¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** la gente... (bueno no, **** los tíos)

15678911»

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sweet escribió :
    jaja si, xo eso lo guardo xa otros momentos image

Por???
    no serás tan retorcida de no vestirte así, para que no te miren... no?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • SlurmSlurm MegaForero
    erjunco escribió :
    Mirad cuántas niñas que se ponen minifaldas para verse ellas guapas, no para que les miren ni puedan pillar cacho...

1-june-05-girls1.jpg

Esa es otra. Las ves con un frío de pelotas a bajo cero y ellas con sus minifalditas y sus escotazos con chaquetitas de esas que se abrochan con un sólo botón por encima de las ****... pero no lo hacen por "lucirse", que los pantys abrigan que te cagas...image.

Este invierno estaba tomándome un café en una cafetería en la calle Arenal de Madrid. Era viernes por la tarde-noche, como a las 20:00h o así y hacía un frio del demonio. Pues asistí atónito a una escena que siempre oí contar pero nunca me creí. Las adolescentes entraban al cuarto de baño de la cafetería vestidas de "personas normales" y salían vestidas de auténticas "putis" y pintadas como puertas para ir a la "Joy". Por supuesto, lo hacían para verse guapas mientras hablan con sus amigas, bailan y escuchan música, porque a ellas les molesta muchísimo que los putos babosos las miren y las agobien mientras disfrutan de su tiempo libre image

A veces me leo y parezco un abuelo jajajaja.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SweetSweet Forero ✭✭
    M3th escribió :
    Por???
    no serás tan retorcida de no vestirte así, para que no te miren... no?

mas bien es x el tema del frio y esas cosas..
    Ferrari575-GTC-02.jpg

"No se queda la belleza del motor deportivo en la estética. La auténtica belleza de este, está en verlo cabalgar bajo sus caballos de potencia, verlo a plena dinámica de sus formas y el poderío de su rugiente motor. Al paso del paisaje veloz, belleza mecánica y belleza animal hecha velocidad."
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hombre, por el calor no te preocupes, porque te iba a sobrar.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Sweet escribió :
    mas bien es x el tema del frio y esas cosas..
    jajajajaj muy buena esa... en madrid en verano tiene que hacer un frio.............................. (a)
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    stoguau escribió :
    Según esa regla...dicho novio lo vé, y te parte la cara....todo acto suele conllevar una consecuencia no?

Es obvio, solo que uno comete delito y el otro no, por lo que al final, posiblemente le salga al machito la tontería demasiado cara.

A mi novia no la mires ¿no?

Encima de calientapollas se junta con gentuza, si lo que yo te digo...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Sweet escribió :
    no me referia a eso, claro q pueden mirar a una chica iwal q pueden mirar a un chico, lo q kier odecir esq antes se a dixo q las mujeres visten provocativas xq kieren q las miren, solo digo q no siempre es asi, q las razones pueden ser otras q no son: egocentrismo ni baja autoestima, simplemente te gusta lo q ves.

Cierto es q lo q se van a comer los gusanos q lo disfruten los humanos!image

Puede que en un 0'5% es así, pero si no es para presumir delante de las amigas es para hacerlo delante de los tios, o de los enemigos. Son así, es sencillo.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • erjunco escribió :
    Mirad cuántas niñas que se ponen minifaldas para verse ellas guapas, no para que les miren ni puedan pillar cacho...

1-june-05-girls1.jpg
    47 bujeros
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Digo móvil porque no creo que la gente lleve siempre consigo una cámara de fotos...image
    Yo creo que no es comparable las fotos de unas navidades, o de unas vacaciones a las de una tía que te encuentras por la calle, que estará todo lo buena que quieras, pero como dije, al menos "que tengas algo con ella" (un supuesto sería encontrarme a Angelina Jolie, y le pediría que se echase una foto conmigo, pero no le haría una foto así como así). Pensaréis que soy raro, pero esque pienso que luego verás la foto dentro de un tiempo y la borrarás, por eso no veo sentido echar fotos a las tías por muy buena que esté o por lo que enseñe o deje de enseñar.

repito, no acabas de pillar lo que te digo, si vieras mis archivos de fotos desde hace 4 años pensarias que estoy loco.image

si no le ves sentido a tener una foto de una tia buena, considerarias el 70% de mis fotos sinsentidoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • el_cura escribió :
    47 bujeros

Yo cuento 60 ,de bujeros utilizables.
  • Phaeton escribió :

ciertísimo ...... joer que rapidez visual
  • el_cura escribió :
    ciertísimo ...... joer que rapidez visual

Estoy en celo.......
  • SlurmSlurm MegaForero
    el_cura escribió :
    47 bujeros

Pater ¡qué una de esas podría ser la nena! image
    logo_alfa_latiendo.gif
    Phaeton escribió :

yo que tu no me fiaba de que todas sean todAs realmente... XD
  • M3th escribió :
    yo que tu no me fiaba de que todas sean todAs realmente... XD

entonces descuenta uno o dos agujeros.Los demas siguen sirviendo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo