Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más información sobre la berlina de SEAT

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Más información sobre la berlina de SEAT

Publicado por Carlos

berlina_seat.jpg
Autocar ha dado a conocer más información sobre la nueva y esperada berlina de SEAT. Como ya sabíamos, estará construido sobre la plataforma del A4 B7 (anterior generación), y su presentación se realizará durante el próximo Salón de París, que se celebra durante el mes de Octubre.

Su gama de motores estará compuesta por los últimos motores del grupo VAG, tanto diésel como gasolina. Su nombre por el momento es una incógnita, es poco probable que mantenga el nombre de Toledo puesto que en su actual generación ha sido un estrepitoso fracaso de ventas debido a su poco o nada agraciado diseño.

Finalmente, sabemos también que su producción está cercana, muy cercana. Concretamente, se iniciará en Diciembre de este año, y inicialmente, el volumen de producción será de 40.000 unidades anuales. Su producción se realizará dentro de una nueva línea de producción en Martorell y sus precios serán muy similares a los del Skoda Superb.

Gracias a iRodrigo por el aviso

Vía: autocar
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• AudiA3S3ClubAudiA3S3Club Forero ✭✭
    Por fin! ya andaba cansado yo de tanto monovolumen a diferentes escalas...
    Pincha
    logoxu0.jpg
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    A que se las arreglan de algun modo para que parezca una berlina monovolumen huevototal... que miedo me da, o me gusta mucho o me va a parecer fea... espero que lo primero.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    si no es Toledo??? sera???

SEAT TENERIFE image ??

Se abre la veda

SEAT SALAMANCA.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Yo creo que no hay espacio para una marca entre Skoda y VW. Pero bueno, ellos sabrán.
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Yo creo que no hay espacio para una marca entre Skoda y VW. Pero bueno, ellos sabrán.

Quieren imitar el grupo FIAT (más o menos).

En los italianos encontramos: Fiat (Generalista), Lancia (Semi-premium de diseño), Alfa-Romeo (Semi-premium deportiva), Maserati (lujo deportivo), Ferrari (Deportivo).

Todos muy bien delimitados, y ningunos comparten target de mercado.

En el VAG ahora mismo compartían target de mercado Seat / Skoda. Pero eso se va acabar. Se espera: Skoda (Generalista), SEAT (Generalista deportiva), VW (semi-premium), AUDI (premium), Bentley (lujo deportivo), Lamborghini (deportivo), Bugatti (superdeportivo de lujo).

Nadie compartirá target de mercado. El único pero es VW/AUDI. Los más lujosos VW bien podrían ser de la gama lujosa de AUDI.
    6wx576a.gif
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    SEAT Ronda? Ya lo hubo, igual lo resucitan...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    En Ese Caso Seat Malaga..... Que Tambien Existio Y Era Berlina "similar".

A Mi El Nombre "bolero" Me Gusta.
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Duratec escribió :
    si no es Toledo??? sera???

SEAT TENERIFE
    image ??

Se abre la veda

si es un aborto como el toledo mejor que se lo ahorrenimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo