¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como instalo el mod 08?

Tengo el f1 challenge desde que lo pusisteis aqui con el mod 07, y instalo el mod 08 y nada, sigue con el 07. Llevo una hora intentando ponerlo y nada. A ver si me ayudaisimage image
teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg

Comentarios

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    El mod 2008 no sobreescribe el 2007, lo complementa. Es decir, tienes la posibilidad de jugar con el mod 2007 o 2008. Lo que debes hacer es editar el jugador que ya tienes creado, y elegir un corredor del 2008.

Aún así, te recomiendo que te bajes también el parche para poner físicas normales con los pilotos del 2008, ya que sin control de tracción es bastante complicado de manejar.
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Pero no me hace nada, me sale la misma intro y todo, y los corredores son los del 07.

Teftos48093742.jpg
    ¿Has sobreescrito la carpeta Seasondata del directorio del juego?
    Los mods del F1 Challenge son símplemente archivos que se sustituyen.
    El instalable que te bajas símplemente es un archivo autoextraible. Debes ir dónde se ha instalado el mod 2008 y meter los archivos sobre la instalación del juego que ya tienes.
    alcasa escribió :
    ¿Has sobreescrito la carpeta Seasondata del directorio del juego?
    Los mods del F1 Challenge son símplemente archivos que se sustituyen.
    El instalable que te bajas símplemente es un archivo autoextraible. Debes ir dónde se ha instalado el mod 2008 y meter los archivos sobre la instalación del juego que ya tienes.
    Ya lo he hecho, no se como, pero lo he hecho. Una cosa que queria comentar, me lo parece a mi o el coche se va demasiado? Yo voy siempre con el bmw y con mis reglajes y no trompeaba tanto el coche, ahora, desde que he puesto el mod, se va ma demasiado.

Teftos48093742.jpg
    Es porque en el Mod 2008, está desactivado el Control de Tracción.
    Instala este parche, y el coche volverá a ser manejable con los coches, pilotos y circuitos del 2008.
    http://www.megaupload.com/es/?d=ME9K0JTX
    Y si instalo el parche, luego puedo activar y desactivar el sistema de traccion??

Teftos48093742.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo