¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Importacion EEUU--Tema Definitivo

1535456585980

Comentarios

• gtv8gtv8 Forero ✭✭
    kakafuti escribió :
    Que diferencia hay entre el premium y el normal ,aparte de valer mas?

asientos un poco mas bonitos y de piel el equipo de musica decente con cargador de 6 cd y bastante potencia yo creo que por 1200 $ compensa`por certo del color e los que dices me quedo con el rojo
  • coupeturbocoupeturbo Forero Junior
    GIANTito despues de leerme TOOOODO el post me queda una duda importante que espero puedas ayudarme a resolver:
    Un par de foreros al cacular los aranceles lo han hecho sumando el 10% del valor del coche mas el transporte.
    Y lo que me extraña aun mas el IVA lo calculan sumando el 16% del valor del coche mas el transporte mas los aranceles. ¿¿¿ESTO SEGURO QUE ES ASI???

No seria:
    Valor del coche 10000
    transporte X
    aranceles 10% de 10000=1000
    IVA 16% de 10000=1600
    Impuesto de matriculación 14'75% de 10000=1475
    otros gastos Y

Es decir todos los impuestos sobre el valor del bien importado, yo creo que es lo logico, no le veo sentido a pagar iva del impuesto arancelario...

Por favor agradeceria que alguien me aclarara eso ya que cambia mucho depende de como se sume!!!!
  • coupeturbo escribió :
    GIANTito despues de leerme TOOOODO el post me queda una duda importante que espero puedas ayudarme a resolver:
    Un par de foreros al cacular los aranceles lo han hecho sumando el 10% del valor del coche mas el transporte.
    Y lo que me extraña aun mas el IVA lo calculan sumando el 16% del valor del coche mas el transporte mas los aranceles. ¿¿¿ESTO SEGURO QUE ES ASI???

No seria:
    Valor del coche 10000
    transporte X
    aranceles 10% de 10000=1000
    IVA 16% de 10000=1600
    Impuesto de matriculación 14'75% de 10000=1475
    otros gastos Y

Es decir todos los impuestos sobre el valor del bien importado, yo creo que es lo logico, no le veo sentido a pagar iva del impuesto arancelario...

Por favor agradeceria que alguien me aclarara eso ya que cambia mucho depende de como se sume!!!!

Pues tio si no me equivoco y lo dudo...es como tu dices...
    Primero el valor del coche,y despues sobre ese valor se calculan el resto de impuestos...a lo que deberas añadirle el precio sel shiping y gastos de aduana y homologaciones...ahi esta todo y muy bien resuelto por SHYT al principio del post...
    Que no te lien que tienes razon...pero es que no h evisto quien ha podido decir lo contrario...

Un saludo!!
  • VesperoVespero Forero Junior
    La base de IVA de importación es el valor en aduana del vehículo, más el arancel.

El arancel convierte el bien en una "mercancía comunitaria" es decir, ya pasa a ser considerado como un bien comunitario y por tanto si se compra, debe pagar el IVA sobre el valor que tiene como bien comunitario (valor en aduana+arancel)
    M2C
  • coupeturbocoupeturbo Forero Junior
    Vespero escribió :
    La base de IVA de importación es el valor en aduana del vehículo, más el arancel.

El arancel convierte el bien en una "mercancía comunitaria" es decir, ya pasa a ser considerado como un bien comunitario y por tanto si se compra, debe pagar el IVA sobre el valor que tiene como bien comunitario (valor en aduana+arancel)
    M2C

Ok, que el arancel es una tasa para convertir la mercancía en comunitaria lo se, pero no deja de ser un impuesto y encuentro muy fuerte que te hagan pagar el IVA sobre la base imponible del producto más los impuestos relacionados a este, por esa regla de tres tambien se le podría aplicar el IVA al coche más su impuesto de matriculación...
    No me cuadra, estas 100% seguro de esto? Gracias por avanzado
  • kakafutikakafuti Forero Junior
    A ver si alguien que realmente se haya traido un coche de eeuu , ponga bien los impuestos ,etc que hay que pagar ,pq yo ya ando perdido.Por ejemplo que lo haga con un mustang gt 500 que esta por 42,330,please si no es mucho pedir.
  • galaadgalaad Forero Junior
    Alexis,tienes un MP.

Saludos
  • galaadgalaad Forero Junior
    Hola de nuevo a todos.
    A ver si alguien sabe de alguna compañia que me pueda enviar el coche a Las Palmas desde Miami,porque no encuentro ni una que lo haga,todas a Barcelona,Valencia y demas...

Gracias de antemano y un saludo
  • bv3mbv3m Forero Junior
    muy buenas, me e creado aora mismo la cuenta porque me interesa comprarme un muscle k me encanta pero no tngo muucho dinero . me acabo de sacar el carnet i me gustaria saber si me podriais decir kuanto costaria en total traerme un muscle normalito con la homologacion i todo.
    Tmp no kiero uno con muchos cv ( no se como van) solamente ske me encanta el diseño *-* i aora mismo nito un coche i mejor si me gusta un **** como ste xD
    me fijao k muchos son automaticos ai de los manuales no??
    spero k alguien k sepa me pueda ayudar

thxxxxx

( ahh, gastan mucho stos coches?)
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    todo depende de lo quieras cv todos tienen bastantes en impuestoss se te va un pico (porcentaje del valor de factura) y en homologacions otro pero siguen saliendo a buenos precios lo unico que hay que tener cuidado ya que los muscle o son actuales o tienen que ser de hace mas de 25 años para poder matricularlos como historicos porque si no no te homologan por politica de contaminacion sobre lo que gastan depende lo que consideres mucho pero desde luego ni mucho menos lo que dicen algunos algunos modelos actuales incluso diria que gastan poco comparandolos con coches similares
  • bv3mbv3m Forero Junior
    puf s un foyon >.<<br> weno pos tienen k ser mas viejos k el 83 no? sto da mucho miedo de comprar pk un coche asi t puede fallar
    n kualkier momento,.. yo pensava k aora se fabricavan =
  • gtv8gtv8 Forero ✭✭
    aun se siguen fabricando por ejemplo el mustang por averias no es tanto problema rimero los coches americanos suelen ser bastante robustos y ademas en america hay mucha gente a la que le gustan estos coche y alli no es dificil encontrar pieza tanto de repuesto como de personalizacion ademas de que en España hay alguna empresa que importa piezas para este tipo de coches y si no en america hay tiendas que te las envian
  • aguilillaaguililla Forero Junior
    Proceso completo

Enhorabuena por este foro. Muy interesante!!!

Alguien podría por favor resumirme los pasos a seguir para importar un coche de USA (Miami en mi caso) a España (Madrid a ser posible, aunque podría ir a recogerlo a algún puerto, que imagino será más factible).
    He leido muchos detalles y partes del proceso en vuestros comentarios, pero me gustaría conocer el proceso completo, con los costes asociados en cada fase. Explicación para inexpertos.

Muchas gracias !!!!!
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Siento andar un poco desaparecido y no poder echar ua mano a quien lo necesita.

Servidora se marcha este medio dia a por un GT al puerto de Valenica, os pondré fotitos y un pequeño reportaje que está haciendo una web a la que le echo un amano.

Saludetes!
    image nothing to say...
  • ArancelArancel Forero Junior
    Y la garantia mecánica

Existe una compañía que te asesora,

tendríais que hablar con Unión Garante,

952 59 60 20

Preguntad por un tal Jesús, es una prenda.

A mí me hizo una reparación que ni siquiera cubría la garantía "por ser el cliente que era"

Pero aparte el comercial de la zona, al menos de Sevilla, que se llama Alfredo o Alfonso creo, pues es un gran profesional y hasta que no se arregló la avería no paró. Y como ya les digo no la cubría.

Y recuerdo una conversación porque les pregunté, mi coche es un BMW X5 3.0 i que compré en Sevilla, pero vivo en un pueblo de Madrid, el caso es que le dije que si algún día comprara un auto de fuera que no viene con garantía que si las podía contratar y me dijeron...que hasta un auto clásico o un mustang. Lo que tenga dos ruedas en un eje. Supongo que 2 a 2 claro.

Bueno pues eso es todo. Un saludo chicos. Ah mi nombre no es Arancel pero es que no me admitía al registrarme por no se que rollo de que alguien ya lo tenía...

Saluditos.
  • kakafutikakafuti Forero Junior
    GIANTito escribió :
    Siento andar un poco desaparecido y no poder echar ua mano a quien lo necesita.

Servidora se marcha este medio dia a por un GT al puerto de Valenica, os pondré fotitos y un pequeño reportaje que está haciendo una web a la que le echo un amano.

Saludetes!

Eso un reportage a ver qeu tal es
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Me parece haber visto en la pagina del mustang que hasta el 30 de junio hacen un descuento de 2500 $ en el modelo 07. Es una pasta

Ehmmm.... os pongo los dientes largos a los que teneis pensado traeros uno ;)
    image nothing to say...
    Arancel escribió :
    Existe una compañía que te asesora,

tendríais que hablar con Unión Garante,

952 59 60 20

Preguntad por un tal Jesús, es una prenda.

A mí me hizo una reparación que ni siquiera cubría la garantía "por ser el cliente que era"

Pero aparte el comercial de la zona, al menos de Sevilla, que se llama Alfredo o Alfonso creo, pues es un gran profesional y hasta que no se arregló la avería no paró. Y como ya les digo no la cubría.

Y recuerdo una conversación porque les pregunté, mi coche es un BMW X5 3.0 i que compré en Sevilla, pero vivo en un pueblo de Madrid, el caso es que le dije que si algún día comprara un auto de fuera que no viene con garantía que si las podía contratar y me dijeron...que hasta un auto clásico o un mustang. Lo que tenga dos ruedas en un eje. Supongo que 2 a 2 claro.

Bueno pues eso es todo. Un saludo chicos. Ah mi nombre no es Arancel pero es que no me admitía al registrarme por no se que rollo de que alguien ya lo tenía...

Saluditos.

Hay varias formas de obtener una garantía mecánica.

Se puede contratar una garantía con una compañía de seguros, esta que comentas, Mapfre, etc... suelen saluir por unos 1000 "leros".

Por otro lado, se puede contratar un seguro que te cubra mano de obra y transporte de laspiezas que cubre la garantía de USA, es decir... Ford USA te cubre las piezas que sean defectuosas de fabrica pero no transporte y manode obra, motivo por le cuel se contrata un seguro que cubra esos gastos.

Imaginación al poder ;)
    image nothing to say...
  • GaraunivGarauniv Forero Junior
    En respuesta a eso de las garantías

Hola, Soy de Córdoba y me siento algo justificado para deciros que no todas las entidades que trabajan con estos temas son reales o al menos no son serias.

Bueno, yo contraté, a través de un compra-venta oficial, quiero decir que no es uno de tantos que tiene un coche en cada gasolinera con un cartelito, vaya. Sino que es un compra-venta con establecimiento y todo eso.

Pues contraté la garantía a través de Unión Garante y hasta hoy me han atendido correctamente y una avería de una caja de cambio me la arreglaron sin problemas. El tema está en que es muy difícil elegir un coche y luego saber elegir una garantía y una compañía que las administre.

En fin, me alegro mucho de haber realizado esta operación porque valió la pena.

Un saludo y buena suerte a los que confíen en las demás. Por cierto, cubren en toda España y a través incluso de Concesionarios Oficiales. Y también en el resto de Europa.

El tfno que pone en el cuaderno de la garantía es 952 59 60 20 y 902 19 60 20.

Yo no recuerdo cual usé. Pero al menos te atienden.

Y por defecto, no señalo otra empresa "hacedoras" de garantías de "humo", porque no soy yo quien debe hablar mal de ella.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo