¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Por???
no serás tan retorcida de no vestirte así, para que no te miren... no?
Esa es otra. Las ves con un frío de pelotas a bajo cero y ellas con sus minifalditas y sus escotazos con chaquetitas de esas que se abrochan con un sólo botón por encima de las ****... pero no lo hacen por "lucirse", que los pantys abrigan que te cagas...
Este invierno estaba tomándome un café en una cafetería en la calle Arenal de Madrid. Era viernes por la tarde-noche, como a las 20:00h o así y hacía un frio del demonio. Pues asistí atónito a una escena que siempre oí contar pero nunca me creí. Las adolescentes entraban al cuarto de baño de la cafetería vestidas de "personas normales" y salían vestidas de auténticas "putis" y pintadas como puertas para ir a la "Joy". Por supuesto, lo hacían para verse guapas mientras hablan con sus amigas, bailan y escuchan música, porque a ellas les molesta muchísimo que los putos babosos las miren y las agobien mientras disfrutan de su tiempo libre
A veces me leo y parezco un abuelo jajajaja.
mas bien es x el tema del frio y esas cosas..
"No se queda la belleza del motor deportivo en la estética. La auténtica belleza de este, está en verlo cabalgar bajo sus caballos de potencia, verlo a plena dinámica de sus formas y el poderío de su rugiente motor. Al paso del paisaje veloz, belleza mecánica y belleza animal hecha velocidad."
Noam Chomsky
Es obvio, solo que uno comete delito y el otro no, por lo que al final, posiblemente le salga al machito la tontería demasiado cara.
A mi novia no la mires ¿no?
Encima de calientapollas se junta con gentuza, si lo que yo te digo...
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
Puede que en un 0'5% es así, pero si no es para presumir delante de las amigas es para hacerlo delante de los tios, o de los enemigos. Son así, es sencillo.
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
repito, no acabas de pillar lo que te digo, si vieras mis archivos de fotos desde hace 4 años pensarias que estoy loco.
si no le ves sentido a tener una foto de una tia buena, considerarias el 70% de mis fotos sinsentido
Yo cuento 60 ,de bujeros utilizables.
ciertísimo ...... joer que rapidez visual
Estoy en celo.......
Pater ¡qué una de esas podría ser la nena!
yo que tu no me fiaba de que todas sean todAs realmente... XD
entonces descuenta uno o dos agujeros.Los demas siguen sirviendo.