¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Microsoft vs Sony

13

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    No creo que haya tantas diferencias como para pagar lo que vale un juego.
    No hables sin conocimiento.
    Siplemente ,cuando cojas un Call of Duty,pudiendo hablar con la gente o seleccionando minuciosamente con quién jugar,con todo superfluido,no dirás lo mismo.
    ¿Porq ué te crees que Sony lleva hablando de su Home mil años?Porque necesita hacer frente como sea a Xbox LIVE,porque a día de hoy es MUY inferior su servicio al de este.
    Si consigue un servicio casi igual al LIVE y gratis (que lo dudo),entonces sí dire que lo de pagar para jugar me parece un timo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No se como lo haceis... Pero a mi me quedan solo 8 GB de 20 ??? una poll* de 13,9 que me han quitado 6 gigas por que si.......
    Porque nop barrarás demos o vídeos.A día de hoy,con partidas guardadas de más de 13 juegos,actualizaciones,varios perfiles y un demo,me sobran 13 GB...
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    No decimos que no valga para nada,pero partimos de la base de que una consola es para jugar,para lo demás,ya tengo mi PC.
    Porque tú uses las cosas,no significa que el resto de usuarios las usen.Tengo tres amigos con ella y no usan nada de eso,pero nada de nada.Y por lo que leo en foros,poca gente le saca partido a esas cosas.
    El Blue-Ray está muy bien,pero sólo sirve para ver pelis,y las pelis,teniéndolas por esos precios,me da que no venden una ****,y mucho menos pudiendo descargtelas gratis en tu Pc...
    ¿Cúantas pelis tienes,2-3-4?Eso es sacarle uso al Blue-Ray...
    Pues no entiendo de qué tienes ocupados 29Gb,porque yo tengo demos vídeos,actualizaciones y demás,y me sobran 11 Gb de 20 Gb,y como ya te han dicho los demás,nos sobra.
    Además,las demos que no se juegan ,se borran.Vídeo que ya he visto,vídeo que se borra.
    No digo que PSN no vaya bien,va mejor de lo que me esperaba,pero por favor,me da a mí que no has visto mucho el de Xbox 360,que de momento tiene a todas horas a una unidad de jugadores conectada,juegues a lo que juegues,puedes hablar,mandar mensajes,invitar a jugar,ver lo que hacen,sus logros,etc...
    Luego,dentro de los juegos,tienes muuuchas más opciones,por ejemplo,en Call of Duty 4,tú en tu Ps3 ,no puedes elegir filtros de juego,como jugar sólo frente a españoles ,mientras en eel LIVE,no sólo en Call of Duty 4,sino en todos los juegos,tienes montones de filtros y opciones a la hora de jugar.
    Luego seguimos,en que tú no puedes hablar mientras juegas,mientras que los usuarios de xbox Live sí pueden,incluso jugando a distintos juegos...
    Seguimos con que muchos juegos de Xbox usan los servidores propios de Microsft,los cuales garantizan un online con 0 de LAG,como Forza 2.
    En GTA IV,ya se están quejando usuarios del online de Ps3,mientras el de Xbox 360 va de vicio.En Call of Duty,pasó lo mismo y sin ir mal el de PS3,sigue yendo mejor el de xbox 360.
    Seguimos con que yo me meto en un Call of Duty 4,y puedo hablar a mis compañeros de dónde ir o qué hacer,tú con la PS3 no puedes.
    Luego,los contenidos del Xbox LIVE son muy superiores a los del Store de PS3.
    ¿Pocas diferencias?
    Vamos,bien a gusto que pagamos esos 60€,de hecho,no encontrarás a un sólo usuario de Xbox LIVE que diga que los paga a disgusto.
    Es más,te ha dado con lo de los 60,pero se puede conseguir por 30-40€,irrisorio para la diferencia que hay entre uno y otro.
    Lector de tarjetas,si muy bien,pero teniendo Pc,¿para qué lo voy usar?Y ni que decir que casi todo el mundo tiene un Pc.
    WIFI,puede venir bien,no lo dudo,pero con una diferencia de 200€,el de Xbox lo sacas por 30€,y comprobado está que tiene más calidad de señal,y encima,a mí ,como a mucha gente,que me traiga WIFI,me da lo mismo porque siempre la pongo por cable.
    Todo son chuminadas,que sí,que habrá a gente a la que le venga de lujo todo eso,pero la esencia de la consola es el juego,y aquí no hay color.
    Te doy la razón en lo que mirando ieza por pieza a una consola y otra,la 360 sale más cara.
    Lo dicho, eres mi idoloimage
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Lo dicho, eres mi idoloimage
    Jajajaja.Mucho rollo pero luego bien que me las das al Mario Kart,¿eh?imageimage
    hh1 escribió :
    Jajajaja.Mucho rollo pero luego bien que me las das al Mario Kart,¿eh?imageimage
    Ya me daras tu, ya. Acabo de intentar superar el mejor tiempo del mundo en la senda arco iris, y es imposible!! 14 segundos me ha sacado... Si fuera el forza 2 me darias tu pal pelo eeehh

Teftos48093742.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Fofy escribió :
    Ya me daras tu, ya. Acabo de intentar superar el mejor tiempo del mundo en la senda arco iris, y es imposible!! 14 segundos me ha sacado... Si fuera el forza 2 me darias tu pal pelo eeehh

Y el record es ??
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Fofy escribió :
    Y el record es ??

Tmb se puede piratiar la Wii ?
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Y el record es ??

Tmb se puede piratiar la Wii ?
    Sí se puede,y tengo a un amigo que juega online con juegos piratas...image
    Yo no la pirateo porque no es mía,es de mi hermano,y para dos juegos a los que juego...
    hh1 escribió :
    Sí se puede,y tengo a un amigo que juega online con juegos piratas...image
    Yo no la pirateo porque no es mía,es de mi hermano,y para dos juegos a los que juego...
    Y los juegos a los que juegas son?imageimage

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Y los juegos a los que juegas son?imageimage
    Mario Kart y Super Mario Galaxy.
    El resto los probé un pcoo y no em van mcuho.
    El Spiderman 3 un petardo.
    El Wii Soprts,no está mal por el de los bolos,porque el de tenis y el de boxeo estan mal conseguidos.
    El Sonic un petardo...
    Son de mi hermano,que conste image ,menos el Mario Kart que lo pillé yo.image
  • Estoy jugando al COD 4 online y la verdad que mejor que en PC el tema del Lag.

Y el GTA4 es una gozada
    zyzou escribió :
    En Saturn perfecto la cagaron, yo la tuve y al año me toco irme a por la play1

Pero a Dreamcast la **** el mal hacer de SEGA antes porq lo q era Dreamcast era una consolaza de la leche, la tuve tambien y tenia juegos acojonantes, aparte de unos graficos q en esa epoca solo los igualaban algunos pc´s.Y eso sin contar q fue la base de pruebas de microsoft para lanzar XBOX(por el windows CE una historia parecida a nintendo sony el Super NES CD y Playstation) y q fue la primera video consola q permitia de serie jugar online. Por calidad del producto y el calado q tuvo, si SEGA no hubiera anunciado el cese de produccion, habrian conseguido mas licencias (q pena q no tuvo ningun Pro o fifa por ejemplo) y se hubiera hecho la reina dejando a ps2 tal como esta dejando XBOX360 a ps3 por lo q parece...

En la Dreamcast nada como Shenmue... se habla de uno para la xbox sería la ****...
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    En Saturn perfecto la cagaron, yo la tuve y al año me toco irme a por la play1

Pero a Dreamcast la **** el mal hacer de SEGA antes porq lo q era Dreamcast era una consolaza de la leche, la tuve tambien y tenia juegos acojonantes, aparte de unos graficos q en esa epoca solo los igualaban algunos pc´s.Y eso sin contar q fue la base de pruebas de microsoft para lanzar XBOX(por el windows CE una historia parecida a nintendo sony el Super NES CD y Playstation) y q fue la primera video consola q permitia de serie jugar online. Por calidad del producto y el calado q tuvo, si SEGA no hubiera anunciado el cese de produccion, habrian conseguido mas licencias (q pena q no tuvo ningun Pro o fifa por ejemplo) y se hubiera hecho la reina dejando a ps2 tal como esta dejando XBOX360 a ps3 por lo q parece...
    Todo eso está muy bien,y también opino que Dreamcast era un consolón,pero ello no quita que al final fuese una cagada y muriese antes de tiempo.
    Xbox también era un consolón y se comió los mocos ante PS2...
    Por cierto,¿y eso del Super NES CD??????
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    En la Dreamcast nada como Shenmue... se habla de uno para la xbox sería la ****...
    Un juegazo,pero eso de que esté en Inglés...image
    No creo que veamos otro Shenmue en Xbox 360.
    También se habla de un posible Killer Instinct 3...image
    hh1 escribió :
    Un juegazo,pero eso de que esté en Inglés...image
    No creo que veamos otro Shenmue en Xbox 360.
    También se habla de un posible Killer Instinct 3...image

Esta confirmado..

3020-v2-orig.jpg
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Esta confirmado..

3020-v2-orig.jpg
    Seguro que no es fake?

Teftos48093742.jpg
  • Si quieres blue ray en xbox 360 lo tendrás.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Esta confirmado..

3020-v2-orig.jpg
    Ya te digo que NO está confirmado image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    zyzou escribió :
    Un par de años o tres antes de q saliera la play (cuando salio el MegaCD), nintendo se planteaba hacer una super nintendo con cd y llamo a sony para colaborar, despues nintendo desestimo el CD como soporte pra video juegos y siguio con el cartucho y lanzo nintendo 64, pero antes sony uso el estudio q hizo sobre el Super NES CD (nombre oficioso del proyecto) para lanzar playstation
    Lo primero lo sabía,pero que Sony tuviese algo que ver ,no....image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,¿habéis visto que van a sacar un BUZZ de videojuegos online???Encima,las preguntas las mandas tú y van actualizando el juego image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo