¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

1161719212228

Comentarios

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Se te ha olvidado poner que todos los GTT estan quemados.... por 5000 leuros no encuentras uno decente, por 1500 no encuentras uno que arranque...

tambien se te olvida poner los consumos reales, no los que te inventas que dan risa.... ahora resulta que un renault carbulacion tragaba 14 litros y el alimentado va atragar menos...

Mantenimientos prestaciones seguridad... en fin...

Ahora que lo dices,luego os leo que me tengo que ir a carbuRar la moto,cuidense señores.

PD:analfabetoimage
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    Pinturicchio escribió :
    Mi hermano tuvo uno y cuando lo cojia tragaba 14 litros y con la carbulacion recien hecha, igual ati te han timado y te han vendido un suprecinco con la pegata TURBO atras y te crees que tienes el TURBO. Miralo en una targeta verde que te viene cuando compras un coche.

Me retifico.
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

• alber2.0gtalber2.0gt Forero Junior
    IBIZA impepinable

Solo decir ke akel ke se compra esta clase de pepinos""""image ,en alguna curva acaba tocando TECHO,porke no valen ni pa correr......image
  • el paletael paleta MegaForero
    ...carbulacion...
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    ch3ca escribió :
    Ahora que lo dices,luego os leo que me tengo que ir a carbuRar la moto,cuidense señores.

PD:analfabetoimage

8220021.jpg
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR:

ALONSO LLORÓN HAMILTON CAMPEON!!!!!!

3170542951.jpg
    4ae4ac6731b64839944895846b25e0db.jpg

thhomerjiguy1.gif
    Pinturicchio escribió :
    8220021.jpg

Que me dices con eso?image

Host Image with PicTiger

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Te quiere decir que esta en 5º de primaria y que esta haciendo sus progresos poco a poco...imageimageimageimageimage
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
    ch3ca escribió :
    Que me dices con eso?image

Tilde%20gif.JPG

3170542951.jpg

thhomerjiguy1.gif
    Entonces ya me callo...xD

Host Image with PicTiger

• asancasanc Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y éste Sr. se va a gastar casi 4 kilos en un....IBIZA!!!?.¿De GASOIL?.¿Con 2VALVULAS POR CILINDRO, a éstas alturas?.Si, es que como dijo el torero: "Hay gente pa tó".
    ch3ca escribió :
    Entonces ya me callo...xD

PD:dirijo a maniolo,no al del pepinoimage

Host Image with PicTiger

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Mi hermano tubo uno y cuando lo cojia tragaba 14 litros y con la carbulacion recien hecha, igual ati te han timado y te han vendido un suprecinco con la pegata TURBO atras y te crees que tienes el TURBO. Miralo en una targeta verde que te viene cuando compras un coche.

Consumos homologados... palabras magicas.

O te crees que el ibiza chipeado va a consumir lo que dice el catalogo...image

A mi GTT con "carburacion hecha" (*) le he llegado a meter 18lts/100, pero dio mas de 160cv en banco... casi como el ibiza de serie pero con 400kgs menos... con los reglajes de serie es raro pasar de 10..

Cuando compre el GTT no tenia la pegatina de atras.. ¿me timaron?

Mi suprecinco de carbulacion no tiene targeta verde imagepero en el vano motor tiene un Garret T20 soplando a casi 1 bar.

Si coges la CBR600 yo pillo la GSXR-1100RR... image aunque presiento que con la XJ600 voy sobrado.

Cuando tengas el coche pon fotos y videos...
    Las de los mio las tienes aqui http://garaje.ya.com/manolomotor/

PD: Con el currele de Telepizza no te va a llegar para pagar la letra, vas a tener que prostituir tu culito.

(*) "carburacion hecha" quiere decir que se ha tocado el carburador para que de mezcla mas rica, por tanto el consumo sube... utilizas el concepto como si quiesieras decir "puesta punto de serie".

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Jajaajajajajajajajajajaimage Que genio!!
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • neno206neno206 Forero Senior
    Manolo_Motor escribió :

A mi GTT con "carburacion hecha" (*) le he llegado a meter 18lts/100, pero dio mas de 160cv en banco... casi como el ibiza de serie pero con 400kgs menos... con los reglajes de serie es raro pasar de 10..

Mi suprecinco de carbulacion no tiene targeta verde imagepero en el vano motor tiene un Garret T20 soplando a casi 1 bar.

Si coges la CBR600 yo pillo la GSXR-1100RR... image aunque presiento que con la XJ600 voy sobrado.

PD: Con el currele de Telepizza no te va a llegar para pagar la letra, vas a tener que prostituir tu culito.

(*) "carburacion hecha" quiere decir que se ha tocado el carburador para que de mezcla mas rica, por tanto el consumo sube... utilizas el concepto como si quiesieras decir "puesta punto de serie".

imageimageimageimageimageimageimage

• La verdad es que el mensaje está muy elaborado image Aunque creo que no merece mucho la pena perder el tiempo con el pinturicchio este de las pelotas image
    Manolo_Motor escribió :

Acabo de leer lo que me has puesto, y no he parado de reirme, voy a aclararte unos puntos.

a) me importa una **** **** los coches que tengas, los acabo de ver y son todos una **** ****

b) antes de juzgar a la gente, primero la tienes que conocer, Pues si tu tienes eso mi viejo tiene esto como segundo coche, fijo que te correrias al verlo, el primero paso de decir cual es porque fijo que me llamais mentiroso y os reis de mi.

Renault 8 gordini con lo siguiente:

2 baquets Deser valorados ambos en mas de 1200 euros de cuero de la epoca
    2 arneses GP race valorados mas de 300 euros
    Volante corse de caoba de 150 pabos
    Varios relojes de temperatura niveles etc...
    Kit de admision KN
    Colectores chadil ( 600 pabos)
    carburador Weber 711 pabos
    Arbol de levas 400 pabos
    junta d culata spesso racing
    Pistones gordos Wossner (casi 1000 pabos)
    Bielas Wosner ( 1500 pabos)
    escape Powersprint
    embrague Sach ( 300 pabos)
    Diferencial autoblocante especial Renault 1700 pabos
    grupo corto / piñoreneria corta (3000 euros)
    Pastillas AP RACING 4 pistones / discos brembo
    freno de mano hidraulico
    Amortiguadores Bilstein Muelles koni
    Silenblocks cambiados de competicion Powerflex ( se petaro y se aprobecho a cambiar todos)
    Separadores Braid
    LLantas Braid de nido de aveja
    varios juegos de neumaticos
    pequeños detalles como cierres, fijaciones ganchos, espejos california...
    Kit de xenon CIBIE (300 euros)
    faros de delante CIBIE (200 euros)

Ahhh las fotos, TE JODES que no las va a ver ni tu ni nadie porque aqui no soy un **** FLIPADO que va poniendo las fotos de mis coches.
    venga majo dedicate a la **** que siendo de donde eres, es lo tuyo.

3170542951.jpg

thhomerjiguy1.gif
  • No Fotos = No Coches
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Acabo de leer lo que me has puesto, y no he parado de reirme, voy a aclararte unos puntos.

a) me importa una **** **** los coches que tengas, los acabo de ver y son todos una **** ****

b) antes de juzgar a la gente, primero la tienes que conocer, Pues si tu tienes eso mi viejo tiene esto como segundo coche, fijo que te correrias al verlo, el primero paso de decir cual es porque fijo que me llamais mentiroso y os reis de mi.

Renault 8 gordini con lo siguiente:

2 baquets Deser valorados ambos en mas de 1200 euros de cuero de la epoca
    2 arneses GP race valorados mas de 300 euros
    Volante corse de caoba de 150 pabos
    Varios relojes de temperatura niveles etc...
    Kit de admision KN
    Colectores chadil ( 600 pabos)
    carburador Weber 711 pabos
    Arbol de levas 400 pabos
    junta d culata spesso racing
    Pistones gordos Wossner (casi 1000 pabos)
    Bielas Wosner ( 1500 pabos)
    escape Powersprint
    embrague Sach ( 300 pabos)
    Diferencial autoblocante especial Renault 1700 pabos
    grupo corto / piñoreneria corta (3000 euros)
    Pastillas AP RACING 4 pistones / discos brembo
    freno de mano hidraulico
    Amortiguadores Bilstein Muelles koni
    Silenblocks cambiados de competicion Powerflex ( se petaro y se aprobecho a cambiar todos)
    Separadores Braid
    LLantas Braid de nido de aveja
    varios juegos de neumaticos
    pequeños detalles como cierres, fijaciones ganchos, espejos california...
    Kit de xenon CIBIE (300 euros)
    faros de delante CIBIE (200 euros)

Ahhh las fotos, TE JODES que no las va a ver ni tu ni nadie porque aqui no soy un **** FLIPADO que va poniendo las fotos de mis coches.
    venga majo dedicate a la **** que siendo de donde eres, es lo tuyo.

por la boca muere el pez.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    Pos ya sabes vende tu 19 entra a la crysler y encarga uno

¿Cuantos años tienes chavalin?
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Si con ese pepino amarillo empiezas a pulirte a to kiski seguro que no gastas 5 litros a los 100, pero ni jarto de vino.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo