¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

80.000 Kms con el civic

GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
imageimageimage Si es que caen como churros... image

Ya van 80.000 imageimageimage

Tengo que llevarlo a la revisión ya, qu ese me va pasando de Kms y que me miren un problemilla con la RPM y/o la aceleración del coche.

Por lo demas satisfactorio 100% image
image nothing to say...

Comentarios

• lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    En cuanto tiempo???????? Poruqe haces más Km que un OVNI...si mal no recuerdo...lo compraste después de comprarme yo el GTI...y el mio tiene 80.000Km pero en 2 años...que tampoco está mal...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • El motor como tira ahora con 80.000kms?
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :

Tengo que llevarlo a la revisión ya, qu ese me va pasando de Kms y que me miren un problemilla con la RPM y/o la aceleración del coche.

Un poquito escueto te ha quedado el post, comenta un poco las sensaciones que tienes hasta la fecha, consumos, prestaciones, posible grillos .... ya sabes lo que nos pone.
    Un saludo.
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades, espero que te dure muchos km mas, y luego jodo si le haces km image
    Nos tienes en ascuas tio...jejejejeje

Cuentanos algo más...

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

CVWG.swf
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    castizo124 escribió :
    Un poquito escueto te ha quedado el post, comenta un poco las sensaciones que tienes hasta la fecha, consumos, prestaciones, posible grillos .... ya sabes lo que nos pone.

Que eso de grillos ??
    Salu2..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    Pues el Civic es una **** de coche: Yo tengo uno (diesel) y me ha salido un cacharro viejo y ferrugiento: Me consume 5.9 litros a los 100, tengo que cambiarle el aceite cada 10.000 kms, no he podido ir al taller todavía para una avería (****, con la ilusión que me hace), no oigo el motor, se me embala cada vez que aprieto el acelerador, cetera, cetera....mejor me hubiera comprado una tartana....
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es la primera vez que veo una ironia de fiabilidad sobre un coche japones....image.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Venga cuenta mas cosas, a mi me queda un mes para el primer cumple de mi octavia y va por 34.000 km, creo que tu me vas a ganarimage
    GABI78 escribió :
    Venga cuenta mas cosas, a mi me queda un mes para el primer cumple de mi octavia y va por 34.000 km, creo que tu me vas a ganarimage

Solo 34.000Km??? Y para eso te compras un diesel...haberte comprado el TFSI, jejejejejeje.

Un Saludo,

P.D. Teniamos una KDD pendiente por ahi...image
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GIANTito escribió :

Joerr tu si que amortizas. Comentanos pros y contras.

Yo empece fuerte con el kilometraje (primeros 2 meses 15.000 kms), pero luego, con eso de que en vacaciones ya no lo utilizo y para el trabajo tampoco, los kms caen en picado.

Ahora mismo 3 años y medio el Accord y todavía por 90.000.

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    rrs13 escribió :
    Joerr tu si que amortizas. Comentanos pros y contras.

Yo empece fuerte con el kilometraje (primeros 2 meses 15.000 kms), pero luego, con eso de que en vacaciones ya no lo utilizo y para el trabajo tampoco, los kms caen en picado.

Ahora mismo 3 años y medio el Accord y todavía por 90.000.

Salu2,
    rrs13

Eso eso socio...mira te pongo un ejemplo...http://debates.coches.net/showthread.php?t=124329...jejejejeje.

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lsilvag escribió :
    Eso eso socio...mira te pongo un ejemplo...http://debates.coches.net/showthread.php?t=124329...jejejejeje.

Un Saludo,
    Joerrr tio, buena currada te has dado escribiendo (y ciertamente es de agradecer).
    Fijate que yo llevo la hoja excel con todos los gastos desde hace 3 años y medio, pero me da una pereza el escribir todos eso y más resumido ....

Saludos,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    rrs13 escribió :
    Joerrr tio, buena currada te has dado escribiendo (y ciertamente es de agradecer).
    Fijate que yo llevo la hoja excel con todos los gastos desde hace 3 años y medio, pero me da una pereza el escribir todos eso y más resumido ....

Saludos,
    rrs13

Yo es que de los gastos...pues mejor no quiero ni pensarlo, jajajajajaja.

A ver si GIANTito entra de nuevo y nos **** algo más del coche...image

Un Saludo,
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Entrar

CVWG.swf
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Que eso de grillos ??
    Salu2..
    Son los ruidos que le va saliendo al coche según vas realizando kilometros, suelen decir bastante de las calidades del coche, espero que al del CIVIC no le haya salido ninguno por cierto.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo