¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he visto el nuevo Ibiza...

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
...y casi vomitoimage
Es que no hay por donde cogerlo, no sé a qué juegan en Seat...y eso que el Ibiza es su superventas...image
HUELE A QUIEBRA como sigan asíimage
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«13

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    pues a mi me parece un buen coche, un buen utilitario vaya. yo creo que se va a vender bien.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    sólo me refiero a la estética, tanto exterior como interior. Supongo que seguirá siendo de los mejores utilitarios, pero el diseño.....
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • vallyvally Forero ✭✭
    Por dentro es demasiado futurista pero por fuera no esta mal.

Salu2
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Es muy feooooooooooooooooooooooooooooooo
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ya estan igual....lo que luego diran que el 308 es bonito imageimageimageimage

O que el SUPERVENTAS megane II tambien lo es.

Pues nada, ya se ve que el gusto es muy subjetivo.

El multiplá era feo, este no.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien, aqui os dejo las fotos:
    038.jpg
    035.jpg
    037.jpg
    036.jpg

image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

jazenkiller escribió :

ES QUE EL GUSTO ES SUBJETIVO, pero yo tengo la teoría de que cuando muchos dicen lo mismo es difícil que se equivoquen
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    jazenkiller escribió :

**** el coche es feo parece un put* altea como minimo.........
    EDITO: y el 308 mas de lo mismo..........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    el afilador escribió :
    ES QUE EL GUSTO ES SUBJETIVO, pero yo tengo la teoría de que cuando muchos dicen lo mismo es difícil que se equivoquen

Si es subjetivo, esto que tiene que ver?
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    ****, pués a mi me gusta. Será que tendré el gusto en el culo...pero al menos es mi culoimageimage
    Saludos
  • WarpauWarpau Forero Master
    No es feo , es dificil de ver.image

Seguro que luego acaba gustando.....
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
    En este foro todo lo nuevo es feo...a los que os guste tranquilos image.
  • belmarbelmar MegaForero
    En mi opinión a nivel estético no puede competir con el 207 por ejemplo, que es para mí el más bonito de la categoría.Pero estoy seguro que acabará vendiéndose tanto como aquel o como el Clio. Al tiempo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    Me gustaria saber que le vés de futurista al interior image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    A mi no me parece tan feo, pero despues de ver el nuevo Ford Fiesta...me lo empieza a parecer.

Eso sí, no quita para que sea un buen coche.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió :

Eso no es verdad... Las opiniones muchas veces se condicionan y manipulan por la de la gente a nuestro alrededor.

Por ejemplo, si hay un incendio en una discoteca con una puerta de salida, todo el mundo pensará y hará lo mismo, y la mayoria quedará atrapado. xD (ejemplo de que cuando se piensa en masa, se pierde la razon XD)

EDITO, así que tu teoria quizás no esté bien planteada al menos al 100%.

Por otro lado, a mi el 308 es un coche que me gusta mucho. no como el 307 que no lo podia ni ver.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    Eso no es verdad... Las opiniones muchas veces se condicionan y manipulan por la de la gente a nuestro alrededor.

Por ejemplo, si hay un incendio en una discoteca con una puerta de salida, todo el mundo pensará y hará lo mismo, y la mayoria quedará atrapado. xD (ejemplo de que cuando se piensa en masa, se pierde la razon XD)

EDITO, así que tu teoria quizás no esté bien planteada al menos al 100%.

Por otro lado, a mi el 308 es un coche que me gusta mucho. no como el 307 que no lo podia ni ver.
    a ver: Scarlett Johansson, para el 90% de los tíos que conozco está buena. Siendo el gusto subjetivo, existen unos cánones de belleza. Pues el Ibiza no entra dentro de los actuales. Otra cosa es que se venda más o menos: el Megane es "poco agraciado" y se vende como churros. Evidentemente Seat no va a quebrar porque sea más o menos bonito (estaba exagerando), con que sea un buen producto basta para vender. Ahora, yo como no soy un ser racional "nunca" me compraría un coche que no me gustara estéticamente.
    Ale, a darme la chapa.image
    jazenkiller escribió :
    En este foro todo lo nuevo es feo...a los que os guste tranquilos image.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿Qué tendrá que ver la **** con las ganas de mear?image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    el afilador escribió :

Pues en el mundo hay muchos millones de fumadores, y todos se equivocan, pues estan tirando el dinero y jodiendose por dentro.. imageimageimage

Saludoss!
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    a ver: Scarlett Johansson, para el 90% de los tíos que conozco está buena.

Otro ejemplo perfecto de que pensando en masa se pierde la razon.. y podriamos seguir paginas y paginas con ejemplos así... XD

el afilador escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿Qué tendrá que ver la **** con las ganas de mear?image

A ver, tiene que ver y mucho...
    Fumar **** te reseca mucho la boca, y te da mucha sed (además a veces y a cierto tipo de personas hambre). Por lo que tiende a ser fumada con algo (bastante) de bebida, (sea agua, cervecitas... etc...).
    Conclusion, Despues de estar una hora en ese plan, seguro que tiene que ver con las ganas de mear... XD
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo