¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rebose tapon gasolina

Hola a todos,

tengo un problema con mi coche y he pensado que quizas a alguno os hubiese pasado y me podeis aconsejar sobre que hacer.

Tengo un Lancia Y10 y desde unos dias he detectado que el tapon de la gasolina (es de los que no lleva tapa, va al aire y con llave) pierde gasolina despues de hacer utilizar el coche, no se si es por que no cierre bien el tapon o porque pueda estar obstruido el retorno de la gasolina o algo asi.

Me gustaria saber que creis que puede ser, y si seria sencillo limpiar el retorno de la gasolina o tengo que llevarlo al taller.

Un saludo y muchas gracias

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    No lo llenes hasta arriba de todo , los de algunas gasolineras tienen esa ( mala ) manía .
    Prueba primero con eso .

un saludo
    un saludo
  • margaromargaro Forero Junior
    gracias, pero el deposito esta a medias y me sigue pasando.

Debe estar obstruido el conducto que devuelve los gases de la gasolina al deposito, pero he probado a meter una guia para desatascarlo y nada, entra perfectamente hasta el final y el coche lo sigue haciendo.
    ¿ De qué coche estamos hablando ?

un saludo
    un saludo
  • WeStErWeStEr Forero Junior
    cuatrolatas escribió :
    ¿ De qué coche estamos hablando ?

un saludo
    margaro escribió :
    Hola a todos,

Tengo un Lancia Y10

Un saludo y muchas gracias

...Salu2...
    ¡¡¡ Pillado ... !!!
    Intentaré buscar algo sobre ese coche ...

un saludo
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Seguramente lleva una junta de goma en el tapon, mira el estado y si puedes cambiala aunque te parezca que este bien ya que los vapores de la gasolina la ponen rigida y no hace bien su funcion.

Te vale de Autobianchi Y10, fiat Argenta, Panda, Uno... y seguro que alguno mas, mira en tienda de recambios.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • margaromargaro Forero Junior
    Muchas gracias Manolo, me pasare por algun sitio de recambios a ver si venden la junta, aunque me da la sensacion por como es el tapon que no venderan eso solo.

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo