¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

12829313334730

Comentarios

• PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    stoguau escribió :
    Monchi e sbueno, xo no es dios...se le ha subido por fichajes baratos, xo con dinero no veas como la pifia...veremos como acaba el Lautaro Acosta.

Temporada 2006/07:

Keita (su gran fichaje...sino la temporadita hubiese sido simpatica) su precio se estima entre 4-5 kilos.

Koné 12 Millones....temporadón se ha cascao el tio...(X LOS ****)

Mosquera 8 kilos y pico....pedazo de pakete de defensa el colombiano...los centrales del B,muchisimo mejores.

De Mul....opción de futuro...no ha tenido opciones xq estaba Navas...xo es que cuando no lo estaba, jugaba Adriano en la otra banda, Alfaro (un canterano) Alves de extremo o con otro medio....es decir De Mul ni con Juande ni con Jimenez....otros 6 millones.

Boulharuz...este menos mal que estaba cedido, xo los 3 kilos de ficha no se lo han quitado al Sevilla de pagarlos...entre los partidos que ha jugado y la lesión...su temporada para enmarcar...

A eso se le pueden sumar otros grandes fichajes de Monchi, del Estilo de Chevanton (9 millones) Aranda, Puli, Fernando Sales....

Está claro que es bueno: Alves, Adriano, Keita, Escudé, Drago....pero dentro de eso, se le ha sobrevalorado de la ****. Por cierto uno de sus grandes aciertos, como es Baptista, lo fichó como Mediocentro defensivo...asi que acierto a medias...

Hombre...fallos puede tener como todos, pero con 40 kilos te ficha a 7-8 tíos que al menos la mitad van a revalorizarse un mínimo de un 200%-300% en un año o dos. Si fichas un tío en menos de un kilo y lo vendes en 30, léase Alves, tienes bastante margen de maniobra si la cagas ya que con otro similar cubres el presupuesto durante un tiempo.

El tema es que auqí a cualquiera con 100-120 kilos nos iríamos al mismo abanico de jugadores....
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Hombre...fallos puede tener como todos, pero con 40 kilos te ficha a 7-8 tíos que al menos la mitad van a revalorizarse un mínimo de un 200%-300% en un año o dos. Si fichas un tío en menos de un kilo y lo vendes en 30, léase Alves, tienes bastante margen de maniobra si la cagas ya que con otro similar cubres el presupuesto durante un tiempo.

El tema es que auqí a cualquiera con 100-120 kilos nos iríamos al mismo abanico de jugadores....

Si este tio, está en el Madrid, no hace ni un 1% de lo que puede hacer en el Sevilla...y lo mismo si está en el Barcelona.

Apartir del año pasado empezamos ver al verdadero Monchi...el que tiene que fichar para un par de peldaños x encima y con dinero...los 3 fichajes más caros que ha hecho la ha CAGADO a base de bien con koné, Chevanton y Mosquera....

Y lo dicho, esta temporada lo veremos, ya al Sevilla no le pedirán las cifras como equipos pequeño...veremos que tal se mueve con eso...ya se ha encontrado con casos como el de Romaric o el de Fernando Navarro...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    El 9 del Barça será para Ibrahimovic

El FC Barcelona está, como todos los clubs, muy pendiente de los movimientos que se produzcan en el mercado futbolístico europeo para posicionarse y ver si es factible contratar a un delantero centro que, por sus condiciones, cumpla con los requisitos que busca Txiki Begiristain. El Inter tiene en su plantilla a un jugador que reúne ese perfil ya comentado: Zlatan Ibrahimovic, el ariete sueco que ha ganado cuatro ‘scudettos’ consecutivos en Italia, dos con la Juventus y dos con el Inter, si bien uno de los conquistados con la ‘Vecchia Signora’ pasó al palmarés de la entidad lombarda por el famoso ‘Moggigate’.

El sueco sería la gran estrella del mercado europeo que aterrizaría esta temporada en el Camp Nou, donde Txiki Begiristain y Guardiola apuestan por jugadores contrastados y con experiencia, sobre todo para un puesto como es el del delantero centro. Sustituir a Eto’o no resultará fácil y ese tiro no puede salir por la culata. Hay que acertar. Ibrahimovic sería una apuesta segura.

Fuente: Sport
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Pinto podría haber recibido una oferta por seguir otro año

José Manuel Pinto podría continuar una temporada más como alternativa a Víctor Valdés en la portería del Barça

El rotativo ‘El Faro de Vigo’ informó ayer que el jugador habría recibido una propuesta del secretario técnico, Txiki Begiristain, para renovar por un año y el futbolista lo estaría meditando.

El conjunto barcelonista pagó el pasado mes de enero 500.000 euros al Celta para conseguir su cesión y se guardaba una opción, que termina mañana, para hacerse en propiedad con sus derechos sin tener que pagar una cantidad añadida.

Pinto tiene dos años más de contrato con el Celta y en el club vigués existen esperanzas de que el futbolistas continúe en el Barça con lo que se libraría de una alta ficha. La entidad celtiña ha fracasado en su intento de volver a Primera y con el dinero que se ahorraría de Pinto podría afrontar otras incorporaciones.
  • el paletael paleta MegaForero
    weifmaister escribió :

El FC Barcelona está, como todos los clubs, muy pendiente de los movimientos que se produzcan en el mercado futbolístico europeo para posicionarse y ver si es factible contratar a un delantero centro que, por sus condiciones, cumpla con los requisitos que busca Txiki Begiristain. El Inter tiene en su plantilla a un jugador que reúne ese perfil ya comentado: Zlatan Ibrahimovic, el ariete sueco que ha ganado cuatro ‘scudettos’ consecutivos en Italia, dos con la Juventus y dos con el Inter, si bien uno de los conquistados con la ‘Vecchia Signora’ pasó al palmarés de la entidad lombarda por el famoso ‘Moggigate’.

El sueco sería la gran estrella del mercado europeo que aterrizaría esta temporada en el Camp Nou, donde Txiki Begiristain y Guardiola apuestan por jugadores contrastados y con experiencia, sobre todo para un puesto como es el del delantero centro. Sustituir a Eto’o no resultará fácil y ese tiro no puede salir por la culata. Hay que acertar. Ibrahimovic sería una apuesta segura.

****, eso no lo habia oido yo

ojala que lo fichen...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Entonces con Etoo fijo que no cuentan?......

putamadre.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, mucho **** con Cristino... pero que pasa con Villa?!?!

Coñññññiiiooo...!!!image
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Bueno, mucho **** con Cristino... pero que pasa con Villa?!?!

Coñññññiiiooo...!!!image
    Mucho me temo que todo este retraso con los fichajes,depende mucho de si viene Cristiano.Si viene,mucho me temo que no se fichará más,y mucho menos a un jugador como Villa.
    Los dirigentes del Madrid están locos,cuando necesitamos cubrir varias posiciones anntes que la de extremo.
    Lo que más rabia me da,que en la posición de más problemas de Madrid,el mediocentro,no se habla absolutamente de ningún refuerzo.Yo alucino image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el villarreal, ya ha fichado y a mi juicio, muy bien
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Normalmente, cuando hay eurocopa o mundial los fichajes se retrasan... los vendedores esperan que sus jugadores se revaloricen y los compradores esperan que se devalúen... así que supongo que las grandes operaciones se retrasarán hasta que termine la euro...
    Ya,pero es que no suena ningún mediocentro,y como venga C.Ronaldo,que tiene toda la pinta,pocos más fichajes habrá...
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Algo esta cambiando en el Real Madrid y a mi juicio, para bien.

Fijaos en los comentarios del "gominas".

"Se ha terminado el tiempo de la titularidad indiscutible. Lo hemos bordado, por necesidad y por decisiones del entrenador. El año pasado dependíamos de Ruud, pero esta temporada se han repartido los goles".

"Traer una estrella no sería romper nuestra filosofía de vestuario. Además, no vamos a por estrellas o mediáticos, sino a por jugadores que mejoren el equipo. Y repito: yo estoy contentísimo con el equipo actual. Comparo lo que hay en el mundo con lo que tenemos y no veo mucha diferencia. La verdad, no me atrevo a vender a un jugador que ha ganado dos Ligas y está acostumbrado al club por otro nuevo. No quiero estropear un equipo ganador, porque yo he jugado aquí en un equipo ganador. No quiero fastidiar este ambiente porque sé que este equipo puede marcar una época".

"Dos, tres o uno. Ficharemos muy poquito. Hay que tener cuidado porque este es un equipo muy unido, un equipo que a mí me gusta mucho. Y si vemos que no se puede fichar, no pasa nada. Dicen que nos falta un jugador por la banda derecha, pero a Schuster le gusta jugar con los futbolistas cambiados de banda y a mí también me encantaba caer a la izquierda y no era zurdo. La velocidad es más importante que eso".

Completo: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-equipo-alcanza-ganar-champions/dasftb/20080529dasdaiftb_48/Tes
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Si se gastan la pasta en el cristianito los mediocampistas serán De la Red y Granero...

Yo es que no sé cómo se siguen planteando semejante desembolso image

Hombre, la pasta no es suya. Eso les da tranquilidad.
    2aphu2cpvh6h.png

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    el villarreal, ya ha fichado y a mi juicio, muy bien
    jojo yo no diria muy bien a Edmilson...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :
    Algo esta cambiando en el Real Madrid y a mi juicio, para bien.

Fijaos en los comentarios del "gominas".

"Se ha terminado el tiempo de la titularidad indiscutible. Lo hemos bordado, por necesidad y por decisiones del entrenador. El año pasado dependíamos de Ruud, pero esta temporada se han repartido los goles".

"Traer una estrella no sería romper nuestra filosofía de vestuario. Además, no vamos a por estrellas o mediáticos, sino a por jugadores que mejoren el equipo. Y repito: yo estoy contentísimo con el equipo actual. Comparo lo que hay en el mundo con lo que tenemos y no veo mucha diferencia. La verdad, no me atrevo a vender a un jugador que ha ganado dos Ligas y está acostumbrado al club por otro nuevo. No quiero estropear un equipo ganador, porque yo he jugado aquí en un equipo ganador. No quiero fastidiar este ambiente porque sé que este equipo puede marcar una época".

"Dos, tres o uno. Ficharemos muy poquito. Hay que tener cuidado porque este es un equipo muy unido, un equipo que a mí me gusta mucho. Y si vemos que no se puede fichar, no pasa nada. Dicen que nos falta un jugador por la banda derecha, pero a Schuster le gusta jugar con los futbolistas cambiados de banda y a mí también me encantaba caer a la izquierda y no era zurdo. La velocidad es más importante que eso".

Completo: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-equipo-alcanza-ganar-champions/dasftb/20080529dasdaiftb_48/Tes
    Nos ha jodido.¿A caso es lo mismo Robinho ,Robben,Sneijder ,Marcelo,Heinze,Guti o Gago,que Zidane,Figo y Ronaldo o Roberto Carlos?
    ¿Cómo se va a discutir la titularidad de estos últimos si en la plantilla no había nadie que les hiciesen sombra?Es que nunca entendí eso de titular indiscutible.****,si son los mejores,¿cómo se lo vas a discutir?image .
    ¿A que a V.Nistelrooy no se le discute la titularidad?Claro,es el mejor que tenmos.Pues antes igual.
    Igualito que ahora...
    Si no traen cracks es por su inutlidad negociando,ni más,ni menos.
    En lo de no romper la filosofía del vestuario,sí estoy de acuerdo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Si se gastan la pasta en el cristianito los mediocampistas serán De la Red y Granero...

Yo es que no sé cómo se siguen planteando semejante desembolso image
    Yo lo vería bien,pero siempre y cuando ese puesto esté sin cubrir bien,que no es el caso,y que el resto de puestos se puedan reforzar.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    weifmaister escribió :

A ver si es cierto... es follonero pero no tanto como ETOO... ademas si viene enchufado puede ir bien, calidad no le falta.

Al Inter le interesa etoo... y yo creo que un cambio a pelo sería factible.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Nos ha jodido.¿A caso es lo mismo Robinho ,Robben,Sneijder ,Marcelo,Heinze,Guti o Gago,que Zidane,Figo y Ronaldo o Roberto Carlos?
    ¿Cómo se va a discutir la titularidad de estos últimos si en la plantilla no había nadie que les hiciesen sombra?Es que nunca entendí eso de titular indiscutible.****,si son los mejores,¿cómo se lo vas a discutir?image .
    ¿A que a V.Nistelrooy no se le discute la titularidad?Claro,es el mejor que tenmos.Pues antes igual.
    Igualito que ahora...
    Si no traen cracks es por su inutlidad negociando,ni más,ni menos.
    En lo de no romper la filosofía del vestuario,sí estoy de acuerdo.

Yo creo que no van por ahi los tiros.
  • Última perla de el "gran" Carlos Queiroz (se le ha ido la chaveta):

Ele já disse que dentro de duas semanas vai haver novidades. Continuar no Manchester não é uma novidade...

Tenho a convicção de que a Marca e algumas pessoas acreditam que o Ronaldo vai mudar de nacionalidade. Só se a novidade for essa: será que dentro de duas semanas vai ser anunciado que Ronaldo jogará o Euro pela Espanha e não por Portugal?

Fuente: Diario de Noticias Portugal
    http://dn.sapo.pt/2008/05/30/dnsport/ronaldo_melhor_portugues_sempre.html
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    A ver si es cierto... es follonero pero no tanto como ETOO... ademas si viene enchufado puede ir bien, calidad no le falta.

Al Inter le interesa etoo... y yo creo que un cambio a pelo sería factible.

Ni de coña lo cambiaría a pelo, Eto'o es mejor.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Última perla de el "gran" Carlos Queiroz (se le ha ido la chaveta):

Ele já disse que dentro de duas semanas vai haver novidades. Continuar no Manchester não é uma novidade...

Tenho a convicção de que a Marca e algumas pessoas acreditam que o Ronaldo vai mudar de nacionalidade. Só se a novidade for essa: será que dentro de duas semanas vai ser anunciado que Ronaldo jogará o Euro pela Espanha e não por Portugal?

Fuente: Diario de Noticias Portugal
    http://dn.sapo.pt/2008/05/30/dnsport/ronaldo_melhor_portugues_sempre.html

Está como una **** chota.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo