Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se jodió el 1.8 T

2»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    rusito escribió :
    siento decirte que tu padre ha tenido mala suerte, eso si, si nos dices sintomas o mismosacmos el fallo porque decir o cilindro o turbo...no tienen nada que ver

los leones 20vt han sacado potencias similiares y cercanas a los 400cvs, hace uno sidas reprograme el audi y habia un leon con 380cvs, esta en el foro clanmalotes.com por si a alguno le pica la curiosidad es amarillo, para mas informacion

Jojojoimage
    Debe ser por las ruedas de hipercaucho.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Pues que el Audi de mi padre se ha jodido...Me ha dicho que o a sido un cilindro, o el turbo, o que **** sabía...

Lo bueno es tener la avería localizada image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ****, ahora que lo pienso, a mi hermana cuando tenia el megane CC le vibraba carajo y sonaba raro y efectivamente, era una bobina image, la tenia olvidada ya esa averia.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió :
    Premio para JCCimageimage
    Cita:
    Originalmente Escrito por JCC
    image ... va a ser lo último... que no sabe nada de nada.

Anda, informaos bien que lo mismo es una tontería (una bobina o similar...) y sin embargo lo mismo por la tontería los del taller aprovechan y os la clavan...

Bye.

Me alegro de que al final haya sido una tontería.

Saludos

Gracias por lo que me toca... image

Sólo decir que me parece poco serio y razonado soltar que ha salido malo un motor (ya me parecía a mi que un 1.8T tuviera una "mala" avería así por la cara, sin más) sólo por haber tenido "un faro que le entraba agua" image y ahora una simple bobina de mil duros... Vamos que ya me estoy haciendo una idea de la otra avería que dice le salió esa "de motor..." hace un tiempo

En fin...image un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tornillos escribió :
    Bueno, pues resulta (mecagontolocagable), que a sido una bobina de la bujíaimageimageimage , que alivio!
    Gracias a todosimage

Tratándose de un VAG de gasolina era casi seguro al 100% que sería una bobina... yo no se ni cuantas han cambiado ya entre dos amigos que tienen un Ibiza 1.4 16v y un polo 1.4 8v...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    jazenkiller escribió :
    ****, ahora que lo pienso, a mi hermana cuando tenia el megane CC le vibraba carajo y sonaba raro y efectivamente, era una bobina image, la tenia olvidada ya esa averia.

a mi me paso lo mismo en el ford, pero eso de que olia a aceite quemado por fallar una bobinaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • AudiA3S3Club escribió :
    Puede que te tocara una mala partida, de todos los que conozco con a3 8L sale malo 1 de 8. En el foro de Rusito hay un articulo escrito por un señor que trabajaba en una fabrica de wv y comenta cosas como que si hay un error en el ordenador sale toda la partida defectuosa y aún asi los venden, o algo asi ponía.

Ya...tambien hay un señor dentro de los ordenadores para que te salgan los dibujitos, y hay un señor que se llama Perez y con cara de rata que si se te cae un diente te trae un regalo....

El "Foro de Rusito" tiene la misma credibilidad que un talibán en una ONG....

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo