Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La rotura del motor Renault

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080430103101.shtml

<!-- photos GB =[http://www.f1-live.com/f1/photos/imgactu/08/alonso-barcelona-z-13_270408.jpg] --> <ignore></ignore><table align="right" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr><td align="center" valign="top">
} [URL="javascript:openphoto("] alonso-barcelona-z-13_270408.jpg[/URL]

[URL="javascript:openphoto("] loupe.gif Zoom[/URL]
[FONT=Arial,Helvetica] Alonso rompió el motor de su Renault en casa
[/FONT]</td></tr></tbody></table> <!-- /photo --> El Director de Operaciones de Motor de Renault, Denis Chevrier, ha desvelado que no parece que vaya a ser excesivamente difícil encontrar la causa exacta de la avería de motor que sufrió Fernando Alonso el pasado domingo en el GP de España.

Aunque el motor V8 en cuestión sigue siendo analizada en la factoría del equipo en Viry-Chatillon, Chevrier ha adelantado que un primer diagnóstico indica que se trata una rotura producida en la parte superior del propulsor.

El francés indicó que pequeños ajustes serían suficientes para solventar ese problema y que no se repita en el próximo GP de Turquía.

"Es decir, no hay pistones afectados ni tampoco bielas. Por tanto, no es un fallo estructural y lo podemos solucionar de inmediato, " explicaba Chevrier. <table align="left" border="0" bordercolor="#ffffff" cellpadding="0" cellspacing="5"> <tbody><tr><td align="center" valign="top"> <!-- document.writeln(AAMB3); // -->
</td></tr></tbody></table>

El francés también desmentía los comentarios que sugerían que el pilotaje de Alonso podría haber contribuido a la avería.

"En absoluto," respondía Chevrier. "Todo ha sido normal por parte de Fernando. Ha sido simplemente un problema de falta de fiabilidad puntual."

Chevrier también añadía que la avería no avisó y se produjo de forma repentina.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo