¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotosssssss Megane R26

2

Comentarios

• BeLi85BeLi85 Forero ✭✭
    Aver si me lo enseñas algún día por Jaén jeje. Precioso
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    simplemente increible, los asientos deben de sujetar... las llantas simplemente preciosas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    BeLi85 escribió :
    Aver si me lo enseñas algún día por Jaén jeje. Precioso

Tu tampoco estas descalzo.

Pasate por www.jaenracingclub.com y haber si quedamos algun dia.
    ecotec escribió :
    simplemente increible, los asientos deben de sujetar... las llantas simplemente preciosas.

Yo pensaba que no, por el tema de la piel pero como lo del medio es piel vuelta sujeta como una lapa, eso si pelo un calor de narices.
    ecotec escribió :

Yo pensaba que no, por el tema de la piel pero como lo del medio es piel vuelta sujeta como una lapa, eso si pega un calor de narices.
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Senior ✭✭✭
    IMpresionante, ahora a disfrutarlo con cuidado image
    DeNiS89SL.png
    Tangerine escribió :
    A todo el mundo le gusta practicar ****.

A ver quién es el que dice que no.image
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    [email protected]!!image
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor de ese coche está en el capó.Muy guapo...¿lo ponemos con el resto de los foreros?

Me gusta mucho en blanco
  • ViZViZ Forero Junior
    Realmente tienes buen gusto, el blanco en combinación con las llantas queda de lujo.
    Esos brembo junto con los recaro tambien espectaculares!!
    Lo único que haria para rizar el rizo seria quitar las pegatinas de F1.

Disfrutalo por lo negro!!
  • BeLi85BeLi85 Forero ✭✭
    deXXman escribió :
    Tu tampoco estas descalzo.

Pasate por www.jaenracingclub.com y haber si quedamos algun dia.

En prestaciones el tuyo se vapulea al mío de lo lindo seguro.. jejeje pero bueno, espero poder ver el cacharro algún día por aquí. Seguro que en Jaén no he visto alguno igual aún. Y gracias por lo del foro, sin duda alguna me pasaré. Saludos y de nuevo, preciosidad y exclusividad.
  • Ten cuiado que es vuela.
    Muy guapo-.
  • Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
    increible image a disfrutarlo..

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
    -Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    eso tiene que volar, ademas lleva autoblocante, un compacto deportivo en toda regla
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Precioso.

Blanco + antracita una combinación perfecta.
    6wx576a.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    esta guapisimo tio

para mi gusto solo le falta el techo
    se podia pedir con el R.26?

por cierto, aun tienes que llevar la L?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    precioso la verdad de renault la gama sport es un acierto (tanto clio como megane)

Me gusta como queda en blanco

Jooooo todos comprais gasolinas chulos y yo sigo con mi tractorimageimageimage quiero gasolina gasoliiiiiiina pero no tengo un duroimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y Dios se hizo coche...

Enhorabuena, es impresionante, una maravilla de la carretera.

Tienes un gusto excelente. Cuidado con la fiera, que es muy rabiosa... image
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es precioso, peca un poco en centro del cuadro pero bueno, muy bonito.

un saludo
  • chapune juniorchapune junior Forero ✭✭
    Para mi lo mejor de ese coche es el sistema que lleba en la suspension delantera que, fijate y veras como no es como el de un coche normal, lleba un sistema que permite que el amortiguador no gire al mover la direccion.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    chapune junior escribió :
    Para mi lo mejor de ese coche es el sistema que lleba en la suspension delantera que, fijate y veras como no es como el de un coche normal, lleba un sistema que permite que el amortiguador no gire al mover la direccion.

lo llaman mangeta desacoplada o algo asi no??? no lo lleva tambien el 407???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Menudo pepino .. que envidia sana ... y como tengo envidia, te saco un defecto, deberia llevar pintados los lavafaros de blanco imageimageimage

QUe envidia ..... ufff quiero uno image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo