¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Touareg o CX7

2»

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el **** escribió :
    mas suicidio economico es comprar un diesel que te va a dar problemas por todos lados...

Eso es relativo....hay certeza de que sea asi?

Solo un porcentaje un 15% mayor que en otros modelos....no se.

Lo que si es verdad es que cada vez me da mas miedo comprar coches con turbo...no paro de ver turbos cambiados y me da una angustia....y si es diesel, ademas bombas inyectoras...aaahh!!!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Mito21 escribió :
    Con el debido respeto, si es para uso por carretera y no vas a usarlo por caminos ni montes me parece un grave error comprarse cualquiera de esos dos armatrostes.

sólo conseguirás ser más lento, tener peor estabilidad, peor seguridad, peor frenada y mucho peores consumos que con una berlina de precio equivalente.

Si, pero igual es feliz.

La de dinero que me ahorraba si fuera a la universidad en bici en lugar de en moto....image
  • el paletael paleta MegaForero
    jazenkiller escribió :
    Eso es relativo....hay certeza de que sea asi?

Solo un porcentaje un 15% mayor que en otros modelos....no se.

Lo que si es verdad es que cada vez me da mas miedo comprar coches con turbo...no paro de ver turbos cambiados y me da una angustia....y si es diesel, ademas bombas inyectoras...aaahh!!!

por lo que se lee en internet, sí, aunque ya se sabe, hace mas ruido uno malo que 10 buenosimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Me encanta el Touareg, pero si tuviese que elegir me decantaría por la fiabilidad de Mazda. Que por cierto, noticia antigua pero interesante ;) y un poco de info de este modelo.

mazda-cx7.jpg

thump_8847162mercedes.jpg thump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • animalotanimalot Forero ✭✭
    Hace unos dias,fuimos a la Mazda,para ver el mazda5,y me suvi al CX7,joeeee,menudo vicharraco..super bonito...
    Yo boto por mazda,a parte es japones....y seguro q muuu bueno...

image image image image image

image image image image image
  • Luca AbrassiLuca Abrassi Forero ✭✭
    quien pudiera

ojala mi eleccion hubiese sido entre esos dos.jejeje.pero de ahi el mazda de cabeza xq 260 jacos y gasolina.....zoom-zoom.jejeje

Ademas yo estoy muy contento con mi mazda y con la marca y mas estaria si ford no estuvira entre medias.

A lo que vamos q el cx7 es darte un homenaje en todos los sentidosimage
    Spritmonitor.de
  • elnano escribió :
    El touareg para mi es el peor modelo que comercializa volkswagen en la actualidad, es caro y es una ****, se rompen a mansalba y si encima es el motor r5 mas aun, el unico buen motor diesel de touareg es el v6,aun asi no te lo recomiendo, y te lo dice uno que trabaja en volkswagen

Aplausos00.gif&usg=AFQjCNHIbRZX8BEOmAE68Ag4xWzuVJNblw
  • Phaeton escribió :
    Aplausos00.gif&usg=AFQjCNHIbRZX8BEOmAE68Ag4xWzuVJNblw

En que departamento de vw trabajas?
  • loclub escribió :
    Tengo que comprarme coche. Mis opciones son las siguientes:
    Mazda CX7 Sportive. Vehículo de gerencia con 4.500 km. color radiant ebony. Precio 30.000 eur.
    W Touareg R5. Vehículo recien importado de Alemania con 1.500 km. Con extras como navegador, asientos calefactables, y pocos más. Precio 30.000 eur.

La utilización del vehículo seran unos 40 km diarios por carretera, nada de ciudad para desplazamiento laboral. La opción 4x4 no es principal porque no la utilizaré. Tampoco no me gusta la velocidad.
    El consumo es casi el mismo para los 2. Es importante gasolina / diesel ??

Ayuda por favor ;)
    Gracias.

¿Un touareg con 1500 kms?

Luego os quejais de que os estafan.
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    ¿Un touareg con 1500 kms?

Luego os quejais de que os estafan.

Si, deben faltar un par de ceros image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo