¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

carta de despedida de Deco a los aficionados

endymionendymion MegaForero ✭✭✭
sale en el mundo deportivo,a mi la verdad esque me da muchisima pena que se marche,porque actualmente sige siendo un jugadorazo,no como el **** del ronaldinho y el bocas de eto'o,que tambien se van,pero estos no me dan pena.en fin,que grande Deco,le deseo suerte alla donde vaya

aqui la carta:

Después de pasar cuatro años en este club tan maravilloso, creo que lo mejor es decir adiós. Ha sido una decisión meditada porque me quedan dos años de contrato, pero tras darle vueltas a la situación he visto que irme era lo mejor para todos. Siempre he dicho que no quiero estar donde no me quieran. Eso no lo digo por la afición, que siempre ha estado conmigo. El último partido, el del Mallorca, recibí pitos, pero para mí fue algo normal, el final anunciado de una polémica en la que muy pocos me han querido escuchar. Lo de que no me han querido lo digo por los que mandan en el club a nivel deportivo.

Los dos últimos años han sido malos, no se puede negar, y ha llegado el momento de los cambios. Me ha tocado a mí y lo asumo con naturalidad porque es la ley del fútbol, la misma ley que en su día me trajo a uno de los mejores clubs del mundo. La ley que ahora me llevará a otro país a seguir luchando por ganar partidos, por levantar títulos, por ilusionar a una nueva afición. Pero a vosotros, a los aficionados del Barc,a, no os olvidaré nunca. Oir mi nombre coreado en el Camp Nou por cien mil aficionados es una experiencia que sólo puedes vivir en el Barc,a. Yo lo he vivido y podré contárselo a mis hijos y mis nietos. Jugar en este club es lo mejor que te puede pasar, el cariño de la grada se multiplica por mil y cuando ganas te sientes en el paraíso. Incluso cuando las cosas no van tan bien la gente es respetuosa y cariñosa contigo.

Al menos eso es lo que ha sucedido conmigo y con mi familia. Yo, que soy brasileño nacionalizado portugués, fui acogido por la gente del Barcelona como si hubiese nacido aquí. Nada más llegar noté que había una conexión especial con la grada. En mi primer derbi, contra el Espanyol, todo el estadio coreó mi nombre, después llegó la primera Liga, la segunda, la Copa de Europa y la gran celebración por las calles de la ciudad. Ese día vosotros nos hicísteis tocar el cielo. Sólo han pasado dos años de aquello pero parece que queda lejos. Lo único que espero es que con el paso del tiempo aquellos partidos, aquellos goles, alguno de rebote, y aquellas victorias queden en vuesta memoria como bonitos recuerdos de momentos en que disfrutásteis. Si yo pude contribuir a ello me doy por satisfecho. Gracias por todo.
Visca el Barça!

Comentarios

• anda ya

otro mercenario mas, este, eto'o y el dientes no se merecen ningun respeto, menudos chupa tintas
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió :
    anda ya

otro mercenario mas, este, eto'o y el dientes no se merecen ningun respeto, menudos chupa tintas

tienes razon,pero no deja de ser un jugadorazo,y yo al negro y al brasileño lo vendia,pero a este no
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Que se pire, y cuanto más lejos, mejor.
    Y por Madrid que ni se le ocurra acercarse...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Joé, os la chupan un poquillo y se os hace el culo pesicola.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    Ya se sabe: siempre son los buenos los que se van.
    Cuando Ronaldinho o Etoo se piren, también diremos lo mismo.Al tiempo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo a Ronnie y a Eto'o los largaba ya, pero a Deco sí que me lo hubiera quedado una temporada más.

Ahora bien, no hay que cegarse tampoco, porque este año lo vendemos y sacamos pasta por él. Quizás el año que viene no nos dan una **** si le pasa lo mismo que a Ronaldinho...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces... Los coches ahora vendrán sin DELCO????

Lo siento por los aficionados al motor...

añado: Me refiero a los coches fabricados en Federal City of BARCELONIA
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Yo a Ronnie y a Eto'o los largaba ya, pero a Deco sí que me lo hubiera quedado una temporada más.

Ahora bien, no hay que cegarse tampoco, porque este año lo vendemos y sacamos pasta por él. Quizás el año que viene no nos dan una **** si le pasa lo mismo que a Ronaldinho...

A mí me parece que le han dado total libertad para negociar con otros, vamos que mucho no parece que vayan a sacar
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • Pues la carta es una ****.....llorona y justificadora de a a saber que conductas..

En fin...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    el muy ignorante dice que se va de españa pq al madrid no iría ni de coña..

ni falta que nos hace al madrid, que le vaya bonito...image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    A mí me parece que le han dado total libertad para negociar con otros, vamos que mucho no parece que vayan a sacar

Tiene todavía 2 años de contrato y es un pedazo jugador.

Súmale que Mourinho lo quiere en el Inter sí o sí.

Y súmale que por 4 duros no se va a ir, porque para eso se queda en el Barça.

Te digo yo que por 4 chavos no se va...
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    Gran jugador Deco
  • el paletael paleta MegaForero
    vale que sera para quedar bien, pero muy pocos jugadores hacen eso
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo