¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

e-mail enviado a renault por su comportamiento deficiente

2

Comentarios

• elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Quizás es porque eres joven ¿24 años según tu perfil?

Depende de tus pintas igual pensaron "mira este, quiere darse un garbeo con el coche, pues voy a mandarle a tomar por saco..."

Es triste, pero somos lo que aparentamos. En estas situaciones, claro.
  • ChamanChaman Forero Senior
    También sera cuiroso que todos quieran probar el clio sport, el cupra no se que, el turbo no se cuanto... y al final lo que se venden son tdis... al menos hasta ahora.. je je...

Eso los comerciales tambien lo sabrán..
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    jejejejejeje jose bp. no te molestes. Mi aficion favorita es ir a incordiar a vendedores listillos ¡como me gusta sacarles de sus casillas! Si pudiese ir a Madrid a la feria, seria el paraiso en la tierra, y si todos los vendedores fuesen unos listillos lo pasaria bomba.........Probablemente me terminasen asesinando jajajajajaja.......
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Reconozco que yo también soy un cliente tocacojones. Cuando quiero algo, antes busco información en internet y voy a la tienda sabiendo más de eso que el propio vendedor.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    chanfu escribió :
    Hablo por mí: a un salón no vas a vender. Vas sabiendo que vas a perder tiempo de estar en tu exposición vendiendo. Por tanto, no vale eso de que si vamos es porque nos conviene en cuanto a ventas o porque nos pagan. Voy porque me obligan a ir, y punto. De todas maneras, si quitamos que estoy perdiendo tiempo de vender... me gusta ir a los salones. Suele ir gente entendida, y me gusta dialogar con ellos aunque sepa que no vana a comprar. Lo malo es que también va mucho que va de listo y no tiene ni idea. Esos te cabrean, pero como yo paso... image

en ese caso retiro lo dicho antes, veo ilogico que con la de comerciales que hay en madrid te obliguen a asistir a un salon cuando habria otra gente voluntaria para intentar vender alli

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• macgregormacgregor Forero ✭✭
    Je,je,... yo tambien visite el salón con la intención de probar coches, y en todas las marcas que pregunté , excepto seat, los comerciales me contaban milongas, cuando les decia que no estaba interesado en comprar solo en probarlos me daban cien mil excusas y cuando les comentaba que por qué coños te venden en las revistas y en la publicidad del salon que tienes oportunidad de probarlos te decían cualquier cosa. Vamos llegue a la coclusión que los tienen para los amiguetes y los enchufaos como todo en esta vida.

Por cierto el salon en general me pareció patetico no solo por la falta de marcas sino por la presentación en general de los stands y para colmo en los pasillos te "asaltaban" con no se qué suscripción o socio de no se qué leches.

Su lado positivo fue ver a la madre del cordero ( usease el nissan gt-r) y las vueltas que me marqué en la pista de karts image
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    elbinguero escribió :
    Quizás es porque eres joven ¿24 años según tu perfil?

Depende de tus pintas igual pensaron "mira este, quiere darse un garbeo con el coche, pues voy a mandarle a tomar por saco..."

Es triste, pero somos lo que aparentamos. En estas situaciones, claro.

Soy un joven que ha pasado y bien los 30:4: .

Esa es la actitud que veía en muchos comerciales "mira este, quiere darse un garbeo con el coche, pues voy a mandarle a tomar por saco" a lo cual yo pensaba "que te den por culo".

Ayyyy las apariencias, esa enfermedad del siglo XX, XXI...
  • tungsteno escribió :
    jejejejejeje jose bp. no te molestes. Mi aficion favorita es ir a incordiar a vendedores listillos ¡como me gusta sacarles de sus casillas! Si pudiese ir a Madrid a la feria, seria el paraiso en la tierra, y si todos los vendedores fuesen unos listillos lo pasaria bomba.........Probablemente me terminasen asesinando jajajajajaja.......

Pues conmigo lo tendrías mal...

Antes de sacarme de mis casillas te saco a patadas del concesionario. No se suele perder tiempo con gente así.

Más que nada porque acabas de decir que tu afición favorita es esa, la de ir jodiendo a la gente que hace su trabajo.

Saludos
  • Como comercial y forero:

Veo que la mayoría de foreros reconocen que "solo querían probar coches"..."sin intención de compra". E incluso uno dice que su afición favorita es "sacar de sus casillas a los vendedores listillos"

¿Entonces de que os quejais?.

¿Pensais que las marcas se gastan una pasta tremenda en exponer en una feria de ese calibre por la cara, por entretener al personal probando coches gratuitamente, sin conseguir un beneficio?. Si creeis eso...

1) Tal vez sois ingenuos.

2) No sabeis como funciona esto de las ferias, su coste y el objetivo de ellas.

3) Confundís servicio con servidumbre o a saber que.

4) A lo mejor vostros trabajais gratuitamente y por eso os incordia lo de la feria

Saludos
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Esa es la cuestión... si un vendedor no pierde (y digo pierde a sabiendas de lo que digo) el tiempo contigo probando un coche que no vas a comprar... es malo. Pero si una persona va a hacer perder el tiempo a otra que está trabajando está en su derecho.

JoseBP... la cosa es que yo creo que no habrá ningún comercial que quiera acudir voluntariamente a un salón para vender. Vamos, que me digan los que han ido a salones grandes como el de Madrid, pero en los que he estado yo nos se vende nada image Es sólo un escaparate image
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Como comercial y forero:

Veo que la mayoría de foreros reconocen que "solo querían probar coches"..."sin intención de compra". E incluso uno dice que su afición favorita es "sacar de sus casillas a los vendedores listillos"

¿Entonces de que os quejais?.

¿Pensais que las marcas se gastan una pasta tremenda en exponer en una feria de ese calibre por la cara, por entretener al personal probando coches gratuitamente, sin conseguir un beneficio?. Si creeis eso...

1) Tal vez sois ingenuos.

2) No sabeis como funciona esto de las ferias, su coste y el objetivo de ellas.

3) Confundís servicio con servidumbre o a saber que.

4) A lo mejor vostros trabajais gratuitamente y por eso os incordia lo de la feria

Saludos

Si entiendo al verdedor, como puede ser tu caso, que no quiera perder el tiempo con alguien que no quiere comprar pero ¿para que tiene Mercedes un stand para probar coches? ¿Cómo sabes si yo quiero comprar un coche o no?

Sobre el gasto de la marca y su coste. Imagino que 10 días dando vueltas los coches es un gasto terrible, pero a día de hoy si me tengo que comprar un c320 o un 330i por la imagen que he recibido en el salón, por la facilidad que me ha ofrecido una marca y el trato recibido, lo tendría claro.

Lo que me he podido reir con la conversación que tienes en la firma.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    LPons escribió :
    Por lo visto, reconoces que fuiste a curiosear.

Yo soy vendedor y cuando detecto que alguien me utiliza para que lo entretenga un rato, no le hago dar vueltas como un yo-yo, ni le doy largas... lo mando a tomar por culo directamente sin ningun tipo de pudores.

Pons, Pons...

Tú estás ahí para currar y atender. Si te viene uno más pesado que otro, te jodes y te aguantas image
  • puhakkka escribió :
    Si entiendo al verdedor, como puede ser tu caso, que no quiera perder el tiempo con alguien que no quiere comprar pero ¿para que tiene Mercedes un stand para probar coches? ¿Cómo sabes si yo quiero comprar un coche o no?

Sobre el gasto de la marca y su coste. Imagino que 10 días dando vueltas los coches es un gasto terrible, pero a día de hoy si me tengo que comprar un c320 o un 330i por la imagen que he recibido en el salón, por la facilidad que me ha ofrecido una marca y el trato recibido, lo tendría claro.

Lo que me he podido reir con la conversación que tienes en la firma.

Realmente lo de la prueba de los coches en el salón, no es más que un gancho publicitario, que para eso es la feria, para publicitar, tiene un coste enorme poder exponer en Madrid o Barcelona, el coste de las pruebas es lo de menos
    y generalmente es dificil probar coches, porque es verdad que los turnos de pruebas suelen estar colapsados desde el primer dia. Aun así, obviamente el comercial sea por intuición o por que el mismo visitante lo ha dicho, ve que no existe posibilidad de compra , pues no le va a dar ningun tipo de preferencia a la hora de probar, enseñar o explicar datos del mismo.

Saludos
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    como les escribas una carta sin poner ni una sola coma, ni acentos, aparte de reírse de ti desde Renault van a pensar que eres analfabeto, y no se creerán que tienes el dinero ni para pagarles el coche -a no ser que sea de venta de drogas-. Es lo que van a pensar :D
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Solo lo hago con los vendedores listillos. Si te das por aludido, dos problemas tienes.

Eso de ser vendedor de Mercedes, debe de dar un Aura de superioridad diferente al resto de los mortales. Si alguna vez voy a comprarte un coche ¿que tratamiento debo darte? el de majestad, el de Vuecencia, el de Dios.....
    Me despido de Vuecencia, cuya vida guarde Dios muchos años....jajajajajaja.
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Tú estás ahí para currar y atender. Si te viene uno más pesado que otro, te jodes y te aguantas image

Si aguanto o no, lo decido yo, no tu.
  • tungsteno escribió :
    Solo lo hago con los vendedores listillos. Si te das por aludido, dos problemas tienes.

Eso de ser vendedor de Mercedes, debe de dar un Aura de superioridad diferente al resto de los mortales. Si alguna vez voy a comprarte un coche ¿que tratamiento debo darte? el de majestad, el de Vuecencia, el de Dios.....
    Me despido de Vuecencia, cuya vida guarde Dios muchos años....jajajajajaja.

El que está quedando como un "listillo" eres tu, y encima atacando de forma personal e incluyendo a la marca, que no pinta nada.

Si alguna vez vienes a comprar un coche, lo comprarás, si en cambio vienes a hacer tu deporte preferido, pues pasaré de ti, no por nada personal, si no porque mi tiempo es oroimage .
    Yo no te he atacado de forma personal. Tu sólo te has dado por aludido. Es que los vendedores de coches, siempre estais de mal rollo, a la defensiva, cada vez que alguien hace un comentario, atacais con el cuchillo en la boca. Relajate, que el mal rollo dá muchas ulceras. a mi me entran un monton de clientes que solo vienen a mirar, y sin embargo los atiendo con normalidad y respeto. Y **** como defiendes a la **** MERCEDES. ¿que te crees que el dia menos pensado no te pueden echar a la calle? cuando no cumplas objetivos o no le caigas simpatico al jefe...........guarda algo de dinero por si llega ese dia.

Por cierto, aquí no se puede escribir con ironia, todo te lo toman al pie de la letra.....aqui hay muy poco sentido del humor. Menos humos!!!!image image image
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Yo entiendo que el comportamiento deficiente es del que abre el post, que dice que iba a comprar, pero que reconoce que en el fondo solo iba a tocar la punta el nabo a los que alli intentaban ganarse un eurillo, y encima molesto por ser calado decide seguir tocando las pelotas al personal de la marca.

Sin desperdicioimage

Y luego dicen que España no es diferente, no, que va...
    Es que para algunos, cuando alguien entra al concesionario, ya tiene que tener la clara idea de comprar un coche que le ofrezca el vendedor, y si es alguno que este en Stock mejor, asi hace trabajar menos al vendedor, y si vienes con el dinero en mano, mejor todavía. Yo es que estoy acostumbrado a otra cosa, de cada 10 que entran en la tienda a lo mejor compra uno. Y como atiendo con amabilidad a TODOS los que entran por la puerta,algunas veces consigo vender mas. Esa politica de mirar por encima del hombro al que entra por la puerta, no puede ser a la larga buena politica, por qué si trabajas a comision, perderas alguna oportunidad de venta y si trabajas a sueldo fijo, como si le echas a patadas.

A algunos les hace falta una cura de humildad. Y no señalo a nadie, que luego dicen que soy malo.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo