Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta las narices de mis "amigos"(Tochazo)

TornillosTornillos Forero Master
Bueno bueno, que me desahogo, que sino mal...
La cosa es que según dicen, desde que ya no estoy con mi novia, me e vuelto un chulo y un ****...La cosa es que a uno de mis amigos, le an dicho que es un **** cuando está conmigo...
Y aver como os puedo aclarar...Lo dice mi ex, una amiga suya, su prima y su novio, y un "colega"(lo llamo asi para que no os confundais).
Bueno, en el otro lado están todos mis amigos (con los que e tenido confianza y nunca e dudado de ella) y casualmente, la novia de mi "colega", que es la mejor amiga de mi ex, y bueno, ellos dicen que e cambiado (como era de esperar) pero ni mucho menos en eso...
Mañana por la tarde vamos a quedar todos, para que yo y mi amigo "****" les aclaremos un par de cosas...
Y lo que mas me revienta es que la prima de mi ex es una falsa (no se si os acordareis de un post que puse que tenia una amiga muy guarrona, bueno, pues es esta), le paga la gasolina a su novio (y éste trabaja), él sólo sale con "nosotros" de fiesta, cuando viene un amigo del trabajo (y no os lo perdais, se enfada con su novia porque ella pasa mas tiempo con sus compañeros que el).
Bueno, de mi "colega" decir que desde que se echo novia, ya no es nuestro amigo, ahora es el novio de mi de.; Es un gorrón y te coge comida bebida y eso teniendo dinero. Enredas con su novia, ya se cabrea, y en vez de hablarlo contigo, se automargina. Y se pone muy chulo, de sabelotodo sin tener ni **** idea (esque no me jodas, que porque yo le dije que mi coche era un 1800, me dijo que su futuro coche es un 8000).
Lo acojonante, es que nadie de estos (de los que me dicen que me e vuelto **** y chulo) se a interesado por mi, no han sido capaz de hablar conmigo, o preguntarme que tal estaba por lo de mi ex...En cambio, la amiga de mi novia me dijo, as cambiado, pero es natural, y no noto para nada lo que dicen estos...Y la cosa es que siempre que se conecta al msn, estoy hablando y hablando con ella rato y rato...
En fin, mañana rodarán cabezas, pero aun asi nose muy bien como hacerlo...Y no me digais que pase de ellos que no me merecen la pena, porque si ellos an ido con apuñaladas, yo voy con motosierras.
¡Perdón por el tocho!image

Comentarios

• Joer tio, me he perdido.

Con tanto amigo revuelto eso parece una orgía.
  • Falta sistemática.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Bueno bueno, el problema principal:
    Yo corté con mi novia y desde ahi he cambiado.
    Hay dos frentes:
    1º, en el está mi ex, una amiga suya, su prima y su novio, y otro tío que es electricista mas dicen que me e vuelto un chulo y un **** (a mi mejor amigo le an dicho que se comporta como un **** cuando está conmigo)
    bueno, el segundo frente:
    Lo componen mis amigos y la novia del electricista, que dicen que e cambiado, pero ni para **** ni para chulo.
    Y todos los del 1º grupo, nunca me preguntaron que que tal estaba yo por lo de mi ex, si me pasaba algo...
    Y sólo quiero que sepan la verdad...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    imageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Si te da tiempo a editar yo borraria el primer post Tornillos.

Así empezo el tema del **** y mira tu como acabo.

imageimage
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    suerte hermano imageimage aqui tienes una familia
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Si te da tiempo a editar yo borraria el primer post Tornillos.

imageimage

A lo mejor tambien es aficionado a la lirica image.

Pues nose, por lo que dices, parece que los del primer grupo, mucho aprecio no te tienen, mas si ni preguntaron...
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    YO SI LO HE ENTENDIDO , la tuercas te ha dejado y va diciendo a su grupo mas intimo que eres un ****.

Pos si tio Hablalo y manda a tomar por el culo a unos cuantos
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Talos* escribió :
    Si te da tiempo a editar yo borraria el primer post Tornillos.

imageimage

Eso mismo he pensado yo al leer el post, aparte de no entender nada.image

Ahora resumido se entiende mejor.

Tornillos,...... pasa de los amigos que demuestran que no son muy amigos cúando necesitas su apoyo, total, no tienes nada que perder porque los verdaderos estan ahí.image
  • UndertakerUndertaker Forero Senior ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Hay dos frentes:
    1º, en el está mi ex, una amiga suya, su prima y su novio, y otro tío que es electricista mas dicen que me e vuelto un chulo y un **** (a mi mejor amigo le an dicho que se comporta como un **** cuando está conmigo)
    Lo componen mis amigos y la novia del electricista, que dicen que e cambiado, pero ni para **** ni para chulo.
    Y todos los del 1º grupo, nunca me preguntaron que que tal estaba yo por lo de mi ex, si me pasaba algo...

no se pq me ha hecho mucho gracia la parte en negrita, de golpe y porrazo aparece el electricista.

por desgracia esto cada vez es mas habitual en nuestras ex.

saludos
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    dios,con el primer post es imposible pillar una
    propongo a tornillos como el digno sucesor del ****image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tornillos escribió :
    Hay dos frentes:
    No veo el problema,la verdad.El "problema" viene con el primer grupo,no es nada,no son ni amigos,y compuesto encima por una ex,de la cual,no te puedes esperar nada buena.
    No te entiendo.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Entiendo que los demás estudian o están en paro, porque sólo uno curra, el electricista... ¿O es que el hecho de que sea electricista es importante para el caso que nos ocupa?

No te enfades, pero esto me recuerda el patriota del opel corsa... image

Bueno, ya en serio, no te debería importar lo que piense ya tu novia ni sus amigas, seguramente acabes mal con todos ellos, pues están de su parte, y es tu exnovia, es decir, son la "parte contraria" No te preocupes y pasa de ellos.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ****, menos cachondeo con la chica, que si encima que le ha dejado el novio, se le vuelve **** el electricista, a ver cómo coñio le gorronean la comida al colega que le pide la gasolina a su chati, que no está la bebida como pa gorronearla, ni mucho menos, pa pagarla.
    Y encima pues no va alguno y pensaba decirle que se lo follara a él, al colega, al ex, a la ex, a la amiga gorrona, al novio gorrón y a la **** que parió a Peneque.
    Yo es que cada vez veo más claro que lo que faltra en este foro es un poco más de respecto, ****.
    Y de barras de desplazamiento, que tamién andamos chungos...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• TornillosTornillos Forero Master
    LEONEJM escribió :
    Entiendo que los demás estudian o están en paro, porque sólo uno curra, el electricista... ¿O es que el hecho de que sea electricista es importante para el caso que nos ocupa?

No te enfades, pero esto me recuerda el patriota del opel corsa... image

Bueno, ya en serio, no te debería importar lo que piense ya tu novia ni sus amigas, seguramente acabes mal con todos ellos, pues están de su parte, y es tu exnovia, es decir, son la "parte contraria" No te preocupes y pasa de ellos.

El roba gasolinas a la novia es militar, la novia de éste, en paro. Mi amigo (al que llamaron tambien ****) está trabajando de jardinero...image
  • He contado vintisiete personajes distintosimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No, no, pues no hay tantos, lo que pasa es que el gorrón, el colega y el electricista son el mismo.
    Y la novia y el ex-novio tamién.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo