algo que uno se pueda permitir.
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    Yo me miraba un Focus de 130 CV, si le pones campana green te pilla 131 Cv
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR:

ALONSO LLORÓN HAMILTON CAMPEON!!!!!!

3170542951.jpg
    4ae4ac6731b64839944895846b25e0db.jpg

thhomerjiguy1.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    LABESTIA escribió :
    Muy caro, **** si lo comparamos con los extras que me dan me ahorro 5800 euros, casi nada.
    Si lo comparas con el PVP oficial si, pero si lo comparas con mis precios, el ahorro es de risa, practicamente no existe, yo los veo caros de narices, y me sorprende que os gasteis 4 kilos en un coche usado, cuando por muy poco mas lo estrenas.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Si lo comparas con el PVP oficial si, pero si lo comparas con mis precios, el ahorro es de risa, practicamente no existe, yo los veo caros de narices, y me sorprende que os gasteis 4 kilos en un coche usado, cuando por muy poco mas lo estrenas.

Hay quien se gasta cuatro kilos y medio en un coche con 5 años y 130.000 kms y modelo anticuado.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :

Yo prefiero quitar algún extra a comprarlo usado. Yo probaría a configurarlo con lo que necesite y compararía precio. Al final, por 2000 euros, quién quiere el usado?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• animalotanimalot Forero ✭✭
    Como me mola este coche...jejeje..
    Pero el q dizes en concreto,me parece algo caro..
    Si q esta muuuu bien de extras,pero yo tb estoy mirando este modelo,y por 26.000 euritos encontraba unos de km0 real....y de extras me parece q era con el paquete trent,pero no recuerdo si era el 1 o el II...
    Si quieres mandame privado,y te digo ande.....

imageimageimageimage

imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo