¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿alguien quiere mi bmw??

2

Comentarios

• Jose, por mucho amor que le tengas, ahora tienes que estar a otras cosas y venderlo por su precio justo es lo mejor que podrás hacer.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que si un foro no es de compraventa, no deberia de ser de compraventa nunca. sea el forero que sea. las justificaciones y pretextos que usais son totalmente subjetivas. y las normas son las normas, hay una doble vara de medir, para unos si puede ser de compraventa, para otros está prohibido.

Por otro lado y sobre el tema en cuestion:
    1º no me interesa tu coche, pero seguro que lo vendes facilmente.

2º Animo y suerte. de todas maneras ese cacharro ya no era premium... (si lo piensas así te dará menos pena deshacerte de él. )
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • el paletael paleta MegaForero
    Michael* escribió :
    Pero él no está al foro con la finalidad de vender. Él es un forero habitual y ahora le urge vender el coche.

Otra cosa es, si entra alguien con el fin único de vender el coche y no forear.

si hasta michael lo entiende de lo facil que es...image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    por supuesto que no me importa contestarte

me independizo en 20 dias, estaba pensando aguantar el coche todo lo que pudiera a ver si en mi nueva provincia encontraba un trabajo pronto que me permitiera mantenerlo

y pagar 840 euros a hacienda habiendo tenido unos ingresos de 11000 euros en el año 2007 ha sido la gota que colmo en vaso para no poder arriesgarme a tener un coche y no tener dinero

mas datos sobre hacienda aqui: http://debates.coches.net/showthread.php?t=124872

¿Con cuántos mensajes podré vender yo algo aquí? ¿Quién lo va a decidir? :D

Por otra parte... ¿11.000 euros el año 2007 y tienes un 530i? image ¿Puedo decir lo que pienso o me callo? Me callo, que no soy quien para juzgar a los demás... :D
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    te agradezco el consejo chaman, la verdad que no lo tengo anunciado, como he dicho no puedo justificar el mantenimiento del coche, aqui es el unico sitio donde lo puedo vender ya que los que me conoces saben de la presencia de mi familiar en la bmw y las comprobaciones que le hice al coche antes de comprarlo y durante el tiempo que lo he tenido

si se lo vendo a un desconocido nadie lo va a querer sin justificantes de mantenimiento

si no se vende en el foro mi padre me hara el favor de quedarselo durante un tiempo a cambio de dejarme el dinero y si todo va bien espero poder devolverle el dinero y recuperar el coche en un plazo de un añito...

gracias a todos chicos, de verdad...

Qué grande la figura de un padre.

Al contrario que los demás, visto lo que cuentas yo casi que te deseo que no lo vendas.
    fkbrz6.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo. El año pasado tuviste unos ingresos de 11000 pavos "brutos" y ahora no sólo te vas a independizar sino que además estás en paro.

La opción de tu padre no está mal si no puedes venderlo por 12 ó 14mil euros o crees que en poco tiempo tu situación económica va a mejorar mucho. Pero mucho, eh?, no un poquito.

Saludos y suerte con lo que decidas.image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte Jose BP. Yo no te lo puedo comprar.

Yo soy de los que MÁS SE MOFA cuando alguien pone un anuncio de venta de su coche o su moto y sólamente tiene 4,6 o 10 mensaje. Este hombre al haber participado mucho tiempo en este foro y haber aportado muchas cosas puede PONER LO QUE LE DE LA GANA.

Una vez más, MUCHA SUERTE.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • Inciso: Creo que siempre será mejor poner el anuncio en la firma y no via mensaje para no dar lugar a equívocos; de otro modo cualquiera "de fuera" pensará que se toleran los mensajes de ese tipo, pues ese "de fuera" lo mismo no entiende lo que pone bajo el avatar en lo tocante a número de mensajes.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    weno, el coche no lo malvendo, pero tampoco lo veo caro para nada

obviamente antes que regalarlo recurrimos al plan de compra de mi padre del coche, pero como me interesa venderlo para quitarme preocupaciones de encima y molestias a mi padre tampoco lo pongo a mal precio

por lo que he visto, los coches mas baratos que el mio o tienen el doble de km, o tienen mas años, o son importados sin libro mediante una compraventa...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Pero vamos a ver, no es que no entienda lo de los mensajes en el foro para vender....sino que no estoy de acuerdo en que se mida por la cantidad de mensajes que tenga la gente o lo "popular" que sea.
    Esta es mi opinión.

Dicho esto, voy a dejar ya este tema, así no jodo más el post.

Por cierto, creo que la mejor opción es la de tu padre.....porque si te deshaces de esa maravilla.....el día de mañana te puedes arrepentir.

Saludos.
    m3hw8.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    dioseselrobe escribió :
    Pero vamos a ver, no es que no entienda lo de los mensajes en el foro para vender....sino que no estoy de acuerdo en que se mida por la cantidad de mensajes que tenga la gente o lo "popular" que sea.
    Esta es mi opinión.

Dicho esto, voy a dejar ya este tema, así no jodo más el post.

Por cierto, creo que la mejor opción es la de tu padre.....porque si te deshaces de esa maravilla.....el día de mañana te puedes arrepentir.

Saludos.

yo esque no lo veo en funcion de la popularidad ni por la cantidad de mensajes

mas bien lo veo directamente ser forero y aprovechar a vender algo o aprovecharte del foro para vender algo sin ser forero...independientemente de la fama o los mensajes

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    unas afotos del coche te ayudarán a venderlo mejor..imageimageimage

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    izquierda.gif

yosoytonto.jpg
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR:

ALONSO LLORÓN HAMILTON CAMPEON!!!!!!

3170542951.jpg
    4ae4ac6731b64839944895846b25e0db.jpg

thhomerjiguy1.gif
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    izquierda.gif

yosoytonto.jpg

imageimageimageimageimageimage
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Gracias jose bp. Ya lo he entendido. Suerte con la venta y seguramente que el año que viene o al siguiente a lo sumo, podras comprarte otro BMW nuevecito y disfrutarlo un monton.....
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues yo lo veo bien, que mejor sitio que el foro para comprar un coche que llevas tiempo siguiendo por internet, conoces al dueño y sabes como va....

Te deseo suerte en la venta Jose, pero mucha más en la vida.

Saludos.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Pués si esa es tu elección, te deseo que tengas suerte con la venta.

Y sobre la eterna cuestión foril de "compraventa sí, compraventa no", creo que esta frase del propio JoseBP lo sintetiza todo con una claridad meridiana:

mas bien lo veo directamente ser forero y aprovechar a vender algo o aprovecharte del foro para vender algo sin ser forero...independientemente de la fama o los mensajes

Y al que no le guste, ya sabe... ajo y agua.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    te lo cambio por un armario empotrado, te vendra bien pal nuevo piso en murcia.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, diferenciemos de un tipo que entra para poner su mensaje de venta, y otro caso es un señor forero, que lleva 4 años y mas de 5000 mensajes, de aportaciones al foro, que por -x- motivos esta en un apriento, y aqui le podemos echar una mano entre todos, por que si, por que es parte de esta comunidada y no esta de mas echarnos una mano, y sino lo va tener mas dificil.

Suerte con la venta!, si se de alguien interesa den un coche cuyo perfil coincida con el tuyo se lo comento, no lo dudes.

Animo que vendran tiempos mejores!
    c7em.jpg
  • A ver, el tema es mínimamente comprensible (dentro de que nadie tiene la potestad superior -salvo el moderador- para decir lo que se puede hacer en lo tocante acensura de posts, por ejemplo, y salvo mejor criterio) para quien está dentro.

Lo que digo es que si mañana un sujeto quiere vender su coche y pone en google "vendo mi bmw" le saldrá un link a este foro y dirá "****, que guay, aqui pones un anuncio y te escriben sesenta y siete". Eso es a lo que me refiero.

Las cosas son de un color desde dentro, y de otro desde fuera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo