¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tus 23 Para La Eurocopa......

SAPOOSAPOO Forero Master
En Breve Dara Luis Aragones La Lista De 23 Para Ir A Austria Y Suiza.

¿ Cual Serian Tus 23 Elegidos ? Y No Estoy Preguntando Quienes
Piensas Que Seran Los Elegidos, Si No Tus Favoritos, Los 23 Que Tu Personalmente Llevarias.....
MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Cualquiera menos Raul
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Porteros: Casillas, Valdés, Reina

Defensas: Cortés, Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Jarque, Amorebieta, Capdevila, Arbeloa

Centrocampistas: Joaquín, Silva, Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Guti, Iniesta, Capel, Casquero

Delanteros: Guiza, Bojan, Torres, Villa
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Requetepost :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Porteros: Casillas, Casillas,Casillas

Defensas: Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,

Centrocampistas: Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,

Delanteros: Casillas,Casillas,Casillas,Casillas,

image image image image image image image image image image image image image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En el Requete United :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    En el Requete United :D

Otro jugador español exportado a la liga inglesa image image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Casillas, Ramos, Guti, Raúl y 19 más.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    PORTEROS : CASILLAS, REINA Y DIEGO LOPEZ

DEFENSAS : SERGIO RAMOS, PUYOL, CAPDEVILLA, ARBELOA, ALBIOL,
    PIQUE Y JUANITO.

MEDIOS : CESC, GUTI, INIESTA, XAVI, JOAQUIN, VICENTE,
    XABI ALONSO, CAZORLA.

DELANTEROS : TORRES, VILLA, GUIZA Y RAUL.

22, y APUNTABA A ANTONIO PUERTA COMO GESTO HONORIFICO, YA QUE HUBIESE ESTADO SIN DUDA.....
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Porteros:Casillas,Reina y Diego López.
    Defensas:S.Ramos,Puyol,Capdevilla,Jarque,Albiol,Juanito,Arbeloa .
    Centrocampistas:Xavi,Iniesta,Cesc,Joaquín,Guti,Xabi Alonso,Vicente,Silva.
    Delanteros:Villa,Torres,Raúl y Güiza.
    Me reservo un puesto para un posible defensa o un centrocampista como De la Red o un diestro como J.Navas,pero vamos,que será un defensa porque falta,pero es que ,la verdad,salvo a Ramos,al resto ....

Visto esto,destacan los pedazo de porteros que tenemos,el pedazo de centro del campo,la muy buena delantera,y la **** de defensa image .Creo que metería a Cortés en los defensas.
    Pd:cambio y pongo a Vicente por De la Red,ya que si lo miro bien,no hay extremos casi...
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Pues ala,de sobrao!!(NO CREO QUE SOLO SE DEBA CONVOCAR A GENTE DE PRIMERA,EN SEGUNDA HAY GENTE MUY VALIDA QUE NO SUBE,PORQUE SON DE AQUI!)

PORTEROS : CASILLAS,DIEGO LOPEZ,ROBERTO(SPORTING)

DEFENSAS : SERGIO RAMOS, PUYOL, CAPDEVILLA, ARBELOA, MANUEL PABLO,
    PIQUE Y DAVID CORTES(GETAFE).

MEDIOS : CESC, JULIO ALVAREZ(NUMANCIA), INIESTA, XAVI, LAFITA, Jonathan Pereira(RACING DE FERROL),P.HERNANDEZ(GETAFE), CAZORLA.

DELANTEROS : TORRES, VILLA, GUIZA Y NEGREDO.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    LA MIA:

Porteros: Casillas, Reina y Diego Lopez

Defensas: Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila; Juanito, Cuellar, Arbeloa y Jose Enrique

Medios: Joaquin, Senna, Iniesta, Silva; Cazorla, Xavi, Cesc, Capel

Delanteros: Torres, Villa; Bojan y Raúl

La más probable por el "sabio":

Porteros: Casillas, Reina y Palop (curioso siendo la peor temporadas de las que lleva en el Sevilla)

Defensas: Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Juanito, Arbeloa, Albiol y Fernando Navarro/Angel

Medios: Joaquin, Xavi, Iniesta, Silva; Cesc, Xabi Alonso, Riera y De la Red

Delanteros: Torres; Villa, Guiza y Tamudo
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés (3)

DEFENSAS: S.Ramos, Puyol, Marchena, Albiol, Jarque, Capdevila, Arbeloa, Antonio Lopez (8)

MEDIOS: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Capel, Cesc, Cazorla, Joaquin, Silva (8)

DELANTEROS: Torres, Raul/Tamudo, Bojan/Villa, Morientes (4)

Y con lo de Morientes me voy a justificar: Creo que en momentos puntuales puede venir bien un rematador para desatascar un partido, y en España no hay otro que sea como Morientes.. faltan delanteros rematadores.
    Luego entre Bojan y Villa (jugadores incompatibles a mi modo de ver) y entre Raul y Tamudo.
    Feel the diference--if you can only see

• Sinceramente, no sé por qué iría Güiza o Bojan antes de Raúl.

Bojan tiene futuro, pero a Güiza no hay por donde cogerlo, y menos con su experiencia internacional.

No creo -como siempre- en el equipo nacional.

Me alegra leerte, Sapoo.
    Cadista escribió :
    Sinceramente, no sé por qué iría Güiza o Bojan antes de Raúl.

Bojan tiene futuro, pero a Güiza no hay por donde cogerlo, y menos con su experiencia internacional.

No creo -como siempre- en el equipo nacional.

Me alegra leerte, Sapoo.

Precisamente porque si se habla tanto de Raúl como gran goleador esta temporada...y el otro lleva 5 goles más, en un equipo inferior y sin tirar siquiera los penaltis...

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• stoguau escribió :
    Precisamente porque si se habla tanto de Raúl como gran goleador esta temporada...y el otro lleva 5 goles más, en un equipo inferior y sin tirar siquiera los penaltis...

Salva también era goleador, y con la selección no mojaba. Y Villa, que parece que se ha estancado.
    Cadista escribió :
    Salva también era goleador, y con la selección no mojaba. Y Villa, que parece que se ha estancado.

Si A Salva le hubiesen dado más partidos, tendríamos más opciones de saber si era o no para la seleccion (jugó 4)

Pero ejemplos también te puedo poner yo en el otro sentido. Por ejemplo Poli Rincón. Fue un goleador a partir de su llegada al Betis...estilo Guiza por poner un ejemplo...llegó a la selección y jugó 22 partidos con 10 goles, que son cifras muy buenas en la selección. y La experiencia internacional le llegó precisamente con la roja, donde tuvo la clasificación a la Euro (con el 12-1 a Malta) el Subcampeonato de Europa y la clasificación al Mundial del 86. Porque con el Betis apenas disputó dos Copas de la UEFA (4 partidos)

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• stoguau escribió :
    Si A Salva le hubiesen dado más partidos, tendríamos más opciones de saber si era o no para la seleccion (jugó 4)

Pero ejemplos también te puedo poner yo en el otro sentido. Por ejemplo Poli Rincón. Fue un goleador a partir de su llegada al Betis...estilo Guiza por poner un ejemplo...llegó a la selección y jugó 22 partidos con 10 goles, que son cifras muy buenas en la selección. y La experiencia internacional le llegó precisamente con la roja, donde tuvo la clasificación a la Euro (con el 12-1 a Malta) el Subcampeonato de Europa y la clasificación al Mundial del 86. Porque con el Betis apenas disputó dos Copas de la UEFA (4 partidos)

¿Que, eres muy bético?
    Cadista escribió :
    ¿Que, eres muy bético?

Si lo soy, pero en este caso creo que no tiene nada que ver, los datos que he dado son tangibles y objetivos.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• stoguau escribió :
    Si lo soy, pero en este caso creo que no tiene nada que ver, los datos que he dado son tangibles y objetivos.

Raúl lleva 44 goles con la selección. Más objetivo que eso, poco.

Vale, el promedio es de 0,43 goles por partidos -igualito que el del Poli, solo que éste ha jugado como cinco veces menos partidos- y solamente superado actualmente por el porcentaje de Morientes (ese sí que está en horas bajas) dentro de los jugadores que hayan jugado más de dos pachangas.
    Cadista escribió :
    Raúl lleva 44 goles con la selección. Más objetivo que eso, poco.

Vale, el promedio es de 0,43 goles por partidos -igualito que el del Poli, solo que éste ha jugado como cinco veces menos partidos- y solamente superado actualmente por el porcentaje de Morientes (ese sí que está en horas bajas) dentro de los jugadores que hayan jugado más de dos pachangas.

Es que si te pones así, sólo irían jugador de Madrid Y barcelona, y que ya hayan estado en la seleccion, sin nisiquiera debutar no?

Hoy por hoy, y ahí están los datos, Guiza esta temporada (que es la que vale) es más goleador que Raúl.

Eso sin contar, con que con la táctica que juega El zapatones, es mucho más útil Villa o Guiza que el Madridista.

Ojo, que no parezca que estoy en contra del "7" Blanco, que siempre me ha parecido no un crack, pero sin un FUTBOLISTA en mayúsculas, que tuvo momentos memorables (Mereció aquel Balon de Oro que se llevó Owen) y que tras 3 temporadas muy mediocres del capi, estre momentos de la temporada pasada, y sobre todo ésta ha recuperado un nivel muy importante.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo