¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cordobeses a mi...

PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
El fin de semana del 20-21-22 de Junio tengo un bodorrio allí.

La boda es en el Alcazar de los Reyes Cristianos.... y Comida en Asador El ****. y cena en Casa Palacio Bandolero, en el Patio de la Mezquita.

El sábado comida en Campo MAdre de Dios....

En fin el pájaro ha reservado en 5 hoteles, Maimónedesm González, Mezquita, Lineros y Marisa.

Qué hoteles me recomendáis de esos???????????????????????

Y en los sitios donde vamos a comer, que tal son???

P.D: A tomar por culo la dietaaaaimageimage
SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Comentarios

• cordobescordobes Forero ✭✭
    hola pit ter,

En el **** y en el Bandolero se come bien (en el bandolero la carne estuvo regular, a decir verdad) pero eso depende de lo que contraten los novios, a fin de cuentas. El bandolero no está en el patio de la Mezquita, tiene su propio patio. Eso sí, estás en frente de la Mezquita.

Veo que te vas a **** unos buenos homenajes.

Sobre los hoteles, no puedo ayudarte, porque no he dormido en ellos nunca. Eso sí, Gonzálkez. Lineros y Mariza ni me sonaban.

Espero que te guste la ciudad y disfrutes del bodorrio. Esta ciudad suele gustarle a la gente.
    PiT---TeR escribió :
    El fin de semana del 20-21-22 de Junio tengo un bodorrio allí.

La boda es en el Alcazar de los Reyes Cristianos.... y Comida en Asador El ****. y cena en Casa Palacio Bandolero, en el Patio de la Mezquita.

El sábado comida en Campo MAdre de Dios....

En fin el pájaro ha reservado en 5 hoteles, Maimónedesm González, Mezquita, Lineros y Marisa.

Qué hoteles me recomendáis de esos???????????????????????

Y en los sitios donde vamos a comer, que tal son???

P.D: A tomar por culo la dietaaaaimageimage
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    cordobes escribió :
    hola pit ter,

En el **** y en el Bandolero se come bien (en el bandolero la carne estuvo regular, a decir verdad) pero eso depende de lo que contraten los novios, a fin de cuentas. El bandolero no está en el patio de la Mezquita, tiene su propio patio. Eso sí, estás en frente de la Mezquita.

Veo que te vas a **** unos buenos homenajes.

Sobre los hoteles, no puedo ayudarte, porque no he dormido en ellos nunca. Eso sí, Gonzálkez. Lineros y Mariza ni me sonaban.

Espero que te guste la ciudad y disfrutes del bodorrio. Esta ciudad suele gustarle a la gente.

Gracias por la información, es que el tema de los hoteles tengo que llamar para confirmar en cual nos alojaremos......según i-net el Maimónedes, 3*, tiene buena pinta pero el Lineros está decorado rollo árabe y tiene buena pinta

La dieta la tiraré a la basura esa semana, y el fin de semana anterior tengo otra boda image.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
    image vaya, malo para la dieta, y malo para el bolsillo .....
    PiT---TeR escribió :
    Gracias por la información, es que el tema de los hoteles tengo que llamar para confirmar en cual nos alojaremos......según i-net el Maimónedes, 3*, tiene buena pinta pero el Lineros está decorado rollo árabe y tiene buena pinta

La dieta la tiraré a la basura esa semana, y el fin de semana anterior tengo otra boda image.
    cordobes escribió :
    image vaya, malo para la dieta, y malo para el bolsillo .....

Voy a gastos pagados......lo único que tengo que pagar es la gasolina hasta allí y algún traje más que tenga que comprarme, más que anda por no repetir con el mismoimageimageimage
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    PiT---TeR escribió :
    Voy a gastos pagados......lo único que tengo que pagar es la gasolina hasta allí y algún traje más que tenga que comprarme, más que anda por no repetir con el mismoimageimageimage

tendrás que comprarte un traje para antes y otro para después, porque con la triponá que te vas a dar .... image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Espero que esta pagina te ayude......

http://www.booking.com/hotel/es/maimonides.html?aid=303946;label=cordoba-tovJ0f_uxEzYdvGxHaIIBQS847582223;sid=67e312c278ec1f5e1687d6fe13144ed1

Hay 781 comentarios de clientes,con una valoración de 8,1 sobre diez.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, parece una boda gitana :D
    ualboc2jh4dz.jpg

voyagelx escribió :
    tendrás que comprarte un traje para antes y otro para después, porque con la triponá que te vas a dar .... image

Lo que voy acer es comprarme un pantalón de esos de premamá que tienen goma en la cintura y así cederá lo suficienteimageimageimage
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si vas a cordoba y no te comer un **** de toro estofado y un salmorejo en el caballo loco, ni has ido a cordoba ni ná
    akejodo escribió :
    Espero que esta pagina te ayude......

http://www.booking.com/hotel/es/maimonides.html?aid=303946;label=cordoba-tovJ0f_uxEzYdvGxHaIIBQS847582223;sid=67e312c278ec1f5e1687d6fe13144ed1

Hay 781 comentarios de clientes,con una valoración de 8,1 sobre diez.

Gracias.... estamos dudando entre ese y el Lineros, que está algo más apartado del centro y por lo tanto tendremos menos ruido
    ****, una boda a gastos pagados !!!!!!! De esas no hay muchas!!!! menuda potra
    PiT---TeR escribió :
    alfonsico escribió :
    si vas a cordoba y no te comer un **** de toro estofado y un salmorejo en el caballo loco, ni has ido a cordoba ni ná

Lo apuntaré por si tengo un hueco para escaparme...imageimage

Otraaa cosilla.... que platos son los típicos de alli??????????
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no conoces Córdoba, vas a flipar
    no-tocar-los-****.jpg
    Al final nos alojamos en el Hotel Mezquita. Está al lado de todo lo que tenemos que ver y así no tendremos que pillar el coche para nada.

Alguno me puede decir si està bien el hotelico en cuestión????

Ya sé que no es un 4* pero es que lo que había se subía muuuucho a la parra y no está la cosa como para derrochar.

Decidmes cosas de esa zona para ver, que no sea lo tipico ya que la Mezquita y esas cosas ya las veremos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo