¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre compra coche (maximo 30000€)

xarrito_landxarrito_land Forero Senior ✭✭✭
Os pido vuestra ayuda, ya que ando muy indeciso en la compra del que sera mi nuevo coche.

Tengo un presupuesto maximo de 30000€, aunque si merece la pena podria llegar a 33000€.

Le doy mucha preferencia a un coche que tenga muy buenos materiales y acabados interiores, que consuma poco (en torno a los 6-8 litros de media)...

Tambien quiero algo que supere los 150cv.

Me da igual gasolina que diesel, hago unos 12000km anuales, de los cuales el 65% es por ciudad.

Normalmente no necesito mucho espacio ya que solemos ir 2 personas.

Tenia pensado el Mini Cooper S (que ayer pedí en este foro opiniones sobre el), os parece buena opción respecto a lo que pido??

Decirme que otros coches me aconsejais por favor!!

Muchas gracias por anticipo a todos y saludetes
«1

Comentarios

• isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    mas de 150 cv que consuma de 6-8 l (en conduccion "lenta") sin ser diesel buenos materiales menos de 30000... mmmm golf gt tsi 170 image
    si entran los diesel alguno mas hay por ahi..

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    Me queda claro que quieres un coche potente y que no debería ser muy grande (un compacto como mucho) ya que te mueves mucho por ciudad. Por los kilómetros está claro que debería ser un gasolina. Respecto al consumo....... creo que debías estar pensando en un diesel. Un gasolina que consuma de 6 a 8l (con lo que te mueves en ciudad)..... no sé yo.

Desconozco tus gustos ni tu edad, pero a bote pronto y con tu presupuesto yo pensaría en un Civic RS, un Golf GTI, Audi A3 o BMW Serie 1

El Mini lo tiene el marido de mi jefa y el coche es llamativo, divertido de conducir..... pero cuando viajes su maletero se te hará más que corto. Yo me decantaría por un compacto. No sabría decirte por cual me decantaría pero es probable que por Audi. En realidad, dudo que ninguno de ellos de defraudara.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes un Ypsilon...

¿Un Lancia Delta no te gustaría? image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Como te va lo italiano...

Alfa GT 2.0 jts Selespeed.

O en su defecto.

Alfa 159 1.9 jts Selective.

Si buscas algo más tipo compacto, el Golf que te han puesto antes con cambio DSG es casi perfecto, o un Alfa 147 Ducati Corse (170cv diesel y Q2). También está el C30 2.4 o el S40. A mi me gusta el Mazda 3 2.0. Con 30.000 euros te puedes hacer también con un 120i, por ejemplo...

Hay muchas opciones interesantes. Yo intentaría ir a un automático si vas a hacer mucha ciudad y, a ser posible, de gasolina.

Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • xarrito_landxarrito_land Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Como te va lo italiano...

Alfa GT 2.0 jts Selespeed.

O en su defecto.

Alfa 159 1.9 jts Selective.

Si buscas algo más tipo compacto, el Golf que te han puesto antes con cambio DSG es casi perfecto, o un Alfa 147 Ducati Corse (170cv diesel y Q2). También está el C30 2.4 o el S40. A mi me gusta el Mazda 3 2.0. Con 30.000 euros te puedes hacer también con un 120i, por ejemplo...

Hay muchas opciones interesantes. Yo intentaría ir a un automático si vas a hacer mucha ciudad y, a ser posible, de gasolina.

Suerte.

Siento decirte que no me gustan los italianos...

Sobre los coches que me comentas, estuve viendo el C30 y como lo queria yo me salia por unos 38000€.

El serie 1 tambien lo he estado viendo, en concreto el 123d, bastante equipado me salia por unos 32000€, pero me tiro para atras algunos detalles de los acabados interiores.

Sobre el Mazda 3 no te puedo decir nada al respecto, pasare a verlo...

Sobre el Mini no me decis nada? y el A3 que os parece?
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he conducido el A3 TDI de 140 Cv y el MINI Cooper de 120 Cv y es comparar peras con manzanas. El MINI es como un capricho, pequeño, furioso, divertido, con unos acabados interiores muy buenos, muy robusto, con un diseño original y una más que buena aceleración.

El A3 lo veo más completo, con unas plazas traseras bastante más amplias, un maletero mucho más grande, unos acabados interiores un poco sosos pero de buena calidad, en general un coche de lineas más clásicas y de sensaciones más moderadas (acaso que vayas a por el S3 :D)

Si tienes claro que un MINI cubre tus necesidades ve a por él, este capricho se lo da uno una vez en la vida. Si lo que buscas es consumo, o bien TDI como te decían más arriba en el caso del A3 pero en un MINI el diesel yo creo que le hace perder toda la gracia o como dice ISETAA un GOLF GT

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    yo pasaria de premium, me hiria a por un glf GT TSI 170cv DSG 5p full equipe, o en su defecto un Astra 2.0 Turbo 200cv 5p Cosmo equipado a conciencia.
    dos lobos con piel de cordero.image .

pero bueno como dices que 150cv..... pero vamos que si te animas de cv´simage esas dos serian mis preferancias.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió :
    yo pasaria de premium, me hiria a por un glf GT TSI 170cv DSG 5p full equipe, o en su defecto un Astra 2.0 Turbo 200cv 5p Cosmo equipado a conciencia.
    dos lobos con piel de cordero.image .

pero bueno como dices que 150cv..... pero vamos que si te animas de cv´simage esas dos serian mis preferancias.

si buscas consumos bajos (6-8l), vete a un diesel , ninigun gasolina te hara esos consumos (en conduccion abuelita si claroimage , pero para 12.000km año no merece la pena
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    MINI CooperS, Fiat GP Abarth, 207 RC.

En compactos tienes un:
    125i con 218cv y 7'9l/100km. Haciendo el esfuerzo de los 33.000 y merece mucho la pena.
    120i con 170cv y 6'4l/100km.
    123D con 204cv y 5'2l/100km.
    120D con 177cv y 4'8l/100km.

Tienes Golf GTi con 200cv y DSG y un buen equipamiento y consumo de 7'9-8l/100km.

Golf GT con 170cv y 7'3l/100km, Leon 1.8TFSi con 160cv y 7'4l/100km. Leon FR 2.0TFSi con 200cv y 7'9l/100km.
    kf2j.jpg
    ecotec escribió :
    si buscas consumos bajos (6-8l), vete a un diesel , ninigun gasolina te hara esos consumos (en conduccion abuelita si claroimage , pero para 12.000km año no merece la pena

Mi 206GTi con un 2 litros a la antigua usanza en conduccion normal gasta 8 litros.
    kf2j.jpg
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Tu coches es un bmw 318i 143cv Limited Sport Edition.

Exterior ///M
    Pintura metalizada Carbon schswart
    Tela blueShadow/Alcantara
    LLantas de alecacion 18" radiales modelo 216.
    Techo color antrazhit
    Molduras aluminio cube.
    Shadow line
    volante y pomo ///M
    Suspensión deportiva //M

5phys5.png
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    Tu coches es un bmw 318i 143cv

me parece que pone que quiere mas de 150 cv, hamijo image

el sirocoo tsi 160 dsg 7v cuando salga...image

salu2
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • Mercedes-Benz CLC 180 K......lo mejor de los compactos y tambien de las berlinas....calidad de materiales y ajustes imbatible.

Saludos
  • Chorrisugerencia del día:

¿Qué te parece un Audi TT 1.8 TFSI?

Cuesta 29.400 euros el coupé y 30.500 el roadster. Si te estás planteando un Mini supongo que no necesitarás mucho espacio. A mí el Mini me encanta, pero pagar ese dineral por un coche de esa categoría... no sé.

Yo creo que una opción más racional es un 118d o un 120d (por la importancia que le das al consumo). Si no un Golf GTI (estéticamente es la única versión que me gusta junto con el R32) o un A3 1.8 TFSI Quattro.
  • Partizan146 escribió :
    Mercedes-Benz CLC 180 K......lo mejor de los compactos y tambien de las berlinas....calidad de materiales y ajustes imbatible.

Saludos

No lo había pensado, es otra gran opción. Además más exclusivo que el resto de compactos.
    Bokazas escribió :
    No lo había pensado, es otra gran opción. Además más exclusivo que el resto de compactos.

La opcion del Audi TT me parece bastante buena.
    kf2j.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    Un honda Civic Executive gasofa de 150 cvs. Muy bien terminado y muy bien equipado dentro del presupuesto que manejas.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    alexius escribió :
    Un honda Civic Executive gasofa de 150 cvs. Muy bien terminado y muy bien equipado dentro del presupuesto que manejas.

Son 140cv si no me equivoco.
    kf2j.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Son 140cv si no me equivoco.
    Cierto, es el nuevo Accord el que tendrá la subida de potencia. No me acordaba. Pero vamos, si no que se coja un Mazda 3 Sportive o un MPS, pero lo del consumo lo veo más complicado con tanta potencia.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • FariasFarias Forero Master ✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo