¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gta 4

24567

Comentarios

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Me acaban de llamar del GAME que ya lo tienen a la venta ahora mismo voy por el....Lástima hoy no poder jugar ****imageimageimageimage
    Pues yo hasta el miercoles nada...
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    P2+K2 escribió :
    Hasta ahora todos los GTA que he jugado me han enganchado 3 ó 4 horas y luego se me han hecho repetitivos...

Es lo que me pasa a mí,pero sin llegar a enganchar.
    No sé,no me llama la atención el ir aporreando gente y hacer el vándalo.
    Me entretiene sin más.
  • Quagmire escribió :
    Me acaban de llamar del GAME que ya lo tienen a la venta ahora mismo voy por el....Lástima hoy no poder jugar ****imageimageimageimage

En el de Pamplona también lo tienen, pero no lo pueden poner a la venta hasta mañana imageimageimage
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Bokazas escribió :
    En el de Pamplona también lo tienen, pero no lo pueden poner a la venta hasta mañana imageimageimage

Que mala suerte ****.
    Aquí lo venden sin mas a todo Dios lo tienen hasta en las estanterias.. 64.95
    me salio por 53 euros por los puntos...

EDITO: Viene con el mapa es enorme el jodio y con unos codigos para darte 500 puntos para comprar del bazar y unas imagenes de jugador ta bien la verdad-....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 29? donde? yo ya he jugado, lo tiene un colega y original
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • He llamado al Game donde voy y no lo tienen...
  • ¡Ya lo tengo! Me han llamado por la tarde y me han dicho que ya estaba en las estanterías. Lo estoy instalando, luego os cuento image.
    ArXon escribió :
    He llamado al Game donde voy y no lo tienen...
    Aqui en Alicante ya han empezado a venderlo hoy. Habia pensado en decirte si te apetecia venir esta tarde, pero venir de Valencia a Alicante a por un juego, pues como que no.

Bueno, ya me contareis que os parece, a mi me encanta, llevo unas 22 horas en dos dias.image

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Aqui en Alicante ya han empezado a venderlo hoy. Habia pensado en decirte si te apetecia venir esta tarde, pero venir de Valencia a Alicante a por un juego, pues como que no.

Bueno, ya me contareis que os parece, a mi me encanta, llevo unas 22 horas en dos dias.image

Yo lo he comprado en el PLaza mar... Y no lo podré jugar hasta mañana me **** en la ****...Que tal las motos ? cuentas mas cosas
    nueba.jpg
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede que mañana además de comprarme el GTA, me compre la 360 Premium image

Y si no es mañana, será en estos próximos 15 días... image
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente sea el principal motivo por el que me acabe comprando la play 3 image
  • telum escribió :
    Seguramente sea el principal motivo por el que me acabe comprando la play 3 image

Tambien está para Xbox...

Mañana he manado a mi padre que vaya a primera hora a recogerlo...
    ArXon escribió :
    Tambien está para Xbox...

Mañana he manado a mi padre que vaya a primera hora a recogerlo...

tu ya tienes los 1 meses del gol pero este trae 2 meses gratis
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Yo lo he comprado en el PLaza mar... Y no lo podré jugar hasta mañana me **** en la ****...Que tal las motos ? cuentas mas cosas
    El contro de las motos es un poco dificil, pero una vez te haces con el no hay problema. Estan las motos de carrera, las choopers, las de cross y las scoters(o como se escriba). Cada una tiene sus propias prestaciones asi como manejo. Por ejemplo, las motos de cross tienen un control medio, ni dificil ni facil y su velocidad es media tambien, mientras que las motos de carrera corren un huevazo y se llevan como el culo(se van mucho de atras). Con los coches pasa lo mismo pero hay unos 130 coches, mientras que motos habran unas 10. El control de los barcos y helicopteros no lo puedo decir ya que aun no he podido pillar ninguno.
    Puedo deciros el lugar donde hay un concesionario de "ferraris", pero es en la segunda isla, por si a alguien le apetece hacer el **** con el bicho. Os puedo dar consejos como por ejemplo, no dejeis de lado la novia, a tu primo Roman y las demas amistades que hagas, ya que su porcentaje de amistad ira bajando si no salis de copas etc con ellos. No os preocupeis cuando os maten, ya que en este gta no te quitan las armas cuanto vas al hospital, pero si te las quitan si la poli te pilla, y tambien te quitan un poquito de dinero. En las misiones de tiros, a no ser que lleveis blindaje, no vallais mucho a saco, yo he tenido que reintentar un nivel unas 6 veces por ir a saco. Cubrete siempre que puedas y dispara a ciegas. Si disparas a ciegas y el tio no se asoma del escondite, entonces asomate, ya que el acabara asomandose. Si os persigue la poli o vais muy chungos de vida en una mision y os disparan, si teneis el mar al lado no dudeis en tiraros y probar suerte para ver si encuentras una lancha y poder huir.
    Bueno, perdon por el tocho y espero que os sirva. Si teneis dudas de algo mas, decidlo, aunque casi todos teneis el juego ya, asi que...

Teftos48093742.jpg
    Ferbe escribió :
    Puede que mañana además de comprarme el GTA, me compre la 360 Premium image

Y si no es mañana, será en estos próximos 15 días... image
    Una compra muy acertada, no te arrepentiras. Yo me compre hace dos años la 360 para hacer la espera de la ps3 mas corta, pero desde que tengo la 360 no he pensado para nada en la ps3.

Teftos48093742.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    va a caer por aqui tambien seguroimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • **** tiene pinta de ser una superventas...

GTA siempre es = a éxito...
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Puff yo si tubiera dinero y tiempo para jugar tambien me lo pillaba tambien....
  • ChalchoteroChalchotero Forero Senior ✭✭✭
    Joer es el unico sitio que no lo venden aun es aqui por lo visto image image image . Sere el ultimo del foro en no tenerloimage image image . A ver si me

llaman mañana del Game que hoy ninguna llamada.
    Disfrutad del vicio x miimage
    m6firmabk6.jpg

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mañana por la mañana lo pillo si tengo tiempo...**** que ganas!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo