¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me he encontrado el retrovisor en el suelo

hoy iba tan feliz a cojer mi astra merit
y me encuentro con el retrovisor derecho en el suelo como arrancado a simple vista parece que estas bien he intentado ponerlo otra vez pero no hay manera no se si se habra jodido alguna pieza de adentro, tampoco es que yo tenga mucha idea , por cuanto me puede salir la broma ? por cierto puedo circular sin el derecho hasta el taller=?¿ gracias

Comentarios

• SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    tuite escribió :
    hoy iba tan feliz a cojer mi astra merit
    y me encuentro con el retrovisor derecho en el suelo como arrancado a simple vista parece que estas bien he intentado ponerlo otra vez pero no hay manera no se si se habra jodido alguna pieza de adentro, tampoco es que yo tenga mucha idea , por cuanto me puede salir la broma ? por cierto puedo circular sin el derecho hasta el taller=?¿ gracias

Sí puedes conducir sin él siempre y cuando tengas, además del izquierdo, el interior con visibilidad total.
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El tuyo es pelgable? o es cuadrado?

Por ser Merit creo que fue de los ultimos y era plegable...sino, si fuera como el mio, tiene 3 grapas y se pone de nuevo.

Ve a un desgüace, te sera muucho mas barato.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Sabina escribió :
    Sí puedes conducir sin él siempre y cuando tengas, además del izquierdo, el interior con visibilidad total.

Si ha salido de fábrica homologado con los tres , con ellos tiene que circular , no olvides que hace años que son obligatorios .
    Otra cosa es que si lo lleva dentro tiene la disculpa de " fué ahora mismo " y no suelen ser tan estrictos , menos si les dices que vas a ponerlo YA .
    un saludo
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    cuatrolatas escribió :
    Si ha salido de fábrica homologado con los tres , con ellos tiene que circular , no olvides que hace años que son obligatorios .

el reglamento general sobre circulacion dice:
    Es obligatorio disponer de al menos dos espejos retrovisores en los automóviles, normalmente el interior y el del lado izquierdo.Si por motivo de la carga que el vehículo deba transportar, el interior se ve inutilizado, su funcionalidad se sustituirá por un retrovisor situado en el lado derecho,

Entonces si que puede ¿no? ya que el derecho es opcional....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Manolo_Motor escribió :
    el reglamento general sobre circulacion dice:

Entonces si que puede ¿no? ya que el derecho es opcional....

Manolo , me repito : " Si ha salido de fábrica homologado con tres ... "
    De todos modos esa norma que citas creo que está desfasada , aunque no te lo aseguro , ya lo buscaré en un ratillo que pueda . Así , de memoria , creo que desde el año noventa y tantos es obligatorio el derecho tambien , mas o menos cuando obligaron a poner cintos en las plazas traseras ( en los nuevos , claro ) .
    un saludo
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo