¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de nuevo coche

AradhrynAradhryn Forero Junior
Hola!

Estoy pensando en comprarme un nuevo coche, pues hace un año, cuando me saqué el carnet, "heredé" el Twingo q tenían mis padres, pero este cochecito ya tiene 14 añitos de ná q ya se empiezan a notar, jejeje.

He estado mirando varios coches, los de segunda mano y los nuevos, pero viendo los precios de los coches de segunda mano, casi q me compro uno nuevo..

Me encantan los compactos, pero los veo algo carillos, aunque si pudiera me lo compraría image. Evidentemente no me voy a comprar un coche ahora para cambiarlo dentro de 3 o 4 años, sino para tenerlo hasta q ya no de más. De momento el coche me sirve para mí sola, pero tb pienso a largo plazo, así q busco uno q no sea pequeño, de 5 puertas y algo espacioso por dentro (en el q podamos ir todos más o menos cómodos, pues me he subido en algunos coches en los q casi no puedes estar, de lo apretujaos q vamos tós atrás image ).

Normalmente suelo hacer casi unos 40 kms diarios debido a motivos laborales, por ciudad y autopista, así q calculando, no creo q haga más de 15.000 kms al año como mínimo, por lo tanto, creéis q me convendría más un gasolina o un diésel?

Qué modelos/marcas de coches me recomendáis?? Estuve mirando el Peugeot 207, pero como en cualquier compra de coche, tengo dudas de si ésta será una buena elección o no, porque no sé q modelos/marcas son mas fiables (en lo q se refiere a seguridad, prestaciones, etc..) así q os pregunto, q seguro que tendréis más idea de coches q yo ;)

Gracias! image
«1

Comentarios

• collavalcollaval Forero ✭✭
    Aradhryn escribió :
    Hola!

Estoy pensando en comprarme un nuevo coche, pues hace un año, cuando me saqué el carnet, "heredé" el Twingo q tenían mis padres, pero este cochecito ya tiene 14 añitos de ná q ya se empiezan a notar, jejeje.

He estado mirando varios coches, los de segunda mano y los nuevos, pero viendo los precios de los coches de segunda mano, casi q me compro uno nuevo..

Me encantan los compactos, pero los veo algo carillos, aunque si pudiera me lo compraría image. Evidentemente no me voy a comprar un coche ahora para cambiarlo dentro de 3 o 4 años, sino para tenerlo hasta q ya no de más. De momento el coche me sirve para mí sola, pero tb pienso a largo plazo, así q busco uno q no sea pequeño, de 5 puertas y algo espacioso por dentro (en el q podamos ir todos más o menos cómodos, pues me he subido en algunos coches en los q casi no puedes estar, de lo apretujaos q vamos tós atrás image ).

Normalmente suelo hacer casi unos 40 kms diarios debido a motivos laborales, por ciudad y autopista, así q calculando, no creo q haga más de 15.000 kms al año como mínimo, por lo tanto, creéis q me convendría más un gasolina o un diésel?

Qué modelos/marcas de coches me recomendáis?? Estuve mirando el Peugeot 207, pero como en cualquier compra de coche, tengo dudas de si ésta será una buena elección o no, porque no sé q modelos/marcas son mas fiables (en lo q se refiere a seguridad, prestaciones, etc..) así q os pregunto, q seguro que tendréis más idea de coches q yo ;)

Gracias! image

yo vendo un focus 2.0 trend del 99 con pocos km. si te interesa pegame un toque
    por otro lado yo tb hago 15000 al año y no pienso para nada en diesel.
    suerte con tu decision
    pd el focus está impecable.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    LA mejor relación calidad/precio de los compactos actuales la da el Ford Focus. Más barato que un 207.
    fkbrz6.jpg
  • AradhrynAradhryn Forero Junior
    Mito21 escribió :
    LA mejor relación calidad/precio de los compactos actuales la da el Ford Focus. Más barato que un 207.

Pues estuve mirando el Ford Focus, la pega es q no me convence mucho estéticamente, aunque parece estar bastante bien en lo q se refiere a seguridad, prestaciones, etc.. A pesar de q no me convence mucho, no lo quito de la lista aún ;)

A ver si caen más alternativas aparte de ésta q me has dado, pq la verdad es q casi q estoy más confundida q antes d empezar a mirar coches..
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Como ya te han dicho, olvida el diesel, y el Focus conmigo te sale mejor de precio que con nadie en España.
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tb descarte el focus por diseño, aunq sobre gustos...., anq no dudo q es un gran coche, quizas la referencia en cuanto a compactos...pero a mi no me gustaimage

Mi consejo y eleccion es el hyunda i30 Style gasolina 122cv. Si se te va de presupuesto pillate el acabado comfort de 109cv. Te sobra motor y equipamiento de serie tanto en seguridad ( 6 airbags, ESP, etc... ) como en general ( clima, radio CD con mp3, conexion para iPOD con puerto USB, elevalunas electricos, etc.... )

Personalmente me gusta mas su acabado tanto interior como diseño exterior ( mucho mas bonito en persona q en fotos).

Saludos, espero q no descartes esta opcion ;)
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    C4, Bravo, Megane, i30, Ceed, Astra...

Otras alternativas al Focus...
  • FIESTA DAYTONAFIESTA DAYTONA Forero Junior
    Aradhryn escribió :
    Hola!

Gracias! image

Wenas noches!Yo te recomendaría un focus, es un tamaño mediano y un gran coche, además de ser el coche más vendido en España. Soy comercial de Ford y para cualquier duda o consulta estoy a tu entera disposición. Un saludo y espero noticias tuyas.image
  • el paletael paleta MegaForero
    FIESTA DAYTONA escribió :
    Wenas noches!Yo te recomendaría un focus, es un tamaño mediano y un gran coche, además de ser el coche más vendido en España. Soy comercial de Ford y para cualquier duda o consulta estoy a tu entera disposición. Un saludo y espero noticias tuyas.image

patatas traigoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    patatas traigoimage

Qué?Tienes algún problema conmigo?
    Qué?Tienes algún problema conmigo?

pues sí
    forea un poquito hombre, y no sólo utilizes el foro para vender
    y ademas vas diciendo por ahi que tienes mejores precios que dj jota, demuestralos con cifras hombre, y dame precio para un fiesta st matriculado y puesto en la calleimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    pues sí
    forea un poquito hombre, y no sólo utilizes el foro para vender
    y ademas vas diciendo por ahi que tienes mejores precios que dj jota, demuestralos con cifras hombre, y dame precio para un fiesta st matriculado y puesto en la calleimage

Yo demuestro mis números con quien los pide,no redirecciono a todo el mundo a una página web con precios como hace jota, que eso si que es dedicarse solo a vender sin conocer primero lo que busca la persona. Y si te interesa el precio de un fiesta st puesto ya en la calle ahí lo tienes: 14.800 €
    Yo demuestro mis números con quien los pide,no redirecciono a todo el mundo a una página web con precios como hace jota, que eso si que es dedicarse solo a vender sin conocer primero lo que busca la persona. Y si te interesa el precio de un fiesta st puesto ya en la calle ahí lo tienes: 14.800 €

djjota lo deja mas baratoimage
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    El Focus me parece buena elección, pero para 15.000 kms, creo que un 1.6 115cv de gasolina puede ser mejor compra.

Tambien depende si luego lo vas a empezar a mover mucho y acabes arrepintiendote o si vas a quedate el coche 10 o más años, hasta que caiga...en cuyo caso, yo escogería el tdci 90 o 110cv, que tampoco está mucho más caro que el gasolina 115cv.

Eso sí, DJ.Jota tiene unos precios de derribo...y es de toda confianza.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    djjota lo deja mas baratoimage
    Diego Perez escribió :
    DJ.Jota tiene unos precios de derribo...y es de toda confianza.
    A las pruebas me remito, los precios estan puestos a las claras, nada que esconder, demuestra lo que dices, que veras como no puedes hacerlo.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por 14000 euros puedes sacar un C4 de 110 CV con climatizador bizona y control de velocidad.

A ver si algún comercial de Citroën me lo agradeceimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    El otro día probé un Ford Fiesta, q no me llama mucho estéticamente, aunque por dentro no está muy mal y por supuesto q noté la diferencia de conducir un coche nuevecito a conducir uno de 14 años image

A DJ Jota y Fiesta_Daytona, aunque quisiera compraros algún coche, no podría, vivo en Canarias y supongo q me tendría que desplazar a la península a hacer las gestiones o recoger el coche, cosa que tb me es prácticamente imposible, por desgracia, pero bueno..

Sé que dije q quería comprarme uno nuevo, pero.. q pensáis de los coches de km0?? He leido un par de temas sobre este asunto, y casi q me da miedo hacer la pregunta, jejeje. Supongo, q como ya han dicho por aquí, al estar matriculado ya (sea a nombre del concesionario u otra persona), pues ya es de segunda mano. Hasta ahora, después de ver los precios de los coches de segunda mano, me había hecho a la idea de comprar uno nuevo, aunque me saliera más caro. Sin embargo, el otro día me dijeron q vendían coches de km0 en CICAR (esto va para el ****: seguramente sabes d cual hablo) de la marca OPEL desde 4000 euros y tb me dijeron q en SEAT tb están vendiendo bastantes coches de km0.

Así que, creéis q es mejor comprar uno nuevo? o comprar uno de segunda mano e ir ahorrando para uno q me guste? Si o si me tengo q comprar un coche ya mismo, pues el q tengo cada día me da más fallos (batería, carburador, aceite, etc..), aunq eso sí, al menos camina, pero no creo q aguante mucho ya, jejeje.

Espero vuestras respuestas image

Gracias!
    Cuatrero escribió :
    Por 14000 euros puedes sacar un C4 de 110 CV con climatizador bizona y control de velocidad.

A ver si algún comercial de Citroën me lo agradeceimage

Pues creo q no está mal el precio, pero ahora estoy otra vez con la duda de si comprar uno de km0 o uno nuevo, por lo q ya comenté en el mensaje q acabo d postear, a ver q pasa image
    Aradhryn escribió :
    El otro día probé un Ford Fiesta, q no me llama mucho estéticamente, aunque por dentro no está muy mal y por supuesto q noté la diferencia de conducir un coche nuevecito a conducir uno de 14 años image

A DJ Jota y Fiesta_Daytona, aunque quisiera compraros algún coche, no podría, vivo en Canarias y supongo q me tendría que desplazar a la península a hacer las gestiones o recoger el coche, cosa que tb me es prácticamente imposible, por desgracia, pero bueno..

Sé que dije q quería comprarme uno nuevo, pero.. q pensáis de los coches de km0?? He leido un par de temas sobre este asunto, y casi q me da miedo hacer la pregunta, jejeje. Supongo, q como ya han dicho por aquí, al estar matriculado ya (sea a nombre del concesionario u otra persona), pues ya es de segunda mano. Hasta ahora, después de ver los precios de los coches de segunda mano, me había hecho a la idea de comprar uno nuevo, aunque me saliera más caro. Sin embargo, el otro día me dijeron q vendían coches de km0 en CICAR (esto va para el ****: seguramente sabes d cual hablo) de la marca OPEL desde 4000 euros y tb me dijeron q en SEAT tb están vendiendo bastantes coches de km0.

Así que, creéis q es mejor comprar uno nuevo? o comprar uno de segunda mano e ir ahorrando para uno q me guste? Si o si me tengo q comprar un coche ya mismo, pues el q tengo cada día me da más fallos (batería, carburador, aceite, etc..), aunq eso sí, al menos camina, pero no creo q aguante mucho ya, jejeje.

Espero vuestras respuestas image

Gracias!

cicar se dedica a alquilar vehiculos, ojo no te vayan a vender un seminuevo que lo hayan estado alquilando...image
    el **** escribió :
    cicar se dedica a alquilar vehiculos, ojo no te vayan a vender un seminuevo que lo hayan estado alquilando...image

Es verdad, pero me habían dicho q CICAR tiene un acuerdo (o algo así) con un concesionario de Fuerteventura (no sé muy bien como va la cosa, eso fue lo q me dijeron) y q por eso venden tanto coches nuevos, como coches de km 0 y de ocasión (seguramente los q ellos han alquilado, q los pondrán a la venta cuando renueven la flota de coches me imagino). Eso sí, sólo de la marca OPEL.

Pero tendré en cuenta lo q me has dicho si al final decido comprarme uno de segunda mano o de km 0 image

Por cierto en q parte de la isla vives? Sólo por curiosidad, si no quieres responder no pasa ná :p

Pos a ver q me recomendáis, q vosotros sabréis más d todo esto q yo ;)

Saludines
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tan solo un pequeño consejo:

dado que vives en una de las islas canarias, cómprate un motor pequeño. Allí sobra motor pues las distancias son cortas y todo el mundo conduce lentísimo. Yo alquilé un ibiza 1.2 ¡¡¡y me sobraba motor!!!

Supongo que la baja altitud y la buena temperatura también influyen en un mejor rendimiento de los motores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo