Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo piso...

GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
Que, a que post de estos no se habían visto por aqui aun? jejeje, ea, pues hago la pole en esta sección.

En serio, no es coña eh, que se que está jodido el tema de la venta de pisos ahora, pero tengo uno en Olesa cantidad de guapo, reformado entero hace un par de años.

Si alguien está interesao aquí me tie! image

Grasiaaaaaaaaaas...

Enga, sus pongo fotitos que ya se sabe... NO FOTO = NO PISO image

12473312_2_2.jpg

12473314_2_2.jpg

12473286_1_2.jpg

12473291_2_2.jpg

12473321_2_2.jpg

12473307_2_2.jpg

12473353_2_2.jpg

12473364_2_2.jpg

12473382_2_2.jpg

12473443_2_2.jpg

12473460_2_2.jpg

12473471_2_2.jpg
«13

Comentarios

• kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Gizmo escribió :
    Que, a que post de estos no se habían visto por aqui aun? jejeje, ea, pues hago la pole en esta sección.

En serio, no es coña eh, que se que está jodido el tema de la venta de pisos ahora, pero tengo uno en Olesa cantidad de guapo, reformado entero hace un par de años.

Si alguien está interesao aquí me tie! image

Grasiaaaaaaaaaas...

bixo y eso donde está????

Puedes ponernos un mapa para los que no tenemos ni idea de geografía?jejejeje........imageimageimage
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    kassandra escribió :
    bixo y eso donde está????

Puedes ponernos un mapa para los que no tenemos ni idea de geografía?jejejeje........imageimageimage

Claro mujé, esto está a 30 min legales de Barcelona, por la A2, al lao de Abrera... ara sus cuelgo un "mapagugue"...
    12473460_2_2.jpg

aqui es donde foreas????imageimage
  • kassandra escribió :
    12473460_2_2.jpg

aqui es donde foreas????imageimage

Cuantos ositos,ya sabia yo quera una ****.........
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    un poco gay si parece!!!!!, el piso esta de putisima madre
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Olesa de Montserrat es un municipio con una población de 22.257 habitantes (INE 2007) , en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Baix Llobregat y por donde pasa el río Llobregat. El término municipal está rodeado por cuatro pueblos: al norte, Vacarisses; al este, Viladecavalls; el río Llobregat divide Esparreguera en el poniente; y al sur, Abrera. Su extensión es de 16,75 km² de éstos, 2,752 km² corresponden al suelo urbano e industrial.
    Dada su situación geográfica y su altitud, Olesa se encuentra dentro de lo que se denomina clima mediterráneo, caracterizado por inviernos moderados y veranos no excesivamente calurosos. En el invierno las temperaturas oscilan en 5ºC y 6ªC. El verano es seco con una temperatura media de 24ºC. La media de precipitaciones anuales oscila entre 500 y 600 L/m²
    Olesa se caracteriza por su producción artesanal de aceite de oliva y textil, y por las representaciones teatrales protagonizadas por actores amateurs, vecinos del municipio, de La Pasión de Olesa de Montserrat (La Passió d'Olesa de Montserrat) durante la Semana Santa que narra los últimos días de la vida de Jesucristo. No es sólo de interés el hecho de que sea un drama sacro, sino que es de verdadero interés cultural al tratarse de un espectáculo donde las primeras noticias documentadas de la representación se remontan al año 1538. Gracias a esta obra de teatro, Olesa de Montserrat entró en el Llibre dels records catalans (Libro de los records catalanes) por ser el espectaculo teatral en espacio cerrado con una mayor cantidad de personas en el escenario con 729 personas y una burra.
    "aba", que ara me mudao...

Mira, el mapa...

2533778426_9da94767c0_o.jpg
    Phaeton escribió :
    Cuantos ositos,ya sabia yo quera una ****.........

Son osos asesinos de incógsnito! Julai! image
    Gracias por la descripción Alfonsico...

Enga que lo estamos dando lo estamos regalando! No 2 ni 3 sres, un pisazo que te peich a un precio estupendo (mediante mp)...
    me pilla un poco lejos bichete....image

Suerte con la venta porque está muy chulo......image
  • Gizmo escribió :

Enga que lo estamos dando lo estamos regalando! No 2 ni 3 sres, un pisazo que te peich a un precio estupendo (mediante mp)...

Si,si,peazo masricon de bixo.

Te doy 20.000 € y no se hable mas.
    Phaeton escribió :
    Si,si,peazo masricon de bixo.

Te doy 20.000 € y no se hable mas.

Va tontorrón, que te regalo hasta los ositos por ser tú... Enga señores, anímense... que to debajo un puente ahí metiico...image
    Gizmo escribió :

No has pensado en hacer una rifa entre los foreros??? imageimageimage eso ahora está de moda....

ponlas a 10 euros la participación.....image
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Suerte con la venta................. y ya aprovecho y digo que yo tambien vendo el mio image.

En este caso un poco más al sur, en murcia, en la mejor pedania de murcia, la alberca.

Saludos. image
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • La tele es una ****image
    kassandra escribió :
    No has pensado en hacer una rifa entre los foreros??? imageimageimage eso ahora está de moda....

ponlas a 10 euros la participación.....image

Pues to se andará xiquilla, to se andará... Pero primero probaré por medios más normales, jejejeje.

GTS, si quieres anuncia el tuyo aqui y aprovechamos el hueco! image
    Murcia, bonita ciudad si señor... image
    el_cura escribió :
    La tele es una ****image

Calle Pater calle que no se pue usté imaginar la de cosas que se me ocurrieron pa cambiarla...

Sobrino, bonico.... coge la tele de arriba y la tiras al suelo anda....
    hostias, creo que desde que tenemos esta tele no veo bien, lo veo to xico...
    ........................Se fundió?!?!?!..... y na, ahi está la jadeputa!!!!image
  • alfonsico escribió :
    Olesa de Montserrat es un municipio con una población de 22.257 habitantes (INE 2007) , en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Baix Llobregat y por donde pasa el río Llobregat. El término municipal está rodeado por cuatro pueblos: al norte, Vacarisses; al este, Viladecavalls; el río Llobregat divide Esparreguera en el poniente; y al sur, Abrera. Su extensión es de 16,75 km² de éstos, 2,752 km² corresponden al suelo urbano e industrial.
    Dada su situación geográfica y su altitud, Olesa se encuentra dentro de lo que se denomina clima mediterráneo, caracterizado por inviernos moderados y veranos no excesivamente calurosos. En el invierno las temperaturas oscilan en 5ºC y 6ªC. El verano es seco con una temperatura media de 24ºC. La media de precipitaciones anuales oscila entre 500 y 600 L/m²
    Olesa se caracteriza por su producción artesanal de aceite de oliva y textil, y por las representaciones teatrales protagonizadas por actores amateurs, vecinos del municipio, de La Pasión de Olesa de Montserrat (La Passió d'Olesa de Montserrat) durante la Semana Santa que narra los últimos días de la vida de Jesucristo. No es sólo de interés el hecho de que sea un drama sacro, sino que es de verdadero interés cultural al tratarse de un espectáculo donde las primeras noticias documentadas de la representación se remontan al año 1538. Gracias a esta obra de teatro, Olesa de Montserrat entró en el Llibre dels records catalans (Libro de los records catalanes) por ser el espectaculo teatral en espacio cerrado con una mayor cantidad de personas en el escenario con 729 personas y una burra.

Mira Gizmo,hablan de ti.image
    P2+K2 escribió :
    Y las cortinas del dormitorio tienen unas manchas sospechosas...

Sssssssssssssssssssssh!!!!!! Que no que no, que eso ya venía así....image
    Phaeton escribió :
    Mira Gizmo,hablan de ti.image

Que peaso mamon tas hecho!!!! image Ya te daré yo a ti ya...
  • Gizmo escribió :
    Que peaso mamon tas hecho!!!! image Ya te daré yo a ti ya...

Bixo,tienes suerte.La cama parece que esta sin usar.

¿Poco practicas?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo