¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

qUIEN PUEDE SER ESTA COSA CON ESOS PELOS

2»

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    No, ese sería el gitano.
    El MalosPelos salió muy pocas veces.

Tienes razón, tienes razón...y mira que estoy tirando del google para encontrar al malospelos pero nada. Aparece hasta "el fraile" pero el malospelos nada....Ya es cuestión de cabezonada y voy a perseverar...image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    malospelos escribió :
    Tienes razón, tienes razón...y mira que estoy tirando del google para encontrar al malospelos pero nada. Aparece hasta "el fraile" pero el malospelos nada....Ya es cuestión de cabezonada y voy a perseverar...image
    Yo sí que he conseguido encontrar referencias a él, pero fotos, naranjas.
    Pero que salía, salía, que un servidor es muy freakie y si un servidor se acuerda de que el malospelos salía en Curro Jiménez, es que el malospelos salía en Curro Jiménez.
    Eso sí, probablemente en la segunda temporada, que es en la que me enganché...
    image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió :
    Yo sí que he conseguido encontrar referencias a él, pero fotos, naranjas.
    Pero que salía, salía, que un servidor es muy freakie y si un servidor se acuerda de que el malospelos salía en Curro Jiménez, es que el malospelos salía en Curro Jiménez.
    Eso sí, probablemente en la segunda temporada, que es en la que me enganché...
    image

Francisco Nieto era el que hacia de malos pelos pero me quedo sin bateria. A ver si después pillo una foto...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Azote escribió :
    1209242768550esperanzaliberal300dn.jpg

una persona "liberal"image es que folla mucho ¿no? con cualquiera que le apetezca...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Aun seguís haciendole "quorum" al infortunio virtual éste?

Joer.....
    Partizan146 escribió :
    Aun seguís haciendole "quorum" al infortunio virtual éste?

Joer.....

Ya ves "huertecito" haciendo tiempo. Tu qué? sigues "el martes al sol"?. Nada que vender?.. joeerrrr!!!!image

Tu escondidito en tu madriguera virtual , esa que te da calorcito, con el oportunismo que te caracteriza como buen perdedor no? . Ya ves, el pelos que no se esconde....Mientras tanto esperemos a ver lo que tardan en llegar las ratillas de coleguitas que tan generosamente se dan al juego....
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    xis xis perrito perrito image ¿y tu amito belmar? ¿no te cuida? ¿no te quiere? bueno a ver si algun forero te adopta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Crece charly, crece!!!!. Haz caso a talos e intenta arreglar tus graves problemas que bien que lo son.....image
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Modo ironico On: Joer que post más bueno no paro de reirme imageimageimageimage

Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
    arturosanc escribió :
    Modo ironico On: Joer que post más bueno no paro de reirme imageimageimageimage

Estimado arturo, ya ves, aquí respondiendo a lo "más florido del foro". Una amalgama de elementos que bien odian al pelos...Eso de denunciar las barbaridades de la izquierda durante tanto tiempo para después perder las elecciones acaba pasando factura y aquí estamos. Como puedes ver no falta ni una de las ratillas que peor olor producen en el foro.......
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Estimado arturo, ya ves, aquí respondiendo a lo "más florido del foro". Una amalgama de elementos que bien odian al pelos...Eso de denunciar las barbaridades de la izquierda durante tanto tiempo para después perder las elecciones acaba pasando factura y aquí estamos. Como puedes ver no falta ni una de las ratillas que peor olor producen en el foro.......

De todas formas se ve las pocas luces del creador del post, puesto que si quería hacer una broma con tu nick debería haber puesto a alguien que tubiera malospelos, vamos digo yo, y precisamente lo único que tiene bien el de la foto es el pelo.

Si esque de donde no se puede sacar no hay nada que hacer.

Eso sí muchos que se les llena la boca con talante han acudido como las moscas a la ****, que pena madre.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
    arturosanc escribió :
    De todas formas se ve las pocas luces del creador del post, puesto que si quería hacer una broma con tu nick debería haber puesto a alguien que tubiera malospelos, vamos digo yo, y precisamente lo único que tiene bien el de la foto es el pelo.

Si esque de donde no se puede sacar no hay nada que hacer.

Eso sí muchos que se les llena la boca con talante han acudido como las moscas a la ****, que pena madre.

Pues si arturo. Aquí los tengo un ratito entretenidos. Luces no hay pero les mantengo alta la moral cada vez que les respondo......image Es una forma de encauzar el odio que tienen. Ya se sabe: Ni talante ni talento.....
  • A por ellos, Malospelos image
    Mientras se entretienen en estos posts, no escriben maldades image

Forza Malos!!!!!!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo