¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

134689730

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No entiendo lo de Tocho.... Largo ?
    No,que Ibrahimovic es un bigardo,que es alto...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Deco quiere seguir en el Barça hasta 2010

El internacional luso brasileño Deco declaró que tiene el propósito de mantenerse en el Barcelona, club con el cual tiene contrato hasta 2010, pero precisa que una eventual salida será una decisión suya y del club "al final de la temporada". En una larga entrevista que publica el diario deportivo 'Record', Deco rechaza algunas críticas y recuerda que cuando dejó de jugar el Barcelona estaba "a dos puntos del Real Madrid y ahora está a once".

"Jugar en el Barcelona era un sueño desde pequeño y no sólo jugué, sino que entré para la historia del club", señaló. El centrocampista reconoce que una mala temporada del Barcelona es "culpa de los jugadores más importantes" y resulta "normal" que sean criticados. Agregó que la prensa dijo cosas de él "completamente absurdas y nada verdaderas". "Pero, a mi me da igual", apuntó.

Deco también se refirió a la Eurocopa de este verano en Suiza y Austria y dijo que hará "un gran campeonato". Tuve dos lesiones musculares y tardé algún tiempo en recuperarme, pero en este momento estoy bien y si soy convocado espero hacer un gran Campeonato Europeo", dijo. Añadió que probablemente el hecho de no haber jugado tanto le beneficia, porque no se siente "desgastado". cerca de las dificultades que puede enfrentar la selección lusa en el Campeonato Europeo, Deco advierte que "Turquía tiene un equipo muy fuerte, la República Checa juega muy bien y Suiza es una gran incógnita, pero tiene la ventaja de que juega en casa".

Dijo que en la selección lusa, Ronaldo asume bien "el liderato, y contagia con la alegría que juega". También reconoció que Ricardo Carvalho "tiene características de líder". Acerca de si la eventual salida del entrenador Luis Felipe Scolari después de la Eurocopa'2008, significa también que abandona la selección, Deco dijo que será "siempre una decisión personal, que no tiene ninguna relación con Scolari". Sobre su futuro, cuando se retire del fútbol, señalo que se dedicará a los negocios: "Tengo la fundación y el instituto, a los cuales dedicaré más tiempo". Reconoció que le gustaría terminar su carrera futbolística con el Corinthians, que "fue el club preferido cuando era niño", pero agregó que no sabe si eso será posible. "No es tan fácil como puede parecer".

MARCA.COM
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues por mi que siga, cuantos más sigan del Barsa mejor.

Deco es un peazo jugador, pero en el Barsa se acabó su ciclo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Pues por mi que siga, cuantos más sigan del Barsa mejor.

Deco es un peazo jugador, pero en el Barsa se acabó su ciclo.
    Eso digo yo image
    La oferta que el Madrid prepara por Ibrahimovic

El internacional por Suecia, actualmente en las filas del Inter Milan, se perfila como uno de los objetivos principales del Real Madrid para reforzar la plantilla, según publica la prensa italiana.

ibrahimovic_des.jpg Ibrahimovic podría acabar en el Real Madrid
    • [25/4/2008]
    • Borja Igual
    Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport Real Madrid e Inter Milan podrían acercar posturas sobre Ibrahimovic y Diarra. El primero es uno de los posibles objetivos merengues de cara a la próxima campaña, mientras que el segundo está en los planes de la plantilla neroazzurra 2008/09.
    En esta situación, que ambos clubes lleguen a un acuerdo podría no ser complicado. El citado rotativo asegura que la entidad que preside Ramón Calderón podría ofrecer 50 millones más Mahamadou Diarrà para contar con el ariete sueco entre sus filas. Se trataría, sin duda, de uno de los traspasos más sonoros del mercado estival. Pero no por ello imposible.
    La marcha de Diarrà del Real Madrid parece cada vez más segura y su futuro se aproxima al Inter Milan, mientras que por su parte el sueco ha declarado que le gustaría jugar en la Liga española, ¿por qué no en el club del Paseo de la Castellana? De hecho, Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido puesto entre los futuribles delanteros blancos.

MERCAFUTBOL.COM
    nueba.jpg
    Ya hay acuerdo entre el Barcelona y Lahm

El lateral del Bayern Múnich vestirá de azulgrana aunque la duda gira entorno a si lo hará este verano o el que viene.

lahm-dest.jpg Lahm podría haberse comprometido con el Barça
    • [25/4/2008]
    • Elena Fernández
    Según confirma el diario Marca, el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo por Philipp Lahm.
    El lateral del Bayern Múnich se comprometerá con la entidad azulgrana por cuatro temporadas aunque la duda gira entorno a si su compromiso empezará a contar a partir de este verano o del siguiente.
    El Barcelona, de ser cierta esta información, se habría adelantado a la Juventus, que también iría tras los pasos del alemán, aprovechándose de las discrepancias surgidas entre el jugador y el Bayern Múnich en las negociaciones por su renovación.

MERCAFUTBOL.COM
    nueba.jpg
    Begiristain negocia por Dani Güiza

El secretario técnico del Barcelona se habría reunido con Nuria Bermúdez, compañera sentimental y representante del delantero, para interesarse por el bermellón.

guiza-mallorca-dest.jpg El Barcelona se habría fijado en Güiza
    • [25/4/2008]
    • Elena Fernández
    El Barcelona ha movido ficha por Dani Güiza. Al menos, así lo confirma el diario Marca, que revela que Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya ha mantenido la primera reunión con Nuria Bermudez, agente del delantero, para interesarse por la situación contractual de éste.
    Pese a que, según el citado rotativo, Begiristain no puso sobre la mesa de la representante y compañera sentimental de Güiza ninguna oferta en firme, el secretario técnico azulgrana es consciente de que como mucho habrían que pagar 15 millones de euros (cifra que figura en la cláusula de rescisión del jugador) para hacerse con sus servicios.
    En las próximas semanas podría ser la comisión deportiva del Barcelona la que diera el siguiente paso poniéndose en contacto con la directiva del Mallorca para oficializar su interés por un Güiza al que también seguiría el Valencia.

MERCAFUTBOL.COM
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    El secretario técnico del Barcelona se habría reunido con Nuria Bermúdez, compañera sentimental y representante del delantero, para interesarse por el bermellón.

guiza-mallorca-dest.jpg El Barcelona se habría fijado en Güiza
    • [25/4/2008]
    • Elena Fernández
    El Barcelona ha movido ficha por Dani Güiza. Al menos, así lo confirma el diario Marca, que revela que Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya ha mantenido la primera reunión con Nuria Bermudez, agente del delantero, para interesarse por la situación contractual de éste.
    Pese a que, según el citado rotativo, Begiristain no puso sobre la mesa de la representante y compañera sentimental de Güiza ninguna oferta en firme, el secretario técnico azulgrana es consciente de que como mucho habrían que pagar 15 millones de euros (cifra que figura en la cláusula de rescisión del jugador) para hacerse con sus servicios.
    En las próximas semanas podría ser la comisión deportiva del Barcelona la que diera el siguiente paso poniéndose en contacto con la directiva del Mallorca para oficializar su interés por un Güiza al que también seguiría el Valencia.

MERCAFUTBOL.COM

No me lo creo........................
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    El internacional por Suecia, actualmente en las filas del Inter Milan, se perfila como uno de los objetivos principales del Real Madrid para reforzar la plantilla, según publica la prensa italiana.

ibrahimovic_des.jpg Ibrahimovic podría acabar en el Real Madrid
    • [25/4/2008]
    • Borja Igual
    Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport Real Madrid e Inter Milan podrían acercar posturas sobre Ibrahimovic y Diarra. El primero es uno de los posibles objetivos merengues de cara a la próxima campaña, mientras que el segundo está en los planes de la plantilla neroazzurra 2008/09.
    En esta situación, que ambos clubes lleguen a un acuerdo podría no ser complicado. El citado rotativo asegura que la entidad que preside Ramón Calderón podría ofrecer 50 millones más Mahamadou Diarrà para contar con el ariete sueco entre sus filas. Se trataría, sin duda, de uno de los traspasos más sonoros del mercado estival. Pero no por ello imposible.
    La marcha de Diarrà del Real Madrid parece cada vez más segura y su futuro se aproxima al Inter Milan, mientras que por su parte el sueco ha declarado que le gustaría jugar en la Liga española, ¿por qué no en el club del Paseo de la Castellana? De hecho, Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido puesto entre los futuribles delanteros blancos.

MERCAFUTBOL.COM
    Sería un grandísimo fichaje,mucho mejor de los que se decían por ahí,pero aquí algo no cuadra.
    Si Calderón dijo que había 60 para fichar y unos 40 más de ingresos,contando con lo de Diarrá,con esto se van 50 y te quedan como mucho 30 para lo demás...no cuadra,cuando lo que más falta hace, es un señor mediocentro.
    Y luego otra,si ya 50 por Ibrahimovic me parece caro,no te digo nada si además les da un jugador que ello quieren...
    No daría más de 30 y Diarrá,y van que pegan palmas con las orejas.
    Quagmire escribió :
    El lateral del Bayern Múnich vestirá de azulgrana aunque la duda gira entorno a si lo hará este verano o el que viene.

lahm-dest.jpg Lahm podría haberse comprometido con el Barça
    • [25/4/2008]
    • Elena Fernández
    Según confirma el diario Marca, el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo por Philipp Lahm.
    El lateral del Bayern Múnich se comprometerá con la entidad azulgrana por cuatro temporadas aunque la duda gira entorno a si su compromiso empezará a contar a partir de este verano o del siguiente.
    El Barcelona, de ser cierta esta información, se habría adelantado a la Juventus, que también iría tras los pasos del alemán, aprovechándose de las discrepancias surgidas entre el jugador y el Bayern Múnich en las negociaciones por su renovación.

MERCAFUTBOL.COM

Este seria un fichaje perfecto..........me ecanta la facilidad que tiene para centrar..
    nueba.jpg
    zyzou escribió :
    He leido en la web de As o de Marca (no recuerdo) q el Ajax kerria a Fernando Llorente (Athletic) para suplir a Huntelaar...
    mi pregunta es q si el Madrid necesita un 9 (es obvio) porq en vez de dejarse un pastizal en Huntelaar q aun no esta contrastado en España no ficha al tal Llorente q a mi me parece un buen delantero y seguro q sera mucho mas barato porq por un maximo de 20 millones el bilbao lo empaqueta...
    de hecho ficharia a Diego (werder bremen) y a Llorente y lo demas repescas...

No tiene nivel para el Madrid....
    nueba.jpg
    zyzou escribió :
    Hoy no ha estado mal y lo vengo observando y no es para nada malo. Lo del nivel del Madrid... Huntelaar tampoco te lo garantiza (me acuerdo del infame Anelka 5.000 kilos pa solo marcarle un gol al Barça y dos al Bayern Munich) y por lo menos si sale rana no seria tan caro y encima es español

SI a mi tmb me gusta pero nunca por ahora para un equipo de este nivel para esto me quedo con el conejo.... Huntelaar yo tampoco lo ficharia esperaria un año mas.. el mejor para mi es Benzema por edad y nivel en lo que se refiere a delantero...
    nueba.jpg
    zyzou escribió :
    Buena opcion pero el Lyon es duro de roer (Diarra 27 millones... Benzema minimo 40...) Aunq tbn te digo q lo q no termino de entender es la falta de oportunidades de Soldado, el año pasado metio bastantes goles, viene es el segundo 9 por detras de Van Nistelrooy y cuando Van Nistelrooy se pierde casi media temporada por lesion, Soldado juega cuantos? 5 partidos de titular... se estan dejando perder a un delantero como la copa de un pino...

Benzema seguro mínimo 35 millones es muy bueno y muy joven....

Ya lo digo yo no se para que quieren a De la red y negrero si los van a **** en el banquillo
    nueba.jpg
    zyzou escribió :
    Si pues para mi De la Red es un fenomeno deberia ser el medio centro titular... y recuperar a Juanfran para la banda derecha... q no tenemo a nadie
    Negredo pal madrid no lo veo pal filial o pal almeria si pero pal madrid no

De la red es bueno pero ya dio que no lo veo como titular en el centro del campo un equipo como el Madrid, barça tienen que tener los mejores y en esto de la red tiene muchos por delante...
    Según he leído negrero si va para el Madrid no es que me importe lo van a hundir....
    nueba.jpg
    La última y definitiva oferta del Milan por Ronaldinho es de 15 millones

El Milan no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Ronaldinho. El pasado día 19, Ernesto Bronzetti se reunía en Barcelona con Marc Ingla y Ferran Soriano para presentarles el contrato de intenciones por parte del Milan para fichar al crack brasileño y, al mismo tiempo, para comunicarles que el fichaje sólo se llevaría a efecto siempre que el Barça aceptara las condiciones económicas del Milan, que por cierto estaban muy lejos de los cincuenta millones que inicialmente pidió Txiki Begiristain por su traspaso.

Nos consta que la primera cantidad que ofreció el club italiano fue la de 10 millones de euros y que la última y definitiva es la de 15 millones. El Milan, a través de su director general, Adriano Galliani, ya les ha hecho saber a los dirigentes del club azulgrana que esta es su última oferta y que no piensan subir ni un euro más. ¿Qué pasará? Ronaldinho es quien tiene la última palabra y, por el momento, aún no ha dicho esta boca es mía. Al final será el jugador quien, al tener la sartén por el mango, decida ir al equipo que él lo desee, por la cantidad que él quiera y cobrando lo que él pida.

Nos consta que la oferta que ha hecho el Manchester City al Barcelona por el fichaje de Ronaldinho supera con creces a la cantidad que ofrece el Milan o la del Inter, quien también está muy interesado en el crack brasileño. Pero mucho nos tememos que el club inglés se quedará compuesto y sin ‘novia’, pues Ronnie, a quien aún le quedan dos años más de contrato, sólo se moverá del Barça para irse al Milan.

SPORT.ES
    nueba.jpg
    Vídeos de las promesas que se rifan en Europa, ¿con quién te quedas?

Son jóvenes y prometedores y, es por ello, por lo que sus nombres están apuntados en las agendas de los grandes clubes europeos.

coutinho-des.gif
    Barcelona y Madrid se habrían fijado en Coutinho

Miralem Pjanic (Metz): Barcelona, Real Madrid, Schalke 04 e Inter de Milán podrían ir tras sus pasos:

Neymar y Coutinho (Santos y Vasco de Gama): El Real Madrid, entre otros clubes, se habría fijado en ellos
    Coutinho y Neymar en acción:

Luka Modric (Dinamo Zagreb): Podría comprometerse con el Newcatle aunque desearía jugar con el Barcelona:

Gai Assulin (Barcelona): Tiene varias 'novias' pero el club azulgrana no piensa dejarle escapar:

Samir Nasry (Marsella): Le han bautizado como el heredero de Zidane y tiene, entre otros pretendientes, al Real Madrid:

David Bentley (Blackburn Rovers): Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Sevilla y Valencia irían tras su pista:

Zdravko Kuzmanovic (Fiorentina): Este centrocampista ha encandilado a Arsène Wenger:

MERCAFUTBOL.COM
    nueba.jpg
    ¡40 millones por Ronaldinho!

El club inglés estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al delantero brasileño. Así lo ha reconocido el intermediario italiano Ernesto Bronzetti, uno de los asesores de 'mercado' del Milan.

"Estoy enterado de la oferta del Manchester City por Ronaldinho, que ha propuesto pagar al Barcelona 40 millones de euros", habría manifestado el agente, según publican hoy diversas páginas web italianas.

Bronzetti, de todos modos, asegura que el jugador no se plantea recalar en la Premier, ya que su deseo sería fichar por el Milan, club con el que su hermano y agente, Roberto de Assis, ya habría llegado a un acuerdo.

"(Ronaldinho) sólo quiere ir al Milan, lo estuvimos hablando durante el Gran Premio de Fórmula 1. Los 'rossoneri' ya tienen un acuerdo con él, y ahora lo intentarán con el club catalán", agregó.

El problema, tal y como desveló SPORT este fin de semana, sería que el Milan sólo ofrecería 15 millones de euros por el brasileño. Menos de la mitad de lo que, supuestamente, pagaría el Manchester City.

SPORT.ES
    nueba.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    De los que has puesto me quedo con el del olympique y con el del Barca.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Juande Ramos quiere a Etoo para el Tottenham

Juande Ramos dejó entrever que en sus futuros planes de fichaje figura nada menos que Samuel Etoo. Ramos, considerado el entrenador mejor pagado del mundo, expresó al diario croata Sportske novosti que al frente del Tottenham pensaba "amenazar" la condición de intocable de los cuatro grandes ingleses, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

"No se puede hacer nada de un día para otro, ya que se trata de proyectos que queremos realizar durante las próximas cinco temporadas. Para grandes logros se necesitan grandes jugadores como Etoo y Modric, al que acabamos de fichar", agregó.

Y es que dijo a la prensa croata que está muy contento con el fichaje del internacional Luka Modric por una cantidad estimada en 26 millones de euros.Hablando del croata de moda, al que pretendía el Barcelona, aclaró que Modric fue su gran deseo "porque es evidente que se trata de un jugador de clase extraordinaria, quien mejorará el rendimiento de todo el equipo cuando se adapte a la nueva realidad."

El ex entrenador sevillista admitió que el fichaje del centrocampista destinado a la grandeza le fue recomendado por Elvis Scoria, el croata que militó en el Lleida. "Me decidí por él tras verle en sólo dos encuentros. Scoria me lo recomendó hace un año y medio, cuando todavía no conocía al chaval, pero era consciente de la gran capacidad de Scoria para encontrar jugadores y me intrigó su convicción de que se trataba de un crack extraordinario", concluyó.

MARCA.COM
    nueba.jpg
    Calderón admite que no puede fichar a Cristiano

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reconoció ayer lo que todo el mundo sabe: no puede fichar a Cristiano Ronaldo. "El Manchester no lo vende", admitió el dirigente blanco, aunque dejó abierta una puerta a la esperanza: "Si algún día el Manchester decide venderlo, pues desde el club escucharemos la oferta y se estudiaría la posibilidad de traerlo".
    Hablando del Manchester United, Ramón Calderón deseó una vez más que el Barça elimine hoy al equipo inglés en las semifinales de la Champions. "Prefiero que gane el Barcelona. Siempre el Barcelona antes que cualquier equipo extranjero. Siempre que un equipo español disputa cualquier competición mi deseo es que la gane".
    Queiroz y Cristiano Ronaldo
    El ayudante de Ferguson en el ManU, Carlos Queiroz, fue clarísimo en 'Radio Marca' al hablar del futuro de Cristiano Ronaldo. Preguntado sobre si el portugués jugará en España, Quieroz respondió: "Cuando el Manchester tenga que jugar contra el Barça o el Madrid. Nosotros esperamos jugar el próximo año y el otro y el otro jugar la Champions contra el Barça. Es imposible que fiche por otro equipo español. Ni el próximo año ni el próximo. No puede pasar".
    En ese mismo tono de ironía, Queiroz habló de qué pasaría si el Manchester no gana nada esta temporada. "A mí me gustan los dramas, las comedias, las películas de amor. Pero no las de terror", aseguró, para añadir que "el Manchester en los momentos difíciles siempre aprende para salir más fuerte. Del error se aprende. Si algo no está bien cerramos las puertas, piensas y sales aún más fuerte"

SPORT.ES
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo