Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Incapaz de encontrar la manera de mejorar mi aleman.

Es una mezcla de queja y peticion publica de ayuda.
Por mucho que busco por internet no encuentro ningun sitio en Barcelona donde den clases de refresco para aleman, mejora o grupos de conversacion. Para el ingles todo lo que quieras pero nada mas.
Me da rabia porque el ingles ya es casi como aprender a leer o escribir, un requisito que aporta menos diferenciacion que antes. Y poco a poco me temo que no encuentre manera de refrescar los tres años que estuve aprendiendo la lengua teutonica y poco a poco se me vaya olvidando.
Queria hacerlo tranquilamente en verano cuando dejo de aprender ruso para no hacerme un lio en la cabeza, un par de veces a la semana. Pero los intensivos son una salvajada de lunes a viernes.
Si salguien sabe algo le agradeceré la informacion.
«1

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Has pensado en contratar a una alemana por horas?.....image
  • jumaco escribió :
    Has pensado en contratar a una alemana por horas?.....image

Seamos serios image
    Una alemana me la meneaba... image
  • TornillosTornillos Forero Master
    ¿Y porqué no buscas algun profesor privado o algo asi?
    Aunque supongo que a tu nivel es difícil encontrar alguno (supongo que ya sabras cosicasimage )
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    http://dix.osola.com/forum/list.php?f=4&opt=e31111111112311

Abre un tema pidiendo alguien con quien hacer un tandem, por el msn o video llamada se puede practicar perfectamente y te sale gratis.

Viele Grüsse
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • En muchos pubs de Madrid la gente se junta para aprender inglés. Incluso en la Universidad la gente queda para practicar el idioma con los erasmus.

Por otro lado, tienes la opción de acercarte por el Consulado alemán y preguntar.

Más no te puedo decir... ah, sí, kartoffen.
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Me encantaria que una mujer me dijese lo mismo pero con el francesimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Yo le enseñaria.....
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • belmarbelmar MegaForero
    Y sabiendo catalán ¿para que necesitas conocer el nibelungo?
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Her Sternen hat mir ein Sterne gegeben.
    ¿Warum? Ich bin traurigimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Her Sternen hat mir ein Sterne gegeben.
    ¿Warum? Ich bin traurigimage
    Niedrigen Sie ihre Geschwindigkeit!
    Du muss wissen dass Lüge habe kürze Beine...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    metete en Chats alemanes , hablas con las alemanas ,y ademas refescas tu aleman...
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Comem Rübe.......
  • fleisch escribió :
    Niedrigen Sie ihre Geschwindigkeit!
    Du muss wissen dass Lüge habe kürze Beine...

Und Warheit macths frei.
  • A estrellijausen no le gutta el postjausen
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ¿No sería así?

Und Warheit macth uns frei.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleisch escribió :
    ¿No sería así?

Und Warheit macth uns frei.

Vieleicht.
    Aber Niemals ist wirklich frei.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Cadista escribió :
    En muchos pubs de Madrid la gente se junta para aprender inglés. Incluso en la Universidad la gente queda para practicar el idioma con los erasmus.

Por otro lado, tienes la opción de acercarte por el Consulado alemán y preguntar.

Más no te puedo decir... ah, sí, kartoffen.

Se dice kartoffel, lo que he aprendido de las veces que he estado allí, kartoffel mit nürnberger und eine bier :D con eso, cambiando lo que está en rojo por el nombre del sitio donde estés, puedes sobrevivir allí bastantes años image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Y sabiendo catalán ¿para que necesitas conocer el nibelungo?

¿Ves?, ahí has estao chulamente fino :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Yo me lie con una alemana,salimos una semana.
    No se duchaba despues del acto,era rara.Se fue pa alemania.

Lo explico como anecdota.Ya se que no interesa una **** imageimageimage
  • Phaeton escribió :
    Yo me lie con una alemana,salimos una semana.
    No se duchaba despues del acto,era rara.Se fue pa alemania.

Lo explico como anecdota.Ya se que no interesa una **** imageimageimage

Ni papa de aleman pero como pa meterla dentro no hace falta image
  • Schumacher, moralität dasein Hockenheim... Begriffsschrift vernunft **** ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo