Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zapatero recupera los 400 euros.

akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
Facíl................bajaros el programa padre de 2006, y el de 2007 y comprobar vosotros mismos la diferencia.

En mi caso, comparando un año con otro, el gran defensor del progreso, se queda con 225 euros........y eso que me pilla despues del segundo año, sino serían 451 euros.

Al final nos dejan con una mano delante y otra detras.....al tiempo.

Tu conciencia Belmar.......image
«1

Comentarios

• jorgajorga Forero ✭✭
    Entre unas cosas y otras (cambios deducion fiscal vivienda, y rendimientos capital mobiliario) a mi se me revana el titi 640 eurucos
    NOS TOMAN EL PELOOOOOOOOOO.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Hay que saber engañar al fisco pardillosimageimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Hay que saber engañar al fisco pardillosimageimageimageimage

Los de carnet, lo teneis mas fácil........

....aparte de que esteis mas acostumbradosimageimage
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    normal, os lo quita a los fachas para darnoslo a nosotros ....... lógico de biennacido es ser agradecido

mira que sois neuróticos.......
  • belmarbelmar MegaForero
    A mi me devuelven más que el año pasado.Y en las mismas condiciones.
    Haber estado vivo a la hora de votar, que quieres que te diga...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y a mi tambien , sera vrdad lo del carnetimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

belmar escribió :
    A mi me devuelven más que el año pasado.Y en las mismas condiciones.
    Haber estado vivo a la hora de votar, que quieres que te diga...

Cualquiera que introduzca en la casillas correspondientes al 2006 y al 2007, el importe por deducción de su vivienda habitual, comprobará que es completamente cierto......

.........Lo que le pase a Belmar y al global de su declaración, pues para Belmar.

Ya de paso nos comentais las mejoras de este año.....image
    Yo desgravo a hacienda de hipoteca lo mismo que otros años ( claro, si me falta menos cantidad por pagar, lógico que sea algo menor la cantidad a desgravar que resulta), como tu ya que según dices la tuya es de más de dos años de antiguedad.

Joer, ya te digo: mira que se te advirtió: vota bien ake, vota bien. Pues nada, ni caso jejeje.

Por cierto, las mejoras éste año...pues mirate el mínimo personal y familiar y luego nos cuentas...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

contertulio46 escribió :
    normal, os lo quita a los fachas para darnoslo a nosotros ....... lógico de biennacido es ser agradecido

mira que sois neuróticos.......

No ha habido ni un día que Akejodo haya tomado la iniciativa de llamarte literalmente Rojo, o cosa parecida relacionada con otros tiempos, y creo tambien recordar, que a nadie de manera general, y mucho menos en particular........

.........omitir este tipo de comentarios, me da derecho a hostigar como lo hago, posteos que en ocasiones, "akejoden" a algunos, que no saben porque les viene.

Por lo demas, que no decaiga la fiesta, que aún nos queda casí cuatro años.......image
    belmar escribió :
    Yo desgravo a hacienda de hipoteca lo mismo que otros años ( claro, si me falta menos cantidad por pagar, lógico que sea algo menor la cantidad a desgravar que resulta), como tu ya que según dices la tuya es de más de dos años de antiguedad.

Joer, ya te digo: mira que se te advirtió: vota bien ake, vota bien. Pues nada, ni caso jejeje.

Por cierto, las mejoras éste año...pues mirate el mínimo personal y familiar y luego nos cuentas...

Que no Belmar, que no.....

MAS DE DOS AÑOS

Cantidad maxima 9015 euros en 2006...........1057 euros.....estatal
    ............ 520 euros.... autonómica

2007............ 906 euros....estatal
    .............446 euros....autonómica

DIFERENCIA..............225 EUROS

MENOS DE DOS AÑOS

Cantidad máxima 9015 euros en 2006...........1208 euros......estatal
    595 euros......autonómica

2007............906 euros......estatal
    ............446 euros......autonómica

DIFERENCIA...............451 EUROS

Puede que en Barcelona la deducción autonómica varie.........en cualquier caso la estatal no, y esta es proporcional.image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi me sale casi idéntica que el año pasado.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quien se haya comprado la casa antes del 01/01/2006 la deducción de la desgravación por vivienda no le afecta a los que la hemos comprado a partir de esa fecha nos han bajado la deducción al 15%.

Por eso por ejemplo al señor Belmar le sale incluso más a devolver, es un abuelete image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
    Es una partida concreta, en una casilla concreta, con su correspondiente operación de cálculo detras......

No influyen las edades, ni las de Belmar, ni las de Zp, son matematicas puras......tan puras, como que se quedan con mas pasta, que el año pasado.

Y que no te confunda el tono coloquial........image
    akejodo escribió :
    Es una partida concreta, en una casilla concreta, con su correspondiente operación de cálculo detras......

No influyen las edades, ni las de Belmar, ni las de Zp, son matematicas puras......tan puras, como que se quedan con mas pasta, que el año pasado.

Y que no te confunda el tono coloquial........image

El calculo ese ya lo puse yo en otro post hace tiempo, la reducción de la deducción por vivienda son -450 y si le sumas los 400 euros de ZP salen -50€ que se queda el Estado, esto está claro.

Lo que yo digo es que esa reducción de la deducción por vivienda solo nos afecta a todos los que hemos comprado la casa despues del 01/01/2006 imageimageimage hijo **** zapatitos.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    A mí también me devuelven más que el año pasado.image
    arturosanc escribió :
    Quien se haya comprado la casa antes del 01/01/2006 la deducción de la desgravación por vivienda no le afecta a los que la hemos comprado a partir de esa fecha nos han bajado la deducción al 15%.

Por eso por ejemplo al señor Belmar le sale incluso más a devolver, es un abuelete image

Bueno,lo mio es por aquello del voto y de la propaganda .Eso ZP lo sabe primar como nadie.

Pero ...¿y lo de ake? .Si dice que su hipoteca es de antes de 2006, ¿por que desgrava menos? Ah, misterio.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Bueno,lo mio es por aquello del voto y de la propaganda .Eso ZP lo sabe primar como nadie.

Pero ...¿y lo de ake? .Si dice que su hipoteca es de antes de 2006, ¿por que desgrava menos? Ah, misterio.

No se, hoy me duele mazo el tarro para debatir con cifras como aquella noche que debatimos si los 400€ eran un adelanto o no.

Hoy me limitaré a daros a todos la razón imageimage
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Eso, como a los tontos.A veces también lo hago y resulta, ya te lo digo yo :D

Yo más bien creo que lo que pasa es que darme la razón a mi en algún tema de éstos no entra en tus estatutos...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Eso, como a los tontos.A veces también lo hago y resulta, ya te lo digo yo :D

Yo más bien creo que lo que pasa es que darme la razón a mi en algún tema de éstos no entra en tus estatutos...

Dejame revisarlos que luego en la letra pequeña hay muchas sorpresas.image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    No hay ningún cambio en la declaración de la Renta que haya sido "comunicado" o "realizado" en campaña electoral o despues.............

Luego Ake debería "ver" cual es "su" cambio, ¿no?

Saludos!!

PD: he cobrado mas o menos lo mismo que el año pasado, y YA ESTA COBRADO,( a los 4 dias de confirmar el borrador)....Aún recuerdo épocas de gaviotas, en las que me lo devolvian en septiembre....
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo