¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y a ti, ¿qué te supera hoy?

Baby IceBaby Ice MegaForero
A mi hoy me supera todo, me supera pasar cada minuto como si fueran horas, esperando algo y a la vez intentando parar el tiempo para que eso no llegue. Hoy me supera el miedo. Odio los cambios.

Y a ti, ¿qué te supera hoy?
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1

Comentarios

• RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    . Los cambios son fases , de los cuales se tiene q aprender . que te pasa hoy?
  • TornillosTornillos Forero Master
    ¿Que pasa pues chiquilla?
    Bueno, algunos cambios son duros, y según que cosas eran perfectas antes de que cambiasen...La jodienda es que tu tienenes que cambiar para adaptarte a los cambios...image
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Todo image
    .............
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Girasol escribió :
    Todo image
    .............
    Pues ya somos dos.

Los cambios que hacen que tu vida se desmorone por momentos no, no son buenos. Y no entender porque vienen los cambios es lo peor de todo.
    Que asco de dos ultimos meses ****.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• A mí hoy me superan las "pequeñas" hemorragias nasales de mi pequeño.
    Me lo hicieron pasar muy mal de cacanajo, pero preferiría que me ocurriese a mí cien veces antes que a mi peque imageimage
  • Me he tomado una horchata y me ha sentado como una patada en los **** ..

Por ende ... hoy me ha superado la horchata. .. mañana otra batalla

Animo mozas ..... cagüendió ...... que juventú ......
  • Un dolor tremendo en la boca del estomago...
    esta tarde no he podido ni ir a trabajar...
  • TornillosTornillos Forero Master
    Buah, pues a mi me supera mi mala ****, que mañana me va a tocar discutir con los amigos, bueno, me da que ex-amigos...image
    Y añado, esque me acavo de enterar...
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Me supera que hoy que es feria en mi tierra yo este en el colegio imageimageimageimageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • Haberme gastado 60 euros en comer...
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Un dolor tremendo en la boca del estomago...
    esta tarde no he podido ni ir a trabajar...
    Como se nota que te has comprado el juego eee xDD
    El puñetero examen de matematicas de mañana...
    teftos.pngxrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    q estoy hasta los **** de mi trabajo.

esa respuesta vale, no?image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    a mi me supera, la falta de mi nissan, la falta de mi pivichurry, la falta de la gente que quiero, el estar 1 puente entero solo.....image
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    por cierto baby ice aunque seas el [email protected] con el que mas he discutido y me he puesto verde ( en aquellos lejanos tiempos) se te nota que ovarios tienes mas que las diosas de la antigua grecia. ANIMO PEKEÑAJA que se que tu puedes. image
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Me superan muchas cosas.. mi vida en muy poco tiempo esta cambiando mucho.. y hay algunos cambios que no me gustan nada.. vaya ****.. image
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha superao un Mercedes SL por la autovía, viniendo pal trabajo, pero al llegar al polígono lo he alcanzado image
    no-tocar-los-****.jpg
  • mercromercro MegaForero
    elluí escribió :
    Me ha superao un Mercedes SL por la autovía, viniendo pal trabajo, pero al llegar al polígono lo he alcanzado image

Ah, eras tú el que me ha superado en el polígono...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Ah, eras tú el que me ha superado en el polígono...imageimage

Tu eras el que llevaba un pato en la bandeja del coche, con un agujero en el culo image
    no-tocar-los-****.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    intento que cada mañana sea un gran dia y ponerle buena cara al mal tiempo.....darle de desayunar cada mañana a mi pequeño anticristo me da la fuerza para tirar todo el dia...

como cantaba Mercedes Sosa: " cambia todo cambia, pero no cambia mi amor por muy lejos que me encuentre ni el recuerdo, ni el olor de mi pueblo y de mi gente, lo que cambio ayer, tendra que cambiar mañana, asi como cambio yo en esta tierra lejana"

animo baby.......no hay mal que cien años dure.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • mercromercro MegaForero
    elluí escribió :
    Tu eras el que llevaba un pato en la bandeja del coche, con un agujero en el culo image

imageimageimageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo