¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus ó 308?

mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
Wenas, al final mi parienta esta entre el focus y el 308, estuvimos viendo el focus y el 2.0 TDCI Titanium se lo dejan en 21800 euros mientras que el peugeot 2.0 Hdi premium por 21900, como veis mu igualados, el peugeot es precioso y tiene un techo panoramico que es impresionante, pero el focus que es bastante mas discreto nos dio sensacion de mas solided y calidad general, ahora se tiene que decidir, vosotros cual elegiriais y porque?, sld2
«13

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    yo elegiria el focus, basicamente por los problemas que dio el 307, y porque el 308 es aun muy nuevo (posibles fallos en las primeras unidades)
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • negunegu Forero Master ✭✭
    el **** escribió :
    yo elegiria el focus, basicamente por los problemas que dio el 307, y porque el 308 es aun muy nuevo (posibles fallos en las primeras unidades)

opino igual, añadiendo que si bien el 308 es más moderno y la calidad de sus interiores es excelente el focus es muy superior en marcha por su excelente bastidor.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    Yo hablaría con Dj.Jota image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Otro voto para el focus, el peugeot no me gusta.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me parece una barbaridad pagar 22.000€ por cualquiera de esos coches, por muy equipados que vayan
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Ese Focus 2.0 tdci 136cv te lo vende DJ.Jota (www.cochenuevoalmejorprecio.com) por 3000 euros menos.

Es de toda confianza y tiene su concesionario en Pozuelo.

Vamos, por 22.000 euros tienes un mondeo con ese motor...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Precioso el 308....que parece un 307 con distintos canceres repartidos por la chapa...

Yo, estetica aparte, me quedaria tambien con el focus, aunque debe ser comodo el 308 (posiblemente lo mejor del 307....su comodidad deborando kms).
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    jaja, veo que no soy el único al que el 308 le parece horrendo!

Por tacto de conducción le da un buen repaso el focus, vamos...esa palancona del Peugeot es de camión!
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    A falta de probarlos y verlos mejor, me gusta más el 308.
  • isaac92isaac92 Forero Senior ✭✭✭
    308 por estética, calidad y confort
    peugeot_908_rc_10.jpg

COMPRO, VENDO Y CAMBIO CATÁLOGOS DE COCHES (Especial interés por catálogos antiguos de Peugeot) Preguntar por MP
    isaac92 escribió :
    308 por estética, calidad y confort

calidad de que?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    YO te lo vendo muchisimo mas barato, me refiero al Ford claro esta :D
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    YO te lo vendo
    Y para qué querrá un coche vendado?
    elbinguero escribió :
    Y para qué querrá un coche vendado?

Eso estaba pensando yo...porque yo se lo vendo por na, por 10 euritos de nada mas el presupuesto de venda image .
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    El interior del 308 me gustó muchísimo pero el Focus ha mejorado bastante con el restyling.Me compraría el Focus por precio pq te llevas un muy buen coche y con el precio que te puede hacer DJ te va a salir más barato que el 308.Los dos me gustan...más el Focus
  • Soy el único que piensa que el Focus no ha mejorado nada con el Reystiling?
    carlosalons escribió :
    Un 207 me saqué el práctico del carnet de conducir y te puedo decir que éste en cuestión era duro, confortable, de motor alegre y gran tiramillas. Te puedo decir que incluso hemos montado hasta cinco personas y los caballos tiraban con soltura. Tengo un amigo que tiene el anterior (307), un año le hizo de media 120 km. al dia por motivos laborales y nunca se quejó al hablar de su coche, sino todo lo contrario. Aquí en Madrid una de las principales autoescuelas, la "Autoescuela Lara" (Plaza Conde de Casal) tiene una flota compuesta casi íntegramente por 207, 208 y creo que tienen también 308. Si muchas autoescuelas confían en esta marca por algo será.. Espero que mi opinión te pueda ayudar algo.

Attachment not found.

Un saludoimage

No se, realmente no entiendo en que eso sirve para comprar el coche....

Realmente hay autoescuelsa con 307 pero los compran por x motivos pero desde luego, la compra de un 307 por fiabilidad no va a ser, y nosotros tenemos uno y salvo unas 10 pijadas de esas que te minan la moral, el coche va bien pero....de sobra conocidas son sus mil averias en masa de distinta indole.

No se puede decir que es un coche bien hecho, aunque a mi personalmente me gustan cosas de el como el tacto de la direccion y el freno, la habitabilidad y el diseño...entre afurgallado y compacto.
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por las respuestas, al final supongo que se decantara por el 308, la ha gustado mucho su frontal y la luminosidad interior con el techo panoramico, pero todavia no ha descartado el Ford ya que a los dos nos dio sensacion de ser un coche mejor construido y aparte con el nuevo frontal ha ganado bastante, ya os contare cuando se decida, sld2
    carlosalons escribió :
    Un 207 me saqué el práctico del carnet de conducir y te puedo decir que éste en cuestión era duro, confortable, de motor alegre y gran tiramillas. Te puedo decir que incluso hemos montado hasta cinco personas y los caballos tiraban con soltura. Tengo un amigo que tiene el anterior (307), un año le hizo de media 120 km. al dia por motivos laborales y nunca se quejó al hablar de su coche, sino todo lo contrario. Aquí en Madrid una de las principales autoescuelas, la "Autoescuela Lara" (Plaza Conde de Casal) tiene una flota compuesta casi íntegramente por 207, 208 y creo que tienen también 308. Si muchas autoescuelas confían en esta marca por algo será.. Espero que mi opinión te pueda ayudar algo.

Attachment not found.

Un saludoimage

anda, no sabia que ya hubieran sacado el 208:8:
    ArXon escribió :
    Soy el único que piensa que el Focus no ha mejorado nada con el Reystiling?

pues sí, debes ser el unico porque los materiales de recubrimiento son de mayor calidad y el ajuste entre piezas es más preciso, ademas de que son mucho mas silenciosos, sobre todo los diesel

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo