¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quieres estrenar un coche con 20 años?

Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
pues si es lo que paso en dinamarca,
http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=0&page=0

El concesionario está en Dinamarca, por lo visto. Se cerró en su día con más de 200 coches nuevos a estrenar en su interior.
Ahora lo han reabierto y lo están vaciando. Están poniendo a punto todos los coches de su interior y vendiéndolos (de momento desconozco lo que piden por cada unidad). algunos modelos ponen el precio en el pie de la foto.

Por lo visto el dueño vendía coches y camiones, y tuvo que decantarse por un tipo de vehículos u otro. Escogió los camiones, y los coches que tenía en el almacén quedaron ahí "abandonados". Ahora quieren hacer hueco en la nave y el hijo se está encargando de vender los coches... qué cosas.Sobre precios pone algunos a pie de las fotos, pero no de todos los modelos, de los 127 no hay ni uno. Por ejemplo, si eres un fanático del Renault 4 puedes estrenar uno de los primeritos (de tres marchas) por 2.800 € .
¿Caro, abusivo? Pues depende de cada uno. Teniendo en cuenta que los coches se entregan nuevos, limpiados de arriba a abajo, puestos al día mecánicamente al completo (filtros, aceites, bujías, delco, platinos, cables, valvulina, refrigerante, frenos y demás), etc... cada uno que juzgue. Echad cuentas en lo que os costaría restaurar por completo un 127 de mecánica, chapa e interiores, y veréis que es más caro el restaurado... y no lo has estrenado. Como digo no hay precios de los 127, pero he visto los precios de algunos modelos al nivel de cómo están en España, y no a estrenar...

Otra cosa: todos esos coches están sin matricular puesto que nunca circularon. No es un impedimento, puesto que los coches salen de fábrica con ficha técnica, y estos coches en teoría deberían de tenerlos todos. En caso de faltar la ficha (por extravío, por ejemplo), bastaría con pedir un duplicado a la fábrica de Fiat (mandando un fax con el número de bastidor). Así que en España podrían matricularse como vehículos históricos sin mucha historieta, y circular como cualquier coche nuevo.
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    muy curioso he estado mirando las fotos y hay alguna coseja por ahi que me gusta...image , esto me ha recordado a la fabrica abandonada de rover, con muchos modelos abandonados, una pena.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Increíble. Cuánto dinero le sobra a la gente para dejhar todo ese pastizal pudriéndose durante 20 años ...
    fkbrz6.jpg
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    muy interesante, tengo un amigo que le encantan, de hecho ha restaurado uno. Le paso el enlace por correo.
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pues yo me hacia con un 127 sin problemas
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    esos coches parece de los años 60 y 70,si cerró hace 20 años,estábamos en 1988,esos coches parecen mucho más antiguos
    maserati-logo.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    bmwexpert escribió :
    esos coches parece de los años 60 y 70,si cerró hace 20 años,estábamos en 1988,esos coches parecen mucho más antiguos

apuntate una experto, pocas veces coincido contigoimage , pero esta vez si.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el paletael paleta MegaForero
    hay un audi muy guapoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    verdad es que no aparece la fecha lo calcule por el fiat 127 III (fura)
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Alonso_vnz escribió :
    verdad es que no aparece la fecha lo calcule por el fiat 127 III (fura)

image image image image image image image image

El Fura no es italiano. No existió un Fiat Fura. Es español, de los primeros modelos después de Seat no tener la licencia Fiat y q yo sepa no he visto ninguno en las fotos....

Seguramente te has confundido con el MkII q sí se ven unos pocos.

Esos coches tienen 30 años como poco. Me gustaría echarle el guante a alguno. image

Si me sobrase el dinero como al Matías seguro q iba a recogerlo allí incluso. Quizás el 1400 blanco q se ve por ahí. Realmente precioso. image

Edito: Sí q se ve un Fura en la foto nº 31. Parece azul y le han puesto unos faros de largo alcance (no es el Fura crono). Sería importado desde España.
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    no, es un fiat 127 III generacion lo de fura lo puse entre parentesis para guiar, no porque fuese un fura, los 127 que estan hay son todos fiat no seat. y mi 27 es de enero del 79 y apenas es un segunda generacion todavia no salia el fura
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    mae quien tuviera pasta para traerse unos pocos pepinos de esos para aca.....

que pena que esten tan lejos
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego que los Fiat 600 y 1400 A y B son de los años '50, con lo que hablamos de coches con más de 50 años algunos...

No sé en qué estaba pensando el del conce este para ir aglutinando durante decenios coches de diferentes décadas sin vender... image

Raro, raro, raro...
  • DiomedesDiomedes Forero Senior ✭✭✭
    ¡Qué guapos algunos modelos!
    Es una buena oportunidad de comparar modelos antiguos con modernos en igualdad de condiciones, porque normalmente lo hacemos cuando el viejo está en muy malas condiciones. A lo mejor hay algún aspecto en el que nos sorprenden...
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no me lo creo. Esos coches de km0 limpios y arregladitos no se venden por la ridícula cantidad 2800€. Me parece un bulo de estos que se cuelgan en internet.

Además, hay modelos que tienen más de 50 años, ¿como se come? ¿qué pinta ahí un Fiat Uno?

Saludos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Los coches antiguos no me gustan, pero no ke haría ascos a cogerme un 127 rojo como el que tuvo mi padre hace más de 40 años, por nostalgia.
    fkbrz6.jpg
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Este tipo de cosas suelen ser embargos e historias similares.

En coruña en AC medin (actual conce mercedes de Santiago) antiguo conce IVECO, dejaron pudrirse unas seis cabezas tractoras.
  • HomiHomi Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo cogeria una de las motos
    Saludos...

gpkawatv9.jpg
  • O NenoO Neno Forero Senior ✭✭✭
    55486061_42e893eaf8.jpg

Dos NSU TTimageimage El rojo desde luego y el blanco de su derecha parece otro. Quien pudiera comprarlos...

S2 y buen postimage
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Anda leñe, si son Fiat !!!
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    Algunos tienen pinta de ser usados...Yo también me quedaria connuna de las motillos..image
    E 200 cdi w212

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo