¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post del 107/ C1 / Aygo

1235

Comentarios

• Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Slat3r_bcn escribió :
    Bueno os presento al pekeño de la familia image image
    Cuelgo fotos para animar esto.... Os Presento Mi 107 alias Leoncito image

107delanteqz6.th.jpg

107detraseu3.th.jpg

interior107rw6.th.jpg

asientos107hv1.th.jpg

cuadro107tj9.th.jpg

image image image image image image

aki... no las ves??image
  • elpeladoelpelado Forero Junior
    No las veía, ahora desactivé el Adblock Plus del Firefox y si las veo, muchas gracias.
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por la compra del canijo, a disfrutarlo.image
    Cool21 escribió :
    Felicidades por la compra del canijo, a disfrutarlo.image

Gracias.... espero que si. Ya os comentare mis impresiones en cuanto lleve unos cuantos km. Consumos, etc.... image
    Slat3r_bcn escribió :
    Gracias.... espero que si. Ya os comentare mis impresiones en cuanto lleve unos cuantos km. Consumos, etc.... image

Subo el post y aprovecho para comentar mis primeras experiencias en 200 km.

Motor: va bastante fino para ser un tricilindrico, a ralenti vibra un poco a causa de eso. la vdd es k para 68 cv k tiene se mueve bastante bien, contando que lo llevo trankilo por el tema del rodaje, sin hacer aceleraciones bruscas.
    Trasmision: manual 5 velocidades. la 1a y la 2a cortas y progresivamente 3. 4. 5 cada vez mas largas. Vas a 2000 rpm en 5a a 70 km/h. Que para un 1000 cm3 esta bastante bien.
    Interior: Me ha sorprendido. El tapizado queda muy bien, le cambie el pomo que no me gustaba el anatomico que traia de serie. le puse tb la tapa de la guantera, para tener una zona no vista, ya que tiene muchisimos huecos donde dejar cosas. Contando guantera, unos 6 -7 huecos.
    Consumo: Mas adelante.... hare una media exacta cuando lleve mas km. Pero de momento 210km con unos 10 litros aprox: da una media de unos 4,7 / 100.

ya os comentare mas adelante.... image Haber si explicais vuestras opiniones el resto tb.
    image
    up up image image
    Up upimageimage image
  • MANOLITO LLANTASMANOLITO LLANTAS Forero Senior ✭✭✭
    Bueno una cosa. Por los precios me parece que los de Citroen / Peugeot /toyota se han comido la rebaja del Impuesto de Matriculación, que antes pagaban un 7% y ahora quedan exentos. Es que no veo que hayan "mejorado" en absoluto la verdad. Lo se porque mi novia tiene un presupuesto de un C1 de 2007 y salia solo 20 euros mas cro q el q le han presupuestado hoy
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿Aquí también saldrá mejor en fiabilidad Toyota que Peugeot o Citroën?.

No me entusiasman ninguno de los tres, pero cumplen que es para lo que se han hecho.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • asancasanc Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió :
    ¿Aquí también saldrá mejor en fiabilidad Toyota que Peugeot o Citroën?.

No me entusiasman ninguno de los tres, pero cumplen que es para lo que se han hecho.

1-Negativo: Es imposible que unos salgan mejores que otros, porque se trata del mismo coche:Unicamente cambian los logotipos, por decirlo de alguna manera.

2-Coincido con Vd.: A mí tampoco me entusiasman, pero es que a mí no me entusiasma ningún coche, que no sea de Aston Martin para arriba: El resto para mí son simples medios de transporte. Unos más cómodos y potentes que otros, pero medios de transporte al fin y al cabo.A pesar de ello, el C1 llamaba poderosamente la atención: Más que cualquier Mercedes o BMW. Ahora ya no, porque hay bastantes. Pero al principio de tenerlo se formaban corrillos alrededor de él cuando lo tenía en el aparcamiento.Y allí había BMWS, Audis y Mercedes.
    Pero insisto que, al menos para mí, no es esa su función.Ni la del C1, ni la de ningún coche de producción masiva.Su función es llevarme y traerme sin complicaciones y con comodidad, y no tener problemas para aparcarlo. Y todo eso lo cumple sobradamente. Es más: Creo que anda demasiado para lo chico que es.

Por cierto: Apuesto lo que sea a que su Fiat500 llama muchísimo más la atención que su AUDI: ¿A que sí?.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    asanc escribió :
    1-Negativo: Es imposible que unos salgan mejores que otros, porque se trata del mismo coche:Unicamente cambian los logotipos, por decirlo de alguna manera.

2-Coincido con Vd.: A mí tampoco me entusiasman, pero es que a mí no me entusiasma ningún coche, que no sea de Aston Martin para arriba: El resto para mí son simples medios de transporte. Unos más cómodos y potentes que otros, pero medios de transporte al fin y al cabo.A pesar de ello, el C1 llamaba poderosamente la atención: Más que cualquier Mercedes o BMW. Ahora ya no, porque hay bastantes. Pero al principio de tenerlo se formaban corrillos alrededor de él cuando lo tenía en el aparcamiento.Y allí había BMWS, Audis y Mercedes.
    Pero insisto que, al menos para mí, no es esa su función.Ni la del C1, ni la de ningún coche de producción masiva.Su función es llevarme y traerme sin complicaciones y con comodidad, y no tener problemas para aparcarlo. Y todo eso lo cumple sobradamente. Es más: Creo que anda demasiado para lo chico que es.

Por cierto: Apuesto lo que sea a que su Fiat500 llama muchísimo más la atención que su AUDI: ¿A que sí?.

Ni te imaginas, con el A6 eres un tío con coche grande, y con el 500 me preguntan, me miran, me señalan, un excándalo.

Nunca he tenido un coche que llame tanto, y mira que me gusta comprarlos cuando acaban de salir, cuando no están vistos, pues nada comparado con éste.

P.D. y no me trates de ud que soy un chavalote.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • asancasanc Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió :
    Ni te imaginas, con el A6 eres un tío con coche grande, y con el 500 me preguntan, me miran, me señalan, un excándalo.

Nunca he tenido un coche que llame tanto, y mira que me gusta comprarlos cuando acaban de salir, cuando no están vistos, pues nada comparado con éste.

P.D. y no me trates de ud que soy un chavalote.

La verdad es que el 500 es una auténtica chulería de coche. En mi opinión, ha sido todo un acierto de la Fiat. Y debe andar bastante bien.Es una pena que a mí no me viniera bien, porque yo necesitaba 4 puertas. Pero bueno: El C1 es también una monería: Son unos cochecitos muy apañaos, que se aparcan en cualquier sitio, te llevan donde sea sin problemas, baratos de comprar y de mantener..¡¡Y encima fardan!!: Pos ¿qué mas queremos?.
    Lo que sí he notado es un fenómeno curioso, al menos en mi ciudad: Casi todos los que hay son Peugeot. Citroen hay muy poquitos...llevo contados dos amarillos, dos rojos, uno blanco y uno gris carlinite(el mío):En total, 6 coches. Sin embargo de los Peugeot hay montones.Toyotas, ni uno.Y el caso es que aquí hay concesionario de las tres marcas. Se nota que el comercial de Peugeot es más eficiente que los otros,je je!!.

Perdón por el tratamiento. Es que en Internet ya se sabe: No sabemos quien puede estar al otro lado, asi que tengo la costumbre de tratar a todos con el debido respeto, a no ser que me den "via libre" para tratarlos con más confianza.
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Me parecen tres coches muy buenos y que al precio que se está poniendo el combustible de lo mejor que hay hoy en día,entre los tres me quedo con el leon,su diseño es más agradable,y sólo hay una cosa que no me gusta,el cuenta-revo. a modo de pegotillo en el salpicadero,pero no sólo no me gusta en este coche,no me gusta en ningún modelo que actualmente lo ponen de esa maneraimage
  • elpeladoelpelado Forero Junior
    Hola, en Palma de Mallorca veo a diario entre cinco y diez Peugeot, uno o dos Toyota y un citroen. A mi me gusta mas el Toyota Aygo y luego el Peugeot 107.
    Mirando precios en internet, el Peugeot es el mas barato, le sigue el Aygo y el C1 el mas caro.
    asanc escribió :
    La verdad es que el 500 es una auténtica chulería de coche. En mi opinión, ha sido todo un acierto de la Fiat. Y debe andar bastante bien.Es una pena que a mí no me viniera bien, porque yo necesitaba 4 puertas. Pero bueno: El C1 es también una monería: Son unos cochecitos muy apañaos, que se aparcan en cualquier sitio, te llevan donde sea sin problemas, baratos de comprar y de mantener..¡¡Y encima fardan!!: Pos ¿qué mas queremos?.
    Lo que sí he notado es un fenómeno curioso, al menos en mi ciudad: Casi todos los que hay son Peugeot. Citroen hay muy poquitos...llevo contados dos amarillos, dos rojos, uno blanco y uno gris carlinite(el mío):En total, 6 coches. Sin embargo de los Peugeot hay montones.Toyotas, ni uno.Y el caso es que aquí hay concesionario de las tres marcas. Se nota que el comercial de Peugeot es más eficiente que los otros,je je!!.

Perdón por el tratamiento. Es que en Internet ya se sabe: No sabemos quien puede estar al otro lado, asi que tengo la costumbre de tratar a todos con el debido respeto, a no ser que me den "via libre" para tratarlos con más confianza.

Yo aki en Barcelona veo de todo la vdd. A mi el k mas me gusto y el que tengo es el peugeot. Me parecia mas mono jajaja. Mas felino image

La vdd es k estoy bastante contento con el de momento. Ya os contare mis experiencias mas adelante cuando haya mas km.

Gr
    asanc escribió :

Yo aki en Barcelona veo de todo la vdd. A mi el k mas me gusto y el que tengo es el peugeot. Me parecia mas mono jajaja. Mas felino image

La vdd es k estoy bastante contento con el de momento. Ya os contare mis experiencias mas adelante cuando haya mas km.

Gracias
    asanc escribió :

Gracias x vuestras opiniones.
    Slat3r_bcn escribió :
    Bueno os presento al pekeño de la familia image image
    Cuelgo fotos para animar esto.... Os Presento Mi 107 alias Leoncito image

107delanteqz6.th.jpg

107detraseu3.th.jpg

interior107rw6.th.jpg

asientos107hv1.th.jpg

cuadro107tj9.th.jpg

image image image image image image

Subo las fotos estas, la diferencia del citroen con el peugeot en mi opinion aparte de los faros, del logotipo d la marca y algun detalle esterior mas, es el interior, tapizado azul como el d mi 107.

image
    elpelado escribió :
    Hola, en Palma de Mallorca veo a diario entre cinco y diez Peugeot, uno o dos Toyota y un citroen. A mi me gusta mas el Toyota Aygo y luego el Peugeot 107.
    Mirando precios en internet, el Peugeot es el mas barato, le sigue el Aygo y el C1 el mas caro.

van parejos en los precios.... el unico k es un poco superior es el Toyota y la vdd es k tp se pq.
    Mi peugeot 107 1. 0 VVT- i URBAN MOVE 2 , 3p me salio con pintura metalizada por 9500 E. Hace 1 mes.
    image
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    muy bonito , enhorabuena!! image

este cochezito es el que más megusta.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo