¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios ARPEM ¿reales?

MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, visitando el foro he encontrado que esta página arpem.com, donde se pueden ver los precios de los seguros y también de los coches nuevos con su descuento y me han sorprendido los precios, es decir, tengo en mente el renault clio 1.5 dci 105cv Exception, y en la página web de renault sale por 17.840€ precio base sin descuento y en arpem me he encontrado esto:

105 cv Renault Clio 1.5 DCI Exception Eco2 3p 16.040€, con descuento = 14.350€

Creo que en el clio ahora mismo hay 1.700€ de descuento lo que se quedaría en 16.140€ con el precio oficial.

¿Como puede haber tanta diferencia de precio? ¿Donde esta el truco?

Gracias y saludos

Comentarios

• InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Son ofertas...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    Insurance escribió :
    Son ofertas...

¿De concesionarios?
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Hasta donde se, ofertas de concesionarios, no puede ser de otra manera...

Pero no dudes en preguntarles. Te lo aclararan.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Ah, pues esta bién saberlo, así cuando llegué el momento de ir a concesionarios a preguntar precios, puedo saber si es buen precio o no.

Así puedo saber si puedo apretar un poco al comercial para sacar buen precio image

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    que poca consideracion teneis por los comerciales, ¡¡con lo buenos que somos!!!
    alfonsico escribió :
    que poca consideracion teneis por los comerciales, ¡¡con lo buenos que somos!!!

No es que os tengamos poca consideración, pero no será al primer concesionario que voy (con mis padres o amigos ya he ido a comprar coches), y muchos te dicen un precio (según ellos final) y cuando les dices que tienes una oferta mejor rápido la igualan. image

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    esto es como todo, pero cuando el comercial le da esa vuelta de tuerca, se lo quita de comer, pero el mercado esta así, y si vieras la rentabilidad que deja un VN, llorarías, solo decirte que en algunos me he llevado 10€ de comisión, ¡¡ojo!! que os creeis que desayunamos caviar y atamos al perro con longaniza.
    alfonsico escribió :
    esto es como todo, pero cuando el comercial le da esa vuelta de tuerca, se lo quita de comer, pero el mercado esta así, y si vieras la rentabilidad que deja un VN, llorarías, solo decirte que en algunos me he llevado 10€ de comisión, ¡¡ojo!! que os creeis que desayunamos caviar y atamos al perro con longaniza.

No pienso que desayuneis caviar ni nada, mi cuñado trabajo en la toyota y en lexus y se de lo que hablo, pero como tu bién dices el mercado esta así y cada uno busca su propio bién, el comercial y el comprador.

Saludos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo