¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Scirocco de Carlos Sainz

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Volkswagen Scirocco 2.0 TFSI de 300 Cv, directo a Nürburgring

Por Oscar el 30 de Abril, 2008vollswagen-scirocco-racing-24h-nurburgring.jpg

El Scirocco será uno de los grandes competidores en las próximas 24 horas de Nürburgring, una gran competición de resistencia a celebrar entre el 23 y el 25 de mayo en la que el renovado coupé de Volkswagen hará gala de su aguante y de las capacidades de la tecnología TFSI exprimida al máximo.

Tres unidades de este modelo, cuyo motor de 2.0 litros turbo ha sido aupado hasta los 300 Cv y equipa cambio semiautomático DSG con levas en el volante, correrán esta mítica carrera. La configuración final de estos Sciroccos de competición han pasado ya una dura prueba de resistencia anteriormente en el Motorsport Arena de Oschersleben.

Bajo los mandos de estos tres ejemplares, dos pilotos de excelencia: Hans-Joachim Stuck, doble ganador de las 24 horas de Le mans, y Carlos Sainz, uno de nuestros más célebres pilotos ganador del Campeonato Mundial de Rallyes. Para el piloto madrileño esta prueba representa un importante desafío pues es la primera carrera de 24 horas en la que participa en toda su carrera profesional.

Vía: carscoop
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    oye que guapo ese sirocco! :D yo quiero uno!

sabe alguien por cuanto estará a la venta y que motores y tal llevarán?

habrá alguno de serie con 300 cv??
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    M3th escribió :
    oye que guapo ese sirocco! :D yo quiero uno!

sabe alguien por cuanto estará a la venta y que motores y tal llevarán?

habrá alguno de serie con 300 cv??

si que esta guapo...decian que costaria menos que el Golf (cosa que dudo mucho...) y supongo que tendrán los mismos motores...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Ateo escribió :
    si que esta guapo...decian que costaria menos que el Golf (cosa que dudo mucho...) y supongo que tendrán los mismos motores...

Salu2image

Si vale menos que el golf ( a lo mejor es 500 € mas barato a igualdad de todo ) será el nuevo coche de kiniki imageimage aunque yo me compraria uno imageimageimageimageimage
  • ChamanChaman Forero Senior
    A mi me encanta el sirocco, y me compraría uno si supiera que no va a ser el sustituto de, por ejemplo, los leones amarillos, ya me entendeis..
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    el de calle se va a parecer poco a ese de competicion.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    otra foto:

9080506.002.1M.jpg
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • tigrucatigruca Forero Senior ✭✭✭
    lo que es la linea basica del coche va a ser igual a ese de las fotos, eso si, sin los aditamentos aerodinamicos, alerones, aletas tan "gordas" y demás, pero seguro que el de serie en su version "pepino" esta de muerte.....image
    el de serie es así...

volkswagen_2008-Scirocco-007_1.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, va a ser el proximo coche de los peloceniceros... y creo que está creado expresamente para ellos. he estado navegando por la pagina de VW viendo el sirocco y hay varias descripciones que me hacen dudar...

PLISSS PLISSSSSS, QUE CUESTE AL MENOS COMO UN GOLF!!! XD

Le montarán el 3.2????? el 2.0 tfsi si, no???
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Esta claro que sera un garrucar...pero el mio lo es y mira imageimageimageimage.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Será coche de kinki dentro de 6 u 8 años, porque lo que es de nuevo no va a ser más barato que el Golf, seguro. Vamos, que eso que decían por ahí no me lo creo. Fijo que el básico sale por 22000 mínimo
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió :
    Será coche de kinki dentro de 6 u 8 años, porque lo que es de nuevo no va a ser más barato que el Golf, seguro. Vamos, que eso que decían por ahí no me lo creo. Fijo que el básico sale por 22000 mínimo

22000 en Alemania.Aqui echale unos 24000/25000.Asi que barato no sera.Y en parte lo prefiero,porque sino se convertira en un canicar por culpa de cuatro borregos.Eso si,ira mas equipado,de ahi la diferencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rescato el post para dar una noticia interesante...

Volkswagen presenta el Scirocco GT24

Publicado el 22 de May del 2008, a las 1:48PM por Alberto Ballestin
    Clasificado en: Volkswagen, Competición
    x001_vwsciroccogt24.jpg

Ni uno, ni dos: tres nuevos modelos se ha llevado VAG a su reunión anual con los fans del grupo a orillas del lago Wörthersee. En 2007, recordarás, Volkswagen presentó un apabullante Golf GTI con 650 CV, mientras que Audi decidió llevarse un TT conceptual de lo más subido. Este año, no sólo se podrá contemplar el A3 TDI clubsport quattro, sino también la versión de pre-producción del TT clubsport y el Scirocco GT24, una variante de calle del mismo modelo con el que Volkswagen piensa competir este fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring.

El Scirocco GT24 extrae un máximo de 325 CV a partir de su motor 2,0 TFSI, mientras que las ruedas delanteras sienten 340 Nm vía un cambio DSG reforzado de seis velocidades. Las dimensiones de este singular ejemplar son algo mayores a las del modelo del que desciende, con 227 mm más de largo mejorando la estabilidad aerodinámica y 61 mm de ancho adicionales para cubrir unas nuevas ruedas con llantas de 19 pulgadas. La suspensión también ha sido modificada (descontando 75 mm), y el interior se limita a lo básico, con una jaula antivuelco, asientos especiales y un extintor.

Lo mejor de todo, como tal vez ya te has imaginado, es que el Scirocco GT24 nos acerca bastante a la posible versión R del 2+2 alemán. Rediseña una vez más el interior, elimina los detalles aerodinámicos que nunca verías en un concesionario, y ponte a soñar.

sacado de http://es.autoblog.com/2008/05/22/volkswagen-presenta-el-scirocco-gt24/

Galería: http://es.autoblog.com/photos/volkswagen-scirocco-gt24-1/819849/

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    325 cv y traccion delantera?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo