¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estamos jodidos

arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
Zapatero asegura que los precios empezarán a bajar ya

au.gif
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que los precios van a empezar a bajar ya, "poco a poco", y ha rechazado que en algún momento haya habido en el Ejecutivo "engaño o falta de previsión" ante la situación económica.

- Urdaci: 'El fetichismo de las previsiones'
- Sotillos: 'Zapatero público'

au.gif
Zapatero se ha referido a esa situación en el programa "59 segundos" de Televisión Española, en el que señalado que existe "un pequeño repunte del paro dentro de una situación razonable". Tras reconocer que la cifra de desempleados puede aumentar aún algo más, ha recalcado que la buena gestión de los últimos años va a permitir que la desaceleración tenga el menor impacto posible y se mantengan las políticas sociales.

Zapatero se ha mostrado convencido de que el crecimiento económico volverá a tener más fuerza a partir de la segunda mitad de 2009 y ha advertido de que no debe hacerse "fetichismo" con las previsiones económicas, ya que en los últimos cuatro años los organismos internacionales siempre se han equivocado a la baja con España en cuanto a su crecimiento económico.

7224de70230b2p.jpg
Zapatero
au.gif
"Lo importante no es acertar en las previsiones, sino tomar decisiones y hacer cosas para que la desaceleración dure lo menos posible", ha subrayado Zapatero, quien ha rechazado que por parte del Gobierno haya habido en momento alguno "engaño o falta de previsión" sobre la situación económica.

El presidente del Gobierno ha asegurado que van a empezar a bajar ya los precios "poco a poco" a pesar de que sigue la escalada del precio del petróleo y la economía española es muy dependiente del mismo. Zapatero ha subrayado que no es ninguna novedad que el PP critique al Gobierno y ha lamentado que algunos sigan empeñados en hablar de crisis y de recesión para evaluar la situación de la economía española porque, aunque a menor ritmo, sigue creciendo.

A la pregunta de si sigue considerando "antipatriotas" a los que critican la situación económica, como dijo antes de las elecciones, ha aclarado que sí lo piensa de los que hacen "exageración" y "demagogia" en torno a esa situación, ya que eso no contribuye a generar confianza.

au.gif
Zapatero ha reiterado, 'con contundencia', que no habrá ningún diálogo con ETA.
Se reunirá con Rajoy
El jefe del Gobierno ha asegurado que se reunirá con Mariano Rajoy antes de las vacaciones de verano, después de ver cómo discurre la negociación de los portavoces parlamentarios en torno a la renovación de los órganos constitucionales.

Para él, esa reunión, que se fijará antes de que termine el periodo de sesiones parlamentario (el 30 de junio), es "imprescindible". Según ha explicado, ambos han hablado por teléfono "alguna vez" después de las pasadas elecciones generales y siempre que se encuentran en actos públicos mantienen un diálogo "fácil".

''Dialogo, entendimiento y trabajo conjunto, sí, por el bien del País Vasco y del conjunto de España; aventuras, nunca'', ha subrayado.
au.gif
Zapatero reitera a Ibarretxe: 'diálogo, sí; aventuras, nunca'
José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado que reiterará al lehendakari, Juan José Ibarretxe, su rechazo a la consulta popular que prepara: "dialogo, entendimiento y trabajo conjunto, sí, por el bien del País Vasco y del conjunto de España; aventuras, nunca", ha subrayado.

En la entrevista ha hecho referencia a la reunión que mantendrá con Ibarretxe antes del verano en la Moncloa y a la consulta que quiere convocar el lehendakari sobre el futuro del País Vasco, una iniciativa que, si no recibe la autorización del Parlamento vasco, llevará previsiblemente al adelanto de las elecciones autonómicas.

Preguntado por la posibilidad de alcanzar en esta legislatura un acuerdo antiterrorista en el que estén presentes el PP y el PNV, Zapatero ha preferido apostar por objetivos más limitados y "razonables" y ha mostrado su confianza en forjar "un cierto entendimiento". A su juicio, ese entendimiento es posible y es necesario trabajar por él con actitud responsable.

En este contexto, ha reiterado, "con contundencia", que no habrá ningún diálogo con ETA, ha garantizado que el único destino de la banda terrorista es "abandonar las armas" y ha confiado en ver ese final "antes que después".

¿Recordais cuando Zapatitos dijo que el Euribor había llegado a su techo? ESTAMOS JODIDOS
Bandera__espana.jpg
VIVA ESPAÑA
Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Van a bajar los sueldos.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Van a bajar los sueldos.

Que susto creía que había hablado tambien de los sueldos image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, el dato adelantado de inflaccion de Abril hace pensar que es posible que sea así.
    Lo siento chico.Estas malas noticias las tenemos que pasar juntos y así se hacen más llevaderas.

Los sueldos ya es cosa de los empresarios, el sector privado .
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

12vguvjvq1ng.png

belmar escribió :
    Hombre, el dato adelantado de inflaccion de Abril hace pensar que es posible que sea así.
    Lo siento chico.Estas malas noticias las tenemos que pasar juntos y así se hacen más llevaderas.

Los sueldos ya es cosa de los empresarios, el sector privado .

No si el dato si lo hace posible, lo jodido es que ha hablado de esto zapatitos que es un gafe de ****, con lo que ya sabemos lo que va a pasar con los precios.

¿Porque no mantendría la boca cerrada?
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, la oposición habla de debacle,de apocalipsis, de invierno nuclear...y tu les das la razón o sea que ...mejor un cierto optimismo dentro del realismo necesario.
    ¿Has visto a la Soraya?.Nos vamos a morir todos de hambre como alguien no haga algo con este gobierno.Eso dice la criatura.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

12vguvjvq1ng.png

belmar escribió :
    Bueno, la oposición habla de debacle,de apocalipsis, de invierno nuclear...y tu les das la razón o sea que ...mejor un cierto optimismo dentro del realismo necesario.
    ¿Has visto a la Soraya?.Nos vamos a morir todos de hambre como alguien no haga algo con este gobierno.Eso dice la criatura.

Enserio Belmar me gustaria que te pasaras un día por mi curro y te enseñaba cualquiera de las empresas que llevamos, de verdad es para echarse a temblar.

Lo que viene es muy grande.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • arturosanc escribió :
    Enserio Belmar me gustaria que te pasaras un día por mi curro y te enseñaba cualquiera de las empresas que llevamos, de verdad es para echarse a temblar.

Lo que viene es muy grande.

No si ganas de que sea un desastre ya las tienen los gaviotos. Politica de tierra quemada....

Y la culpa del gobierno. Los mensajes simplistas de la derecha de siempreimage

No quieren hacer un análisis serio, porque no les interesa, esta crisis podría dar votos, ¿para que **** eso?image

Menos mal que la gente sabe de que pie cojean estos (y al resultado del 9-M me remito, como hecho irrefutable)

Saludos
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Yo espero que zapatero tenga razón, al final quienes lo pagamos somos todos y si baja la inflación pues lo mismo baja el euribor y si esto es así pues habrá que aplaudir a zapatero, solo espero que no dentro de dos meses, si la cosa sigue igual tenga cara para reconocerlo.

PD. Que todos, seamos de derechas o izquierdas tenemos que comer y pagar piso, por lo menos yo.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • Estoy preocupado. ¿Sabe alguien algo de Pizarro? El listo del Zapla ya le va ganando por la mano...
    Partizan146 escribió :
    No si ganas de que sea un desastre ya las tienen los gaviotos. Politica de tierra quemada....

Y la culpa del gobierno. Los mensajes simplistas de la derecha de siempreimage

No quieren hacer un análisis serio, porque no les interesa, esta crisis podría dar votos, ¿para que **** eso?image

Menos mal que la gente sabe de que pie cojean estos (y al resultado del 9-M me remito, como hecho irrefutable)

Saludos

Es verdad menos mal que tú eres el que hace los analisis serios.

Analisis de Partizan: No hay crisis y los que dicen que hay es que estan deseando que se hunda el pais.

TRES-MONOS.jpg

Tan solo le he dicho a Belmar lo que estoy viendo todos los días en mi curro. Ojala me lo estuviera inventando.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo