Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayuda para comprar nuevo Audi A4

carla.1carla.1 Forero Junior
Hola amigos, estoy interesado en comprar el nuevo audi A4, aun no tengo muy claro si el TFSI 1.8 160 cv. o el TDI 2.0 143 cv.

Alguien sabe cuales pueden ser los concesionarios de España donde puedo encontrar el mejor precio. Principalmente de la zona norte. Ya que vivo en Santander.

Un saludo . Gracias.

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    sino haces muchos km 10.000 o 15000 km yo cogerial el 1.8 tfsi 160 cv.
    marcosimoncelli.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Valen lo mismo y prestaciones tienen ambos más que razonables, así que va en gustos y en uso.

El mejor precio ( en torno al 8%) se consigue en Madrid, pero seguro que si te das vueltas por tu zona lo terminas consiguiendo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    No hay fórmulas mágicas para conseguir buenos precios. Sólo contactar con el mayor número de concesionarios posibles, y no dejar nunca sin "tocar" alguno de cuidades grandes donde haya varios concesionarios y, por tanto, mucha competencia.
    Saludos. Mito21
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    En marid AUDI esta haciendo descuentos de entre el 9% y el 9,5%, a lo mejor te compensa un viajecito.
    2425261462_912e0dae44.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo