¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo pepino me voy a pillar

18911131428

Comentarios

• PinturicchioPinturicchio Banned ✭✭✭
    Chaman escribió :
    Gracias. Una pregunta más: un coche cada medio año... por qué?

PD: Empiezo a entender cosas.

me canso de ellos los vendo y por el precio que los vendo mas o menos me pillo otro,

es algo raro?

soy una persona que estoy 3 meses con un coche y me canso de el

si te refieres a golpes y roturas solo he tenido un golpe en mi vida y fue en una rotonda que se me cruzo una señora mayor y me dio
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    1.- Ford Fiesta Xr2 100CV

2.- Golf GTI 16V III 150 CV

4.- Calibra 4X4 204 CV

5.- Polo G40 113Cv

6.- Honda Civic VTI 160 CV

7.- Kadett GSI 130CV

8.- C2 VTS 122 Cv

9.- proximo Cupra TDI

vale os he mentido e dicho 10 por exagerar, es que habia perdido la cuenta...

carnet desde octubre 2003 24 años
    Joer todos los coches que han tenido los "Tanos" y ahora los "Panchitos" jejejeje,el querer y no poder jajajajimage
    J.Alonso escribió :
    Joer todos los coches que han tenido los "Tanos" y ahora los "Panchitos" jejejeje,el querer y no poder jajajajimage

Estoy muy orgulloso de lo que he tenido no como tu que no sabes lo que es cojer una mangera verde en una gasolinera...
  • Pinturicchio escribió :
    4.- Calibra 4X4 204 CV

Yo lo probé, y es acojonante lo que tira este calibra, no es verdad pinturicchio?
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Vas a ir mañana a Lekumberri???????
    CELICA28 escribió :
    Yo lo probé, y es acojonante lo que tira este calibra, no es verdad pinturicchio?

Pos si para que engañarte las unicas pegas es que estaba muy feo, Andaba como loco en busca de uno, no habia en venta apenas ninguno y tuve que bajar a Madrid a por él, estaba algo marronero una pena que no estuviese de serie, ademas claro pidele las llantas originales y etc al pabo....

Era de 4 mano tenia 180.000 kilometros pero era una **** roca. De motor DPM

empujaba desde abajo la ****. Bueno aceite si que tragaba algo pero no en exceso...

En 5 meses no me dio ningun problema, lo unica un **** fusible que se me jodio....

280 el marcadorimageimage

me lo quite de encima mas que nada porque a parte que me canse de el porque es muy grande me puse a currar a 20 km d casa y el hijo **** no bajaba de 11-12 llevandolo suave
    Haaabeeeer....soplapollas,hijo de madre payasa de circo y padres aun por conocer que entre ellos se encuentran:gitanos rumanos malabaristas,trapecistas,borrachos limpiamierdas de elefantes y aseado de monos,payasos sin gracia desgraciados de por vida despues de follarse a tu madre etc...etc...etc...
    Mas quisieras tu lavarte el cutis con el sudor de mi ojete acumulado de tantos kilometros hechos que tu en tu vida sabras que es,so ****,yo no se lo que es pillar una manguera de gasofa por que tengo mas clase que tu de aki a tu **** casa y paro en sitios donde me lo repostan mientras tu madre me la mama delicadamente,preguntandome al ver que el gasolinero nos mira,si ha de seguir y yo,claro esta,la engancho la nuca hacia mi peludo pubis y mi venada y elevada tranca para que continue su cometido ante la mirada del incredulo pero aconstumbrado gasolinero.
    Te dare un consejo...no sigas por el camino de faltar el respeto e insultar que por ahi vas mu mal encaminado,me he peleado por teclado y en persona con personas bastantes mas inteligentes e imaginativas linguisticamente que tu,mequetrefe,a si que si tienes algo de dignidad y no quieres salir escaldao,opina pero sin faltar.....CARA PATATA,CARA ****.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    No dcias que todos los coches que habias tenido eran de 125 cv en adelante? De esos que nombras, hay 2 que no llegan...
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Los 7 primeros coches con mas de 10 años.

Eso es querer y no poder.

no estoy encontra de los coches viejos, es mas yo quiero 1, PERO 7?????????
    J.Alonso escribió :
    Haaabeeeer....soplapollas,hijo de madre payasa de circo y padres aun por conocer que entre ellos se encuentran:gitanos rumanos malabaristas,trapecistas,borrachos limpiamierdas de elefantes y aseado de monos,payasos sin gracia desgraciados de por vida despues de follarse a tu madre etc...etc...etc...
    Mas quisieras tu lavarte el cutis con el sudor de mi ojete acumulado de tantos kilometros hechos que tu en tu vida sabras que es,so ****,yo no se lo que es pillar una manguera de gasofa por que tengo mas clase que tu de aki a tu **** casa y paro en sitios donde me lo repostan mientras tu madre me la mama delicadamente,preguntandome al ver que el gasolinero nos mira,si ha de seguir y yo,claro esta,la engancho la nuca hacia mi peludo pubis y mi venada y elevada tranca para que continue su cometido ante la mirada del incredulo pero aconstumbrado gasolinero.
    Te dare un consejo...no sigas por el camino de faltar el respeto e insultar que por ahi vas mu mal encaminado,me he peleado por teclado y en persona con personas bastantes mas inteligentes e imaginativas linguisticamente que tu,mequetrefe,a si que si tienes algo de dignidad y no quieres salir escaldao,opina pero sin faltar.....CARA PATATA,CARA ****.
    Te lo repito por si lo dejas pasar de largo.
    J.Alonso escribió :

Sabes que diferencia hay entre YO y TU?

Que yo con ponerte una frase te saco de las casillas y me dedicas toda la tarde a mi con plataformas o ladrillos que ni he leido como este

En cambio si me harias lo mismo, pasaría de ti...

A lo dicho

Coje mi post y ponlo en un lugar adecuado anda que asi molestas o creare una PLATAFORMA CHUPIGUAI DE OT de esas que haces tu para banearte
  • A mi me encantan los coches grandes, creo recordad que el calibra turbo alcanzaba los 245 km/h reales, sin duda el mejor de los nueves que has citado....
    Cambiando de tercio, este hilo rezuma tensión, cmo está el ambiente de caldeado, no os insulteis unos a los otros **** (entre los que me incluyo), un poco de educación image
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    J.Alonso...¡Chapó!
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
    CELICA28 escribió :
    A mi me encantan los coches grandes, creo recordad que el calibra turbo alcanzaba los 245 km/h reales, sin duda el mejor de los nueves que has citado....
    Cambiando de tercio, este hilo rezuma tensión, cmo está el ambiente de caldeado, no os insulteis unos a los otros **** (entre los que me incluyo), un poco de educación image

Yo por diferentes circunstancias de carretera y acojonamiento no pasé de 190

Con el que mas te diviertes sin duda es con el primero que se tiene..
    Se dice "entre tu y yo" tontin.
    Ahhh por cierto,tus cortas frases se deben a tu escasa imaginacion para pensar y a que te damos caña tantos que se te acaban los argumentos y to tal te escribo por que me das tanto asco que merece la pena explicarte de donde son tus raices,jejeje.
    Quieres una frase corta e imaginativa y que vaya con tu "persona"? bieeen...ahi va....
    "Intentas ser tan "duro" atraves del teclado por que en realidad eres un mocoso que no tiene media **** y realza su ego intentando(sin lograr)quedar por encima de alguien...jejeje...ingenuo cara pan jejeje."
    Maniolo_bravita escribió :
    J.Alonso...¡Chapó!
    Gracias Maniolo,jejejejeimage
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pinturicchio escribió :
    6661_redimensionar.jpg

Ya queda menos, estoy ahorrando para este pepino.

Que deciros, que me voy a reir de todo el **** mundo, Humillare a unos cuantos Focus de 130 CV, dare pal pelo a cualquier GSI, me reire de todo el mundo vamos, ahh y tan solo consumiendo esto 5 litros.

Prestaciones y consumo homologados
    Velocidad máxima (km/h)220
    Aceleración 0-100 km/h (s)7,6
    Aceleración 0-1000 m (s)28,6
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
    Consumo urbano (l/100 km)7
    Consumo extraurbano (l/100 km)4,5
    Consumo medio (l/100 km)5,4
    Emisiones de CO2 (gr/km)--
    Dimensiones, peso, capacidades
    Tipo CarroceríaTurismo
    Número de puertas3
    Largo / ancho / alto (mm)3953 / 1698 / 1441
    Batalla / vía delantera - trasera (mm)2460 / 1423 - 1412
    Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia-- - -- - --
    Peso (kg)1215
    Capacidad del depósito de combustible (l)45
    Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)267 / -- / --
    Número de plazascinco
    Motor
    Combustiblegasóleo
    Potencia máxima CV - kW / rpm160 - 118 / 3750
    Par máximo Nm / rpm330 / 1900
    Situacióndelantero transversal
    Número de cilindros4 en línea --
    Material del bloque / culatahierro fundido / aluminio
    Diámetro x carrera (mm)79,5 x 95,5
    Cilindrada (cm3)1896
    Relación de compresión19
    Distribución2 válvulas por cilindro. un árbol de levas en la culata.
    AlimentaciónIny. directa. Sistema bomba-inyector.. --Turbo compresor. de geometría variable. Intercooler.
    Transmisión
    Traccióndelantera
    Caja de cambiosManual , seis velocidades
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    11
    17,7
    25,1
    33,9
    40,9
    49,7
    Chasis
    Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
    Suspensión traseraSemi-independiente. Brazo tirado. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal.
    Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (312 mm)
    Frenos traseros (diámetro mm)disco (232 mm)
    Tipo de direcciónde cremallera
    Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 10,6
    Vueltas de volante entre topes0
    Neumáticos205/40 R17
    Llantas7,0 x 17

con el tiempo ya lo pondre a 200 y pico cavallos y me reire de los Type R and CIA muajajajjajajajajajajajajajajaimageimageimageimage

ya estoy contando los dias que me quedan para tenerlo

Eres un alucinao. image Pa mi un buen pepino es cualquier coche de más de 500cavallos. Lo demás es tonteria. Compara tu futuro coche con un simple crysler viper CHAVALOTE. Baja a la tierra de vez en cuando.imageimageimageimageimage
    gasolinero escribió :
    Eres un alucinao. image Pa mi un buen pepino es cualquier coche de más de 500cavallos. Lo demás es tonteria. Compara tu futuro coche con un simple crysler viper CHAVALOTE. Baja a la tierra de vez en cuando.imageimageimageimageimage

Pos ya sabes vende tu 19 entra a la crysler y encarga uno
    J.Alonso escribió :
    Se dice "entre tu y yo" tontin.
    Ahhh por cierto,tus cortas frases se deben a tu escasa imaginacion para pensar y a que te damos caña tantos que se te acaban los argumentos y to tal te escribo por que me das tanto asco que merece la pena explicarte de donde son tus raices,jejeje.
    Quieres una frase corta e imaginativa y que vaya con tu "persona"? bieeen...ahi va....
    "Intentas ser tan "duro" atraves del teclado por que en realidad eres un mocoso que no tiene media **** y realza su ego intentando(sin lograr)quedar por encima de alguien...jejeje...ingenuo cara pan jejeje."

explica un poco mejor eso que no te entiendo...
  • javielchispasjavielchispas Forero Senior ✭✭✭
    ****, culo, pis.
    Este mundo es una inmensa telaraña muy mal hecha y en 3D, donde nosotros somos los hilos que, en tensiones de diferente sentido y fuerza, hacen mantener un precario equilibrio global. El progreso pasa por organizarnos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo