¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este Post Se Lo Dedico A Los DueÑos De Todoterrenos

24

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    La ReencarnaciÓn De arroconlecheimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    znk escribió :
    Lamento que la vida te haya tratado tan mal...

¿Como tienes la cara de decir que tu jundai santafe de 8 millones anda mas que mi C2? ¿y que el ibiza cupra?imageimage

No tienes Ni **** idea de nada con perdon. Gastarse mas de 5 millones en una **** **** de coreano lo demuestra.

sin acritud y con todo el respeto del mundo...

El junday santafe diesel mas **** anda esto:

Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)178
    Aceleración 0-100 km/h (s)12,9
    Aceleración 0-1000 m (s)--
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
    Consumo urbano (l/100 km)11,2
    Consumo extraurbano (l/100 km)6,6
    Consumo medio (l/100 km)8,3
    Emisiones de CO2 (gr/km)
  • belmarbelmar MegaForero
    Eres un provocador. Lamentablemente te funciona, ya que algunos caen en la trampa...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    belmar escribió :
    Eres un provocador. Lamentablemente te funciona, ya que algunos caen en la trampa...

El que me provoca es el personaje ese que dice que me da un repaso con un junday santafe
  • belmar escribió :

Pues si, algo así comenté en el post donde le intentan banear......

En fin.....

PD. No tengo SUV, tengo 3 en casa de mis padres. Nissan Patrol del 87, Nissan Terrano I del 91 y Toyota Land Cruiser del '04. Seré gentuza?

Saludos
  • Pinturicchio escribió :
    ¿Como tienes la cara de decir que tu jundai santafe de 8 millones anda mas que mi C2? ¿y que el ibiza cupra?imageimage

No tienes Ni **** idea de nada con perdon. Gastarse mas de 5 millones en una **** **** de coreano lo demuestra.

sin acritud y con todo el respeto del mundo...

El junday santafe diesel mas **** anda esto:

Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)178
    Aceleración 0-100 km/h (s)12,9
    Aceleración 0-1000 m (s)--
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
    Consumo urbano (l/100 km)11,2
    Consumo extraurbano (l/100 km)6,6
    Consumo medio (l/100 km)8,3
    Emisiones de CO2 (gr/km)

En que quedamos???? Vale 8 o 5 millones?????.
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    En que quedamos???? Vale 8 o 5 millones?????.

es la depreciacion partizan q españa va muy mal. jejejeimage

05042008291ir3.jpg
  • Alonso_vnz escribió :
    es la depreciacion partizan q españa va muy mal. jejejeimage

Cierto, cierto....gracias por la aclaración.....en que estaría yo pensando?image
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Es lamentable que se hable (escriba) tan a la ligera. Y desde luego insultos ninguno...faltaria más. Y yo no tengo un TT, pero si lo tuviera creo que no tienes derecho a insultarme.

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    No tengo un TT. No me gustan. Estoy de acuerdo con la opinión de Pinturicchio, excepto con las formas y los insultos.image

PERO:

opino que el que tiene un TT, lo tiene porque le sale de los **** y no tiene que dar explicaciones a nadie.

Dame una

T

Saludetes
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Sabes, me encantaria tener un todoterreno antiguo, tipo nissan patrol, land rover, etc, etc... y me gustaria que te pegaras al culo con tu C2 y cuando estuvieras lo mas pegado posible, meteria el pie en el freno. ¿Sabes lo que me alegraria el verte metido entre el paragolpes del patrol y el acordeon en el que quedaria tu C2?
    Como me encantaria poder hacer eso. Por cierto, seguro que tu con tu cupra, cuando vayas a 280, contaminaras mas que muchos nissan patrol...a no...que consume solo 5 litros, entonces me callo.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y por que te quieres comprar tu un Cupra ¿¿¿TDi???

La gente hace lo que le sale de los webos con su dinero.

Tu le pides explicaciones a un tio que se compra un M3, por ejemplo?

Vive y deja vivir tio

Si tanto te estorban estos coches, pues le pegas un pisoton al cupra y te lo pasas por la piedra, facilmente. Eso si, ves con cuidado de no pisar mucho el acelerador que con el manchorron de tinta del calamar que vas a dejar de rastro igual proBOCAS un accidente...
    14j3peu.gifdiw690
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    ¿para que lo teneis?

¿os creeis bechkam o abramovich?

Os gusta contaminar mas?

os gusta malgastar gasolina?

Os gusta ir despacio e incomodo?

Os gusta tener problemas para aparcar?

os gusta pagar mucho mas en los impuestos?

Pensais que vais totalmente seguros?

Os gusta tener una reductora que valdra 6000 euros y no usarla?

Os gusta tener un todoterreno y no usarlo para lo que es?

Y los que vais al monte, porque sois tan cerdos y no respetais la naturaleza ni las leyes?
    GENTUZA

Para todos los que me insulteis Hijo **** tu.

Uno de los motivos puede ser para pasarle por encima a tipos como tu y no manchar el capot.

Por que no te compras un coche de estos sin carnet, que contaminan menos, consumen menos, y gastan menos ruedas.

tan gaston es un TT como un superdeportivo.

jeje mira que me divierto contigo, mira que eres ****!, y te gusta llamar la atención! sin embargo te doy las gracias, me haces pasar un rato divertido! jajaja

Y un hyundai o kia de **** (como tu dices) seguro que es tan fiable como tu gabacho o el mio, ademas el que compra un TT no es para correr, es para subir bordillos como uno que yo me se, "risas generalizadas: jajajaja" o para ir al monte, por lo que mas que velocidad necesitan fuerza, y pedazo ignorante capuyo, el santa fe es uno de los TT mas vendidos en el mercado Americano.

si acritud jeje
    c7em.jpg
  • GoetheGoethe Forero Junior
    Cada uno es libre de tener el coche que quiera, si bien es cierto que no soy partidario de esos coches, debemos respetar a las personas que los tienen, la compra de un coche también es pasional y si a ellos les gusta pues que se lo compren, no se debe insultar a nadie ni menospreciar a nadie porque tenga un todo terreno, eso es fascismo y no creo que esto vaya con las normas del foro.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    yo tengo el todoterreno para hacer off road... para sentirme seguro si me encuentro con flipados con saxos y c2 vts y con cupras amarillos :)...y para tu informacion emite menos gases que algunos turismos...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Yo tengo un vts.

Vete a Tomar por Saco.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    En fin, ya sabeis porue los medicos no permiten fumar durante el embarazo...produce mal formaciones en el feto y ahi teneis el mejor ejemplo posible de lo que sucede...No es culpa suya, la sociedad no le ha aceptado.
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan (y los demás) mi coche no me costó ni 8 ni 5 millones de pesetas. Se trata del CRDI GLS y tiene ya 4 añitos casi...
    ...y si le apreto te aseguro que dejo atrás a muchos todoterrenos que si que cuestan eso.
    Pero lo que quería dejar claro es el complejo de inferioridad del novato que responde ante cualquier pique no ya poniendo por las nubes su mierdecilladecedosquenoandanipatrás sino intentando desprestigiar al contrario...

Lo dicho...Qué injusta es la vida...

Pintu...A ver si espabilamos, que ya llevas un tiempo aqui...
    Y es que desde fsoriano los trolls han dejado de hacerme gracia... ¿Serías capaz de superarlo y devolverme esas sensaciones?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk escribió :
    Partizan (y los demás) mi coche no me costó ni 8 ni 5 millones de pesetas. Se trata del CRDI GLS y tiene ya 4 añitos casi...
    ...y si le apreto te aseguro que dejo atrás a muchos todoterrenos que si que cuestan eso.
    Pero lo que quería dejar claro es el complejo de inferioridad del novato que responde ante cualquier pique no ya poniendo por las nubes su mierdecilladecedosquenoandanipatrás sino intentando desprestigiar al contrario...

Lo dicho...Qué injusta es la vida...

Pintu...A ver si espabilamos, que ya llevas un tiempo aqui...
    Y es que desde fsoriano los trolls han dejado de hacerme gracia... ¿Serías capaz de superarlo y devolverme esas sensaciones?

Si lo que costara es lo de menos (eso es cosa tuya privada), lo que no entiendo es porque el tipo este salta los millones de 3 en 3, supongo que por carencias argumentales.

Yo acabo de vender un ML, un SUV y de los grandotes, el hombre tiene una explotación agricola, lo va a usar para lo que está concebido y paga un IM de 14,75 % (un 10 % más que muchos coches), por lo tanto ya paga su "desliz ecológico". Y por supuesto no es para nada gentuza, es un señor de los de quitarse el sombrero.

Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que es realmente lamentable es que los que tengan dinero, utilicen el coche o no para su verdadero fin, puedan pasarse por el arco del triunfo todas las actuales subidas de impuestos justificadas por razones "ecológicas"
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo