¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Evadirse De La Grua Municipal........

Estimados amigos,

considero exponer este tema aqui.........si bien no es de radares...........si es útil.

En muchas ciudades nos "roban" literalmente los municipales los coches con la grúa por leves infracciones de estacionamiento.
Mi pregunta es, que sucederia si una vez el coche retirado y estacionado en el deposito de la grua municipal, en un descuido y aprovechando la salida de otro vehiculo, pudiéramos ser tan hábiles de sacar el coche?......estaríamos cometiendo alguna infraccion o estamos simplemente cogiendo el coche de nuestra propiedad q nos han birlado......sabe alguien por favor cómo está regulado el tema?...........he tenido la tentación.............y la posibilidad real de hacerlo alguna vez.........

Muchas Gracias.
Un Cordial Saludo para todos.........

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Se te cae el pelo.Los coches estan bien o mal estacionados, es como el estar embarazada o se esta o no se esta.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• matt333matt333 Forero Junior
    Esa no es una respuesta muy seria........jajajaja.....es una apreciación.....por favor alguien sabe con detalle algo sobre el tema........

Muchas Gracias......
    Estarias robando el vehiculo, mientras no pagues el vehiculo esta en posesión del ayuntamiento.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si tenemos en cuenta que tu coche ES RETIRADO por la grua y no es robado, tu teoria se cae...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    No conozco la ley ni la normativa...........pero a nivel burocrático qué pasos debería dar la grúa para localizarme?.........quiero decir, ellos no echan de menos el vehículo, sólo queda grabada la salida en las cámaras (si no es por la fuerza y pasas desapercibido), pero las desechan semanalmente, probablemente se darán cuenta al mes de que existe un vehículo que no ha pagado y que no ha sido retirado, pueden entonces buscarlo.......pero.........no está............el problema entonces lo tienen ellos......no lo tengo claro........alguien puede explicarlo por favor?....

Saludos........
    Tengo varios amigos en la GU de BCN y te digo que no son tontos, aparte tienen camaras, y tu y el coche estais fichados, pruebalo y ya nos contaras.image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Lo de estar fichados es evidente.......pero el tema es si al igual q si recurres una multa les estás montando ya un problema, una traba para que vaya pasando el tiempo y prescriba............la idea es si con la evasión se crea un problema que debe ser solucionado por ellos, eso supone localizar al conductor, obligar al pago del arrastre.......etc.......y todo eso tendrá unos tiempos administrativos que pueden ir transcurriendo a nuestro favor....mientras lo solcuionana todo...............

Mi duda es conocer claramente la normativa y los pasos administrativos.......

Saludos...........voy a probarlo.....jejejej............pero prefiero ir sabiendo qué puede pasar......
    matt333 escribió :
    Lo de estar fichados es evidente.......pero el tema es si al igual q si recurres una multa les estás montando ya un problema, una traba para que vaya pasando el tiempo y prescriba............la idea es si con la evasión se crea un problema que debe ser solucionado por ellos, eso supone localizar al conductor, obligar al pago del arrastre.......etc.......y todo eso tendrá unos tiempos administrativos que pueden ir transcurriendo a nuestro favor....mientras lo solcuionana todo...............

Mi duda es conocer claramente la normativa y los pasos administrativos.......

Saludos...........voy a probarlo.....jejejej............pero prefiero ir sabiendo qué puede pasar......

Si te pillan no se andaran con ostias, y de rebote te meten en el trullo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PETROLEOPETROLEO Forero ✭✭
    yO TENGO UN SISTEMA QUE ES IMPOSIBLE QUE LA GRUA SE LLEVE EL COCHE....

ES UN INVENTO...PERO ESTA SIN PATENTAR...
    PERO YA DIGO...IMPOSIBLE!!
    Vaya, pues podrias comentarlo...................tengo real curiosidad........la grua me ha tocado las narices unas cuantas veces...............saludos
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    Yo tengo otro sistema para que la grua no se lleve el coche y es infalibre oiga...

Ser una persona educada, civica y estacionar correctamente. Hasta los **** estoy de los de "es solo un momento", de la gente que estaciona encima de la acera porque le da pereza andar 100 metros, de la gente que usa las zonas de carga y descarga y luego las furgonetas tengan que parar en medio de la calle, de la gente de los bares que planta sistematicamente el coche en doble fila delante del bar (y cuando un autobus no puede girar y pita, salen del bar pidiendo "tranquilidad")... Resumiendo, estoy hasta los **** de los maleducados.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Estarias robando el vehiculo, mientras no pagues el vehiculo esta en posesión del ayuntamiento.

en DEPOSITO!!! la posesion sigue siendo del dueño legal....

Si yo tuviera la posibilidad de sacar el coche sin que se dieran cuenta, lo sacaba y lo escondia... luego "con un par" lo iba a recoger... a ver que cara ponian cuando no apareciera mi coche... saldria hasta en la TV.image

Yo tambien tengo un metodo infalible para que no se lo lleve la grua... y esta a disposicion de todo el mundo... es tan efectiivo que a mi nunca me han llevado un coche.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    LPons escribió :
    Yo tengo otro sistema para que la grua no se lleve el coche y es infalibre oiga...

Ser una persona educada, civica y estacionar correctamente. Hasta los **** estoy de los de "es solo un momento", de la gente que estaciona encima de la acera porque le da pereza andar 100 metros, de la gente que usa las zonas de carga y descarga y luego las furgonetas tengan que parar en medio de la calle, de la gente de los bares que planta sistematicamente el coche en doble fila delante del bar (y cuando un autobus no puede girar y pita, salen del bar pidiendo "tranquilidad")... Resumiendo, estoy hasta los **** de los maleducados.
    A ver........LPons........soy una persona educada, cívica, y suelo utilizar parkings públicos con frecuencia debido a la saturación de las grandes ciudades (porque además me lo paga la empresa), no estaciono encima de la acera, no hago uso de zona de carga y descarga, no tengo bar y no dejo mi vehículo en doble fila......y no suelo ser un maleducado.....ya que que cuando uno comete una infracción debe hacer frente a lo que le venga puesto que lo tiene merecido...

A lo que me refiero yo es al afán recaudatorio de los municipales en todas las ciudades, al "hacer caja" por encima de todo sin tener una mínima flexibilidad en casos concretos que chocan con un mínimo de sentido común, con un mínimo de raciocinio y de ser persona...........me refiero a esos municipales que salen a poner papelitos rosa sin miramientos en una zona por orden de su jefe por cualquier minima estupidez cuando 2 calles más allá tienen una vía principal de gran tránsito con coches estacionados en carril bus o dificultando el tráfico y paso de peatones.................a eso me refiero.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo